—Muy bien señorita Yoshida, se encuentra completamente bien, ya puede regresar a casa, solo cambie los vendajes y después en unos días tendrá que venir para quitarle los puntos.
—Está bien.
El doctor apunto algo en su tabla y se despidió de nosotros para segundos después salir de la habitación, cuando cerró la puerta tras de sí, Katsuki se giró hacia mí y habló.
—¿Qué fue lo que te dijo el imbécil ojeroso? ¿Trato de convencerte sobre algo?
—Quiso sacar cosas del pasado que ni siquiera tienen importancia ahora y le dije que no volviera a buscarme —mire en dirección de mis dedos mientras lo decía esperando que Katsuki no me cuestionara por lo último, pero supondría que sabría el porque, solté un suspiro y lo mire mostrando una sonrisa— mejor dime.. ¿A dónde me llevarás a comer? —pregunte cambiando completamente de tema.
—¿Yo? —me miró señalándose a si mismo— Al único lado que te llevaré a comer será a tu departamento —hice un mojín al escucharlo— el doctor dijo "Por lo menos dos días tener dieta blanda".
—Pero el doctor no va a estar ahí vigilandome y no tiene porqué enterarse —él nego con la cabeza— Anda Katsukiii, la comida de hospital es mala como para que todavía en casa no pueda comer cosas deliciosas.
—No lo digo yo, lo dijo tu doctor y ya no insistas que no cederé.
—Bien —solté seco y me cruce de brazos— si tu objetivo es que volvamos a salir, vas por mal camino.
—¡Ah no! —me miró rápidamente y se acercó peligrosamente a mi— A mí no me chantajees con ese tema.
Comenzó a dar pequeños besos en todo mi rostro y no pude evitar solar pequeñas risas por eso.
—Ya, ya está bien —me rendí y después sentí sus labios sobre los míos, maldición como me encantaba besarlo.
—Estaré en pasillo mientras te cambias y después iremos a tu departamento —dijo terminando el contacto, asentí y caminó en dirección de la puerta.
Me senté a la orilla de la cama con cuidado, aún me dolía todo mi cuerpo y no me equivocaba al pensar los horribles hematomas que lo adornaban, sin decir que cuando me cambiaron los vendajes no me atreví a ver las diversas heridas ya suturadas.
Al terminar de vestirme, llamé a Katsuki y este entro sin hacer ruido.
—¿Podrías ayudarme con los zapatos? —lo mire con tristeza para que me ayudara.
—No tienes porque poner esa cara, está claro que iba a ayudarte tonta —se agachó y me coloco las zapatillas con cuidado— bien ya podemos irnos.
Salimos del cuarto y caminamos por los pasillos y así hasta la salida del hospital. Tomamos un taxi y no pasaron ni 20 minutos cuando ya nos encontrábamos enfrente de la puerta de mi departamento.
Katsuki abrió la puerta e ingresamos al lugar, pensé que diría algo acerca de la lentitud con la que venía caminando desde hace unos minutos pero no lo hizo y es que por más urgencia que tenía de ya estar en mi casa, lo adolorido de mi cuerpo no me dejaba acelerar el paso.
—Katsuki no es necesario que me cuides tanto.
—¿De qué hablas? Te estoy tratando de lo más normal.
—¿Darme de comer en la boca con una cuchara de plástico es normal?
Lo mire con una ceja alzada, habían pasado unas horas desde que llegamos y después de eso Katsuki se encargó de hacer la comida, no me permitió en ningún momento comer con mis propias manos, estaba sorprendida por el gran cuidado que estaba haciendo y no llegaba a incomodarme, supongo que era por la ausencia de esa calidez en mi pecho desde hace tiempo.
—El doctor dijo que no podías hacer esfuerzo y además quiero evitar que te quemes.
—Vale lo que tú digas —reí dando por perdida la discusión que nunca iba a suceder y abrí la boca recibiendo la cuchara con sopa.
—¿Puedo besarte?
Abrí mis ojos de sorpresa y casi me atragantó por la sinceridad con la que soltó esa petición.
—¿Uh? —limpie la comisura de mi labio con la servilleta— ¿Porque tan de repente? —lo mire con sorpresa y sintiendo el calor en mis mejillas.
No me contesto y cuando iba replicar de nueva cuenta, sus labios impactaron con los míos sin brusquedad alguna.
—¡Katsuki! —reclamé, sentía la cara completamente roja.
—Quisiera darte más que solo besos cortos —miraba atentamente mis labios y después me miró a los ojos— pero debo esperar más tiempo.
Los latidos de mi corazón incrementaron después de eso y el sonrojo en mi cara incremento aún más, pero trate de disimularlo.
—Una lástima —lamente abultando mi labio inferior y volví a abrir mi boca indicando que me diera otra cucharada de sopa.
—Pediré tu cambio de agencia —mencionó de repente mientras dirigía la cuchara al plato— No podré cuidarte todo el mes o el tiempo que sea si te quedas aquí.
Mire hacia la pared un momento y solté un suspiro.
—No sé si sea buena idea regresar.. —dije en voz baja pero tan audible que Katsuki me escucho bien— digo, no quiero regresar a ese departamento.
Por más que estuviera dispuesta a intentarlo otra vez con Katsuki, no me atrevía a regresar al lugar donde todo se fue al carajo, dónde en lugar de ser un lugar cálido se convirtió en un lugar de rechazo e insultos, cada vez más frío.
—Lo sé —lo mire de reojo— te dije que me dieras otra oportunidad y se que no quieres volver ahí, así que en este tiempo estuve buscando un nuevo lugar y al parecer ya está todo listo, seguramente estarás cómoda —llevo otra cuchara de sopa a mi boca— y está cerca de donde estoy así que podré cuidarte por las tardes después de salir de la agencia.
—¿No vivirás conmigo? —lo mire con detenimiento y por alguna razón eso me entristeció un poco.
Katsuki nego.
—No creo que sea lo más conveniente por ahora —dijo suavemente— no es lo conveniente si quiero hacer las cosas bien —me miró— Quiero que vuelvas a enamorarte de mi.
Sentí a mis ojos aguarse y el latido de mi corazón incrementarse casi al punto de una taquicardia, sin pensarlo tome del rostro a Katsuki y lo bese.
—Me gustas Katsuki —dije completamente feliz antes de volver a besarlo y escuchar su risa.
•
•
•
(ノ•̀ o •́ )ノ ~ ┻━┻He actualizado de contrabando en mi última clase, ajdvdka y es que me vino la inspiración y tenía que escribirlo, disculpen por el tiempo pero el estrés no me deja 😞
Espero les guste y nos leeremos en el futuro :)
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
Fiksi PenggemarDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...