19

2.1K 115 30
                                    

—Yo.. uhm..gracias por acompañarme hasta aquí —dije cuando llegamos a la puerta de mi departamento para después mostrarle una pequeña sonrisa.

—No tienes porque agradecer, no es ninguna molestia —Shinso me devolvió el gesto— Te diría que me invitarás algo caliente pero tengo que recoger algunas cosas a la casa de un amigo.

Parpadee un poco sorprendía —¿Acaso quería entrar?— pensé, negué mentalmente y rápidamente agregue.

—Cl-claro no te preocupes —reí— entonces emm.. nos vemos luego.

—Si, eh.. nos vemos.

Después de eso, ambos nos quedamos en un largo silencio, sin saber que debíamos hacer luego. Respiré hondo y dejé salir un suspiro, reaccionando al fin.

—Bueno, descansa Shinso —mencione girando en mi lugar para después abrir la puerta de mi hogar.

No espere respuesta y entre, cerrando la puerta detrás de mi y recargandome en ella.

—¿Porque no reaccionas rápido? —me regañe en un susurro.

Cuando tenía la intención de caminar hacia el interior de mi departamento, escuché la puerta ser tocada. Ví a través de la mirilla y me encontré de nueva cuenta con ese cabello púrpura.

Sonreí en bajo y volví a inhalar aire dándome unos segundos de valentía y abri la puerta.

—No me digas, olvidaste algunas de tus cosas en mi- —comenzaba a decir mientras abría pero no pude terminar mi frase cuando unos labios ya estaban aprisionando los míos en un beso.

Me había tomado por sorpresa, pero me permití esto y tan pronto cerré mis ojos mi corazón comenzó a palpitar demasiado rápido.
Sentí como una de sus manos se posaba en mi mejilla y la otra en mi cintura. Yo quería llevar los míos al rededor de su cuello pero solo los dejé recargados en su pecho.

—Lo siento pero algo dentro de mi quería hacerlo —declaro Shinso una vez que sus labios se alejaron a centímetros de los míos.

Yo sonreí complacida.

—Y algo dentro de mi lo agradeció —me atreví a confesar.

—Espero descanses bien está noche ______ —menciono dejando un pequeño beso cerca de la comisura de mis labios a modo de despedida.

—Igual tu.

Cuando volví a entrar en mi departamento sentía mi corazón hasta mis oídos. Lleve una mano a mi pecho y la otra a mis labios, mordiendo ligeramente mi pulgar mientras pensaba.

—¿Yo.. podría permitirme esto? —dije en bajo— ¿Sería correcto dejar que esto siga así? Supongo que-

El timbre volvió a sonar.

Confiada de saber quién era y volver a sentir a mi corazón volverse algo loco, camine hacia la puerta.

—Encerio comienzo a pensar que olvidaste al- —mencionaba divertida y cuando abrí completamente la puerta corte de nueva cuenta lo que iba a decir, mi corazón latió con más intensidad, pero no sabría decir la razón que lo originaba— ¿Que estás haciendo aquí? —pregunte completamente sorprendida.

—______ debemos de hablar.

—Yo.. —negue con un movimiento de cabeza— creo que todo quedó claro ese día Bakugou, nosotros no tenemos nada de que hablar asi que te pido que te vayas —dije mostrándome lo más seria posible.

—Se que lo que hice no merece nada, pero por favor necesito decirte la razón, ______, por favor escúchame.

—Ya te dije qu-

Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora