—¿Acaso eres estúpida o es que no lo entiendes? —golpeó molesto la mesa con la palma de su mano— ya no siento nada por ti y no hay nada que nos obligue a estar juntos.
—Pero Katsuki yo-
—Una mierda si dices que estás embarazada, por que de ser así nada me asegura que sea mío —soltó una risa nasal— ni siquiera hemos estado juntos en los últimos meses, así que puede que te estés abriendo de piernas a cualquier imbécil que se te ponga enfre-
______ no lo dejó terminar y solo se escuchó un fuerte golpe, el puño de la peli____ impacto en la mejilla derecha del rubio, él se tambaleó un poco hacia atrás y después la miró demasiado enojado.
—Pero que mier-
—A mi no vas a decirme Puta, Katsuki, en ese caso la Puta aquí eres tú, tú te atreviste a engañarme primero y a mi no me vas a hacer responsable de tus mierdas, ¿Y sabes porqué? Porque yo siempre traté de cuidar nuestro matrimonio —el rubio rió divertido y eso hizo que _____ se enojara aún más— ¿Sabes que? tienes razón, agradezco que después de todo este tiempo que estuvimos casados y estuve acostandome contigo, no me embarace de ti. ¡¡Eso hubiera sido el maldito error más grande de mi vida. De tan solo pensar que podía haber tenido un hijo tuyo me da asco!!
•
Cuando desperté estaba en mi cama, cansado suspiré y me giré sobre mi lugar mirando un punto fijo en el techo.
Siempre era el mismo maldito sueño, no sabría decir cuántas veces soñé con ______ desde aquel día, algunos eran recuerdos distorsionados dónde ella me odiaba y repudiaba todo lo que habíamos pasado y en lo que nos convertimos. Y otros eran de ese maldito día. Había jurado nunca hacerla llorar y no pude cumplirlo.Sabía que ahora tenía que vivir con la decisión que tome, pero mierda la extrañaba tanto. Había pasado un mes desde que ya no estaba con ella. La última vez que la ví fue en el supermercado, se veía tan mal y tan vulnerable que me importaba una mierda las consecuencias que podría tener por ir hacía ella y consolarla. Pero no hice nada e ignore mis instintos.
Recordé que hoy sería una día de mierda, como todos los anteriores, era mi día libre en la empresa y además tenía que ver a mi compañera de agencia para saber la nueva información que me tenía.
Cuando llegue a la agencia ví a la peliazul que tenía como compañera de oficina y por ahora de trabajo.—¡Buenos días Bakugooou! —la ignore y seguí caminando— pero que cara te cargas hoy.
—Me importa una mierda —respondí a secas— dame de una vez lo que tengo que hacer para poder irme.
—Esta bien —ella dejo unos folders en mi escritorio— Hoy en la noche tienes que ir a la cafetería que está enfrente del centro comercial, ella llegara contigo y tienes que seguir actuando como si de verdad te interesará —la mire alzando la ceja derecha— pero ahora mucho más ¿Ok?
Abrí el folder principal viendo toda la información a detalle.
—Un grupo de agentes y algunos héroes estarán esperando órdenes, hagas lo que hagas hoy será el día en que podremos arrestarla —camine a la puerta queriendo salir de ahí e ir a la azotea— ¿A dónde vas?
—Me largo está claro, ya me diste la información ¿Que más quieres que haga?
—Bakugou.. —suspiró— solo hoy y todo comenzará a volver a la normalidad si sale bien, ¿Ok?
Mire en su dirección algo incrédulo.
—¿Enserio crees que volverá a la normalidad? Que termine esto no me segura que mi matrimonio regrese.
—Yo.. enserio lamento eso.
No dije nada y seguí mi camino. Casi como si la invocara a ella, un mensaje llegó a mi teléfono.
❌
+(número)No puedo esperar a esta noche, realmente me haces muy feliz, tal vez podamos llegar a algo más hoy 🥺💋
También estoy ansioso de verte está noche.
Bien, me pondré bonita para ti, nos vemos mi querido Katsuki 💕
•°•
Maldición, realmente me estaba dando náuseas mi yo de ahora. Si tan solo ese día no hubiera acudido al llamado de emergencia no estaría metido en esta pesadilla y todo estaría bien. Pero lamentablemente no fue así.
Estuve en la azotea dejando que el viento cubriera cada parte de mi tratando de distraerme un poco, después volví a bajar a la oficina y arregle unas cosas del trabajo de casos adicionales. Cuando menos lo espere el tiempo se fue volando y el momento de verla llegó. No me sentí con ganas de pretender algo que no soy, estaba tan cansado de todo, pero no podía hecharme para atrás. No cuando ella corría peligro.
Llegué 10 minutos antes de lo acordado, no pretendí estar dentro de la cafetería por lo que mejor opte por las mesas que se encontraban en la acera.
Estaba realmente aburrido y me daba asco todo lo que estaba sucediendo, observé a las personas pasar al lado mío y ví a un niño comiendo helado. ¿Acaso es estúpido? Lo mire sin comprender, ¿Qué tipo de persona come un helado a estás horas y a esta temperatura?.Cuando levanté un poco la vista lejos del niño, como si algo me estuviera llamando para que lo mirará, sentí una opresión en el pecho, el aire de mis pulmones salió casi por completo y sentí un gran nerviosismo invadirme.
Al otro lado de la calle se encontraba ella y me estaba mirando directamente, mierda tenía tanto tiempo sin verla en persona; y digo en persona porque me había mantenido todo este tiempo un poco alerta en cosas que _______ hacia, pues no confiaba al 100% en la palabra de la loca con la que tengo que fingir.Maldición se veía tan hermosa, pero segundos después de analizar con más detalle su rostro a lo que la distancia me permitía. Me di cuenta que su rostro parecía un poco demacrado, todo su cuerpo lucía más delgado y pálido que antes, pues apesar de que el traje de héroe cubría la mayoría de su cuerpo, las partes que dejaba al descubierto se podía ver cómo la piel de sus hombros y caderas se pegaba más al hueso.
Todo eso lo había causado yo y lo sabía perfectamente, nunca debí haberme alejado, pero si no lo hacía no sabría decir si ella estaría viva justo ahora.
—¡Katsuki! — sentí mi cuerpo tensarse ante esa voz y rápidamente aleje mi vista de _______ esperando que la loca no me haya visto— ¿Cómo está mi rubio favorito?
—Excelente ¿Y tú hermosa? —trate de poner la mejor sonrisa que podía en este momento.
—Muy bien cariño —ella se sentó al lado mío y me tomo de la mano aún sonriendo, sentí náuseas— Enserio Katsuki, no sabes lo bien que me haces sentir. Y espero que sea así todo el resto de la vida porque ahora ya nada se interpondrá entre nosotros.
—¿De que hablas? Ya nada se interpone
—No seas tontito Katsuki, ¿Acaso no crees que te ví viendo a la inútil de tu ex justo ahora? —la mire con algo de pánico y ella solo me sonreía cínicamente, el agarre en mi mano se hizo un poco más fuerte— mira hacia allá, ahora ella tiene a alguien más, a alguien de su nivel, pensé que tenía que deshacerme de ella en estos días para que tú solo me miraras a mi pero veo que no será necesario.
Gire mi cabeza lentamente en dirección a ________ temiendo ante lo dicho, esperando no ver algo que realmente no me gustará para nada.
Pero solo ví como ella era abrazada por alguien, ¿Quién era ese sujeto? Pese a sentir como algo me decía que nada estaba bien, ella parecía que había sido salvada de algo terrible por la forma en que mantenía ese contacto.
Después de unos segundos tan eternos para mí, ellos se separaron y por fin pude ver el rostro de aquel chico y mi mandíbula se marcó más por la presión que hacía en mis dientes al reconocerlo.
—Maldición
•••
(. ❛ ᴗ ❛.)
Buenas, actualize después de un descansito de más de 1 mes jejeje
Espero les guste el capítulo, tomen aqua y cualquier error lo corregiré luego :)
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanfictionDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...