—¡_______! ¡Qué alegría que hayan podido venir! —mencionó alegre Ochako una vez abrió la puerta de su casa y abrazandome segundos después.
Sonreí y solté una pequeña risa por la efusividad de mi querida amiga castaña.
—Gracias por invitarnos —agradecí correspondiendo el abrazo.
—No podía faltar nadie a la reunion.. ¿Y Bakugou? —cuestiono desconcertada al no ver al rubio a mi lado, siendo que nunca me dejaba sola.
—Oh, él..
Rasque ligeramente mi mejilla y cuando estaba a punto de responderle, el grito de Katsuki se hizo presente a mis espaldas.
—¡Suéltate de la maldita puerta mocoso!
—¡No quiero!
Después de eso, ambas vimos como en un intento de escape, el "mocoso" alias nuestro hijo mordió el antebrazo de Katsuki.
—¡Ah! ¡No me muerdas! ¡Maldición!
—¡Katsuki! —lo regañe a la distancia por decir malas palabras.
—¡¡MAMI!! —gritó como si lo estuvieran matando, con toda la fuerza que su pequeña garganta podía aguantar.
No pude evitar reírme al ver la escena, pues no era sorpresa que desde que Ren había llegado a nuestras vidas y tan solo despues de haber prendido el arte de caminar, le había sacado unos cuantos sustos y canas verdes del enojo a Katsuki por las travesuras que hacia.
Cuando Ren se percato que lo estabamos viendo, se soltó de la puerta del auto y vino corriendo hacia donde estábamos, abrazándome de la pierna instantáneamente.
—¡Mami! ¡Aquel hombre feo que se hace llamar mi papá, me quería secuestrar!
—¡Oye tu mocoso, no me vas a morder y te vas a ir como si nada!
Katsuki llegó con nosotras, un tanto molesto apoyando las manos en sus caderas y con el ceño fruncido. Se inclino y comenzó a jalar a Ren para que me soltara.
—¡No! ¡Mami! ¡Míralo! —volvió a gritar mientras se aferraba con todas sus fuerzas a mi pierna.
Volví a reír y dispuesta a parar la situación, acaricié la cabeza de Katsuki en señal de que dejara de jalarlo y el sabiendo a lo que me refería dejo de hacerlo y se cruzo de brazos una vez se incorporo.
Ren al ver que Katsuki había tomado un poco de distancia, aflojo su agarre, mirándome segundos después con cara suplicante y un pequeño puchero en sus labios, eso solo significaba una cosa.
Me incline un poco, sonriendo al reconocer lo que quería mi bebé con tan solo hacer un gesto y lo levante para cargarlo. Ren escondió por un momento su rostro en mi cuello y me abrazo con uno de sus bracitos.
Ochako mientras tanto había observado uno de los muchos escenarios que protagonizaban estos dos. Un tanto apenada le sonreí y ella me susurro un "no es nada".
—Bien, pues entren —sonrió— por cierto que alegría verte Ren, Sayuri estará contenta de verte también —confesó Ochako
Como si se hubiera descubierto un gran secreto, Ren volteo a verla abruptamente parando la pequeña pelea que había vuelto a iniciar con Katsuki en susurros.
Pude observar como sus pequeñas mejillas se tornaban un tanto rosadas y con un asentimiento saludó.
—Hola señora Midoriya —dijo por último antes de volver a esconder su rostro en mi cuello, apenado.
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanfictionDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...