6

2.3K 137 9
                                    

—Y entonces.. ¿Cómo están las cosas con Todoroki? —pregunté curiosa— ¿Ya van a tener hijos? —inquirí moviendo mis cejas.

—Hablamos sobre eso y.. aclaramos ya cualquier problema o miedo que hemos tenido en el pasado así que.. si, lo estamos intentando por ahora —mencionó Yaoyorozu sonrojada.

Las demás chicas y yo gritamos de alegría.

—¡Pero que bonito! —dijeron al unisono Uraraka y Jiro.

—Aunque si no resulta por ahora, no tenemos ningún problema por esperar más tiempo —dijó ya por último mirando hacia otro lado con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Esperemos que si porque yo quiero ser la madrina principal —demandó Mina.

—¡Obvio no!, ¡Esa voy a ser yo! —mencionó Uraraka levantándose del piso.

Y así fue como se armó una pequeña pelea de ver quién sería la madrina del aún inexistente pero futuro bebé de Momo, aunque ella trataba de calmarlas diciendo que las dos podrían serlo, las dos estaban necias en qué solo una podía tener el derecho de ser llamada la madrina principal.

Después de unos minutos y que ya todo estuviera un poco más calmado, llegó la misma pregunta pero no era para ninguna de ellas.

—Y tú _______, ¿Ya están haciendo minis explosivos? —Mina me preguntó y las demás posaron su vista inmediatamente en mi.

Sentí que mi cara poco a poco comenzaba a arder.

—Ah, uhm —carraspe— nosotros no hemos hablado sobre eso así que no sabría decir si Katsuki quiera tener hijos —mencioné rascando mi nuca.

—¿Tu quieres tener? —Jiro preguntó y yo asentí.

—Seria lindo la verdad, aunque nunca he cuidado de un niño... Pero me gustaría tener un bebé con Katsuki, el sería un gran padre.

—Ni que lo dudes —afirmo Uraraka— si es niña, olvídate de tener un yerno, Bakugou realmente sería muy sobreprotector.

Todas reímos ante lo dicho, y mientras ellas preparaban la sala para ver películas de terror me quedé un tiempo más pensando en eso y no pude evitar que una sonrisa se creará en mis labios, es que.. ¿Bakugou cómo padre? Era una imagen muy bonita en mi mente, todo lo que pasaría por sus celos si fuera niña y todo los juegos y conociendolo entrenamiento si fuera niño.

La noche paso entre risas y anécdotas del pasado, comí más chatarra que en los últimos 4 años y me sentí muy feliz de volver a verlas y pasar aunque sea unas horas con ellas.

••••

Regresé a mi departamento el domingo por la tarde, tenía que preparar algunas cosas para mí patrullaje mañana y escombrar un poco, se suponía que Katsuki regresaba el martes así que tal vez también prepararía algunas de sus comidas favoritas.

—Necesito ir al supermercado —mencioné después de abrir el refrigerador y que este me recibiera un tanto vacío.

Así que agarre una de las bolsas "ecológicas" para traer todo lo que necesitaba, me dirigí a la puerta y agarré las llaves para después salir del departamento.

El clima estaba de lo más agradable y agradecía eso, camine disfrutando de la la pequeña brisa que se hacía presente y después de unas calles mas llegué a mi destino.

Compré todo lo que necesitaría para los platillos y algunas cosas más para la semana, regrese al departamento por eso de las 6 de la tarde.

—Ah~ al fin en casa —prendí las luces y fui a la cocina para acomodar todo lo que había comprado.

—Mañana tengo que ir a comprar un teléfono nuevo —me recordé mientras me sentaba en el sillón de la sala y prendía la pantalla en el canal de las noticias.

"El increíble Dynamight fue visto hoy en la región de Osaka"

Me incorpore en mi lugar centrando toda mi atención en la noticia.

"Un asalto al centro comercial de la calle principal de Osaka, muy famosa del lugar se descontroló, llevando a decenas de personas convertirse en rehenes de la pandilla compuesta de 7  villanos que responden al nombre de "Darkfive" la situación comenzó a ponerse roja después de que uno de los integrantes de dicha pandilla lastimara de gravedad a 3 héroes profesionales, y antes de que ese mismo integrante dañará a otro pro-heroe y 2 rehenes, una gran explosión se hizo presente en el lugar..."

Katsuki apareció en el reportaje

—¿Pero que está haciendo en Osaka? —le subí un poco más al volumen— al rato le voy a preguntar.

Recordé que perdí mi teléfono.

—Ah maldición que tonta, no me acordaba de eso y ni siquiera tenemos teléfono fijo —hice un pequeño puchero y volví a ponerle atención a la nota.

"Las imágenes grabadas por uno de los presentes del lugar muestran el momento exacto en que este gran héroe arribó al lugar, tardando solo 10 minutos en derrotar a la pandilla y logrando un total de 0 bajas, aquí con las imágenes.."

"Dynamight, gracias de verdad por llegar a tiempo y eso no es todo... Al parecer aparte de la victoria conquistó el corazón de una joven que no solo le agradeció con palabras"

Imágenes de Bakugou siendo tomado por el rostro para después ser besado se mostraban, si eso hubiera pasado cuando éramos más jóvenes y apenas empezábamos a salir realmente me sentiría muy mal, ahora éramos más "maduros" y no me hubiera importado porque sabía que él la alejaría.

Solo que eso no pasó.

"A pesar de que nuestro héroe contrajo nupcias hace tan solo unos meses atrás con la heroína ______, nuestro héroe no dijo que no, ¿Acaso hay algún problema en el paraíso?.. algo controversial público, pero juzgue usted mismo.. En otras noticias..."

Publicando en domingo señores Owo
Espero se encuentren bien y les guste el capítulo
Nos vemos

—Raimioni

Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora