27

1.4K 80 7
                                    

—Hola buenos tardes ¿Que desea?

—Yoshida _______ ¿Trabaja aquí? —respondí tratando de regular mi respiración.

Maldición, jamás había pensado que la región de Sapporo tuviera más de 5 agencias, pero estaba equivocado, había agencias grandes y mini agencias ¿Eso era posible? ¿Cómo es que solicitaban personal con tantas agencias por ahí?. Desde que había aterrizado el avión, trate de ser lo más rápido que podía para visitarlas todas y tener suerte, pero me llevo cerca de 4 horas.

—¿Tiene alguna relación con ella? —me miró entrecerrado los ojos un momento y volvió a poner su vista en el computador.

—¡Maldición! ¡Sólo dígame si trabaja aquí! —perdí por un momento la serenidad que estaba aparentando.

—Señor si sigue hablándome en ese tono, no le daré ningún tipo de información y le pediré que se retire —amenazó.

—¡Agh! ¡Bien! —respire profundo— Solo diga si trabaja aquí.

—¿Relación?

—Soy su ex esposo.

Me examinó con una mirada juzgadora.

—Yoshida ______... Si, ella trabaja aquí, salió en la mañana pero una compañera la reporto como enferma así que no se encuentra en la agencia por ahora.

—¿Cree que podría proporcionarme su dirección?

—Lo siento señor, no puedo darle más datos personales.

—Ahg mierda, por favor solo necesito sabe- —mi teléfono comenzó a sonar.

Metí la mano dentro de mi bolsillo y lo saqué, todo mi cuerpo se tenso por completo al ver de quién se trataba.

—¡Katsuki~!

—Que mierda quieres. —la señora del mostrador me miró de mal forma, otra vez, suspiré y camine hacia la salida del lugar.

¿A por favor mi amor, después de todo lo que pasamos me tratas así?

—No tengo otra forma de tratar a mierda como tu.

Como sea, dime qué no estás buscando a tu zorrita en su agencia —soltó una risa desagradable— Por favor Katsuki almenos di algo y no hagas esto muy aburrido quieres?

—No pienso perder el tiempo contigo.

¡Y es por eso que te llamé! Decidí que para hacer esto un poquiiito más interesante, fui por tu zorrita yo misma.

—¿Que mierda dijiste? —me tense en mi lugar.

Es que estabas tardando demasiado y mejor acelere un poquito las cosas, pero para que veas que no soy una desgraciada, seguiré respetando el tiempo que establecimos desde el principio ¿Ok? —escuché como una puerta era cerrada del otro lado— aun te queda una hora y media para encontrarla y también te daré una pista porque realmente me encanta todo esto.

Mi respiración se aceleró un poco más y sentí el frío sudor cubrir mi cuerpo.

Solo piensa en el momento en que le hiciste la propuesta y ahí la encontrarás.. demasiado fácil Katsuki, nos vemos mi amor y llega rápido si no quieres que algo malo... Bueno algo más de lo que está soportando le pase, ¡¡¡BYE!!!

Sentí la desesperación otra vez, me di la vuelta en mi lugar y corrí a la recepción de nueva cuenta.

—¡¿Sabe de algun mirador abandonado en esta área?!

••••

—¡Ey! ¡Ey! Ni creas que dejaré que te desmayes ¿Entendiste? —volvi a sentir la palma de su mano impactarse fuertemente en mi mejilla— A pesar de todo te seguiste entrometiendo en mi camino.

Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora