—¿Quieres salir con las chicas este viernes? No tienes turno en la agencia y nosotras tampoco, ¿porque no vamos a algún bar a pasarla bien?
—Supongo que si, Bakugou me dijo que tendríamos una cena el viernes, pero supongo que volverá a pasar lo mismo que la semana pasada —dije sin ganas
—Wow ¿Bakugou? —escuche la confusión en la voz de Mina— ¿Qué paso con el Bachan o el Granaditas?
—Es.. es una larga historia —reí sin ganas otra vez
—____, ¿Está todo bien entre ustedes?
—Si —respondí rápido— nos vemos el viernes Mina, solo mándame la ubicación y llegó allá a la hora acordada ¿Si?
Escuché la afirmación de mi amiga y después de unas palabras más la llamada terminó.
Después de eso, el silencio del departamento empezó a envolverme, se sentía tan vacío, no comprendía en qué momento se volvió tan gris, hace tan solo unos meses este lugar era lo que más anhelaba con la persona con la que decidí pasar el resto de mi vida y ahora ni siquiera una sombra de eso.
Mire hacia la ventana observando como el día comenzaba a nublarse y el sonido de truenos comenzaba a sonar, ví que gotas de lluvia hacían presencia, así que camine lentamente hacia la ventana y la abrí, el viento algo frio golpeó mi cara y solo sonreí un poco.
Saque mi mano y comencé a jugar con el agua, formaba cualquier tipo de figuras con ella, hasta que una imagen llego a mi mente y es así que inconscientemente la refleje en el agua.
Lágrimas salieron mojando mis mejillas mientras lo veía. ¿En qué momento Bakugou y yo comenzamos a alejarnos? ¿Por qué a pesar de todo lo que pasamos nuestra vida era está?
•••°•••
Abrí lo ojos lentamente y bostece, la habitación estaba a oscuras.
—¿Enserio me quedé dormida en el sillón? —dije más que nada repochandome mientras restregaba mis ojos tratando que quitarme un poco el sueño.
Me incorpore hasta estar sentada y tome mi móvil de la bolsa de mi sudadera.
—11:45 —dije en bajo— supongo que..
Me levanté estirando mi cuerpo escuchando como crujían las articulaciones de mi espalda.
Camine lento hacia aquella habitación, todo estaba a oscuras así que tenía cuidado de no chocar con nada.Abrí la puerta sin hacer ruido y mire en dirección de la cama. Bakugou se encontraba dormido en ella, ni siquiera me había despertado, supongo que ni siquiera le importaba.
Camine hacia la cama y con cuidado de no moverme tanto y hacer ruido me acosté en esta arropandome con las sábanas, cuidando que mi espalda no chocará con la suya. Mire por un rato un punto muerto de la pared que estaba enfrente de mi y empecé a sentir que mis ojos volvían a arder para después sentir como mi almohada comenzaba a mojarse de apoco.
◑
Primer capítulo, espero les guste y le den cariño jeje
Es la primera vez que escribo una historia de x personaje con "tn o la rayis" así que esperemos que sale—Raimioni
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanficDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...