—¡______! —llamó Denki y yo me giré a verlo con las manos ocupadas por unas margaritas.
—¿Qué pasó? —pregunte confundida alzando una ceja.
—¿Quieres venir conmigo a surfear? Es que a Jiro no le gusta y además me dijo que se acababa de poner bloqueador —mencionó ya estando enfrente de mi y mirándome de forma suplicante— y como los demás están comprando cosas para la cena pues solo te encuentras disponible tu porque Bakugo me va a explotar la cara, por favor siiiii —junto sus manos.
Solté un suspiro y asentí, no es como que me pudiera negar, la idea me resultaba divertida y con ayuda de mi Quirk no habría problema para surfear.
—De acuerdo, solo déjame llevarle su bebida a Katsuki e ire contigo ¿Esta bien?.
Sus ojos brillaron y me sonrío enormemente.
—Si, si claro, te espero por allá —señaló un lugar donde se rentaban tablas de surf, asentí con la cabeza y comencé a caminar en dirección de Katsuki.
Llevábamos tres días en la playa y debo decir que es la mejor idea a la que le haya hecho caso recientemente, estaba descansando como no se imaginan y el simple hecho de ver el mar y disfrutar de la brisa, me transmitían una paz increíble.
Seguí caminando hasta llegar a la sombrilla color crema, donde Katsuki descansaba sobre una tumbona, traía puesto unos lentes de sol, el traje que le había regalado y una camisa azul abierta que dejaba ver su torso bien marcado.
Puse los dos vasos con bebidas sobre la pequeña mesa en medio de ambas tumbonas y me quite la bata delgada quedándome solamente con mi traje de baño, me agarre el cabello en una coleta y cuando estuve a punto de ir a donde estaba Denki, un rubio medio dormido hablo.
—¿A donde vas? —preguntó bajando ligeramente sus lentes para verme.
—Oh, Denki me dijo que lo acompañe a surfear, en un rato regreso.
—Bien, estaré aquí grabando por si te caes —saco su teléfono y lo puso sobre la mesita para después tomar la margarita y darle un sorbo.
—Eso quisieras —le saque la lengua y caminé en direcció de Denki.
Me acerqué hasta donde estaba Kaminari y al llegar un hombre de unos 50 años y un chico de tal vez nuestra misma edad, nos dieron a cada uno una tabla y las colocaron sobre arena, comenzando a explicarnos como debíamos de mantener el equilibrio sobre la tabla.
—Debes de mover ligeramente la cadera o si no vas a caerte —mencionó el chico que al parecer era ayudante del instructor, volteé a verlo con una ceja alzada pero asentí y repetí el paso con lo que me había dicho.
Pensé que no tenía ningún error pues no escuche su indicación al repetirlo, hasta que sentí unas manos posarse en mi cintura. Abrí mis ojos con sorpresa y lo mire rápidamente con el ceño fruncido, se encontraba detrás mía. ¿Pero en que momento se acercó?
—Lo estas haciendo mal —mencionó antes de siquiera reclamarle por su atrevimiento— debes de girar ligeramente hacia este lado si agarras la ola hacia la izquierda y hacia este otro si es a la derecha —movió suavemente con sus manos mi cadera— Así —me sonrío.
Me quedé callada unos segundos y después asentí.
—Ok —dije con algo de desconfianza— ¿Gracias?
—Soy Satoshi —volvió a sonreírme— por hoy seré tu instructor a órdenes del viejo —señaló al hombre que estaba con Denki.
—Bien —dije cortante pero al parecer esperaba que le dijera mi nombre como respuesta a su presentación, pues al parecer me miraba con curiosidad— mi nombre es ______, espero seas buen instructor.
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanfictionDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...