Había pasado una semana desde que Katsuki se fue a Kioto, a pesar de su ausencia el departamento no se sentía vacío ya que cada noche hacíamos una videollama, más que nada él para "notificarme" de sus victorias.
Así que siendo casi las 11 de la noche apague las luces de la sala y cocina para dirigirme a nuestra habitación, me cambié la ropa por una mucho más cómoda para dormir y me acosté en la cama esperando a que me llegará la notificación de llamada.
Extrañamente hoy me sentia cansada, tal vez había sido el entrenamiento que recibí hoy por la tarde con uno de los héroes de otra agencia que visitaron la nuestra para "actualizar" nuestras formas de combate desde hace dos días; por lo que no pude evitar pestañear tan solo unos minutos, claro que esos minutos se convirtieron en dos horas. Y cuando desperté con algo de pánico revise mi celular encontrándome con varias llamadas perdidas, mensajes y videollamadas también.
—Ahg, demonios — susurré masajeandome la cien.
Iba a llamarle pero considerando la hora que era me reuse de hacerlo, seguramente ya se había dormido puesto que se levantaba como eso de las 5 de la mañana, así que mejor opte por mandarle mensaje diciéndole que me había quedado dormida; pero cuando le di "envíar" el mensaje no salía.
—Ah~ porquería, envía mi mensaje —me queje mientras seguía presionando el símbolo— ahg, me estresas.
Insistí una vez más cuando ví que las barras de recepción no estaban.
—Ok bueno, me disculpo contigo —mencioné mientras le daba palmaditas a mi celular.
Solté un suspiro y dejé mi teléfono en el buró al lado de la cama, mejor le llamaba mañana así que me acomode mejor y tan pronto como me sentí cómoda el sueño volvió a invadirme rápidamente.
••••••
—Nos vemos mañana ______ —se despidió de mi Nublar
—¡Adiós! —respondí agitando mi mano mientras caminaba hacia atrás.
Hoy era mi día favorito de la semana, así es, viernes y lo mejor aún había terminado mi turno a las 4 de la tarde, a pesar de que hoy también fue algo pesado ya que aún seguían los héroes de la otra agencia en la nuestra y bueno o malo me había tocado un chico que realmente me hacía suplicar por un descanso pero me caía bien, era simpático o al menos eso me mostraba en las veces que comimos juntos, pero lo bueno es que solo estarán una semana con nosotros así que después de eso solo sería paz y bueno como salí temprano significaba que tendría mucho tiempo para mí.
Mucho tiempo... esperen un momento.
—¡¿PARA MI?! —dije sorprendida.
Hace mucho que no tenía un viernes para mí sola y mucho más que saliera temprano del trabajo.
—Ahora que lo pienso mejor, no tengo nada que hacer —me lamenté— No quiero estar encerrada toda la tarde en la casa —dije desanimada mientras pateaba una pequeña piedra que se había interpuesto en mi camino.
Me lamentaba en mis adentros cuando recordé que hoy en la noche Uraraka y Mina habían organizado una pijamada y me habían invitado, por lo que con mejores ánimos que los de hace unos momentos busque mi celular para mandarle mensaje.
Pero, había un pequeño inconveniente.
—¿Dónde está mi teléfono? —dije desconcertada buscando entre los bolsillos de mi ropa sin éxito— Demonios, ¿Se me habrá caído? —me dije a mi misma ya preocupándome un poco.
Seguí buscando un poco más entre mi ropa y mochila hasta que me rendí.
—Ah~ —exclamé desanimada— ¿Cómo es que pude perderlo?
Dándome por vencida caminé unos metros más mientras me lamentaba de todo lo que había perdido si es que se me había caído por la calle.
—Bueno, no creo que haya algún problema si llego así nada más, digo, me invitaron antes —murmuré solo para mí.
Así que al llegar al departamento, deje mis cosas del trabajo y arregle una mochila para la pijamada. Cuando revise que estuviera todo lo que podría necesitar deje todo apagado y salí de la casa asegurándome que estuviera cerrada la puerta y me dirigí a la casa de Uraraka.
Mire mi reloj de muñeca cuando ya me encontraba frente la puerta de su casa, 6:35 pm no había llegado tan tarde es más creo que llegué 25 minutos temprano, aún así toque la puerta y esperé a que alguien abriera.
—¡Voy!
Escuché una voz decirlo y después unos pasos venir hasta la puerta y abrirla.
—Ohh ¡Hola ______! —saludó animado y sonriéndome— ha pasado un tiempo desde que te vi ¿Cómo está Kacchan?
—Hola Deku también es un gusto verte —le devolví el saludo así como la sonrisa, estaba feliz de verlo— Katsuki está bien, solo que su agencia lo mando a Kioto unos días.
—Ya veo, conociendolo seguramente no quería ir y dejarte sola. —yo asentí.
—Ah, si pero se que también quería ir ahí, así que le dije que podía cuidarme sola y pues aún sigo viva —trate de bromear, pero fue pésimo.
Solo escuché que soltaba una pequeña risa y después se regañaba.
—Que tonto soy, ni siquiera te dije que pasarás —se reprochó golpeándose la frente y yo reí bajito.
—Ah no no, no te preocu-
—¡______! —derrepente sentí como alguien me abrazaba fuertemente y casi me caía pero no fue así— pensé que no ibas a venir pero me alegra que si lo hicieras.
Reí y correspondí el abrazo para después separarnos.
—Iba a avisarte desde hace rato que iba a venir pero parece que perdí mi teléfono —lleve mi mano a mi nuca— espero no importunar
—No, para nada —Uraraka me sonrió— Deku ya se iba, le toca turno nocturno —el peliverde asintió.
—Si de hecho ya me iba —reafirmó— nos vemos después Uraraka —mencionó algo nervioso y vi como se ponía algo rojito.
Por lo que gire mi cabeza mirando hacia otro lado, pero de reojo mire como se daban un besito, sonreí para mis adentros. Me resultaba tierno porque después de tantos años de noviazgo y faltando unos meses para su boda Deku y Uraraka se seguían sonrojando cuando se besaban. Tan bonito.
—Si bueno, eh... Ya me voy —volvió a decir y decidí volver a verlos.
—Claro Deku con cuidado, nos vemos mañana —Uraraka sonrió.
—Adios ______, espero que nos veamos más seguido.
—Tenlo por seguro, hasta pronto —sonreí y después de unas cuantas palabras más, Deku se fue a su lugar de trabajo.
◑
Holaaaaa! Nuevo nuevo, espero se encuentren bien y les haya agradado el capítulo, tomen agüita y nos vemos hasta la siguiente actualización :3
—Raimioni
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanfictionDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...