SV ❤️

2K 79 2
                                    

💕 Especial de San Valentín owo 💕

-¡Maldita rata eléctrica!

-Pero porque me gritas Bakugou -reprochó Denki quien tan solo estaba sentado en uno de los sillones de la sala de convivencia.

-No te preocupes Denki, solo Bakubro está bastante nervioso.

-¡¡TU CALLATE, TE MATARE!!

-Lo que pasa es que hoy Bakugou va a conocer a sus suegros -Kirishima rió- y sus padres también estarán.

-Oh! Así que es una "comida familiar" -sonrió pícaro el de cabello amarillo.

-DIJE QUE TE CALLES -Kirishima lo sostuvo rápidamente antes de que el rubio le explotará la cara a su amigo.

-Vamos Bakubro, deja de gritar y ve a cambiarte, no quisieras dar una primera mala impresión ¿No? -Bakugo bufó resignado y camino en dirección de su habitación.

-Pense que después de tener novia iba a calmarse un poco más -Denki hizo un puchero- Pero ha pasado una semana y sigue igual.

-Con nosotros sigue igual pero con _____ suele ser un poco más tranquilo.

-Yo pensé que le molestaba ese tipo de actitudes a _____ e iba a cambiarlo, pero no.

-Bueno la persona que te quiere nunca va a tratar de cambiarte, si tú cambias para bien es tu propia decisión y si eso pasa la otra persona tiene que quererte, sino cuál es el caso de estar con alguien si solo le atrajo su físico y carácter, y simplemente no ven más allá.

Denki lo miro sorprendido.

-Woaw~ ¡Kirishima! Eso fue bonito, ¿seguro que no estás enamorado? -pregunto Mina quien iba llegando a la sala de convivencia y alcanzó a escuchar el discurso de Kirishima.

Ejiro se sonrojó un poco y nego.

-Solo lo escuché por ahí -masajeo su nuca y cuando Mina se fue a la cosina después de decir que estaba bien, Kirishima la siguió con su mirada "discretamente" mientras tenía una pequeña sonrisa.

-Eres un mentiroso.

-¿De que hablas?

-Que estás coladito por Ashido -Kaminari junto sus palmas y las llevo a su mejilla, moviendo los hombros.

-¿Se me nota mucho?

-Algo -respondió el peli amarillo y Rojito solo suspiro-pero bueno, que tal si vamos al centro comercial hoy y comemos algo dulce, se me antojo algo así.

-Si porque no.

Después de regresar para decirle a Kirishima que lo ayudara con su punto bueno para lo que usaría hoy, Bakugou escuchó por "casualidad" la charla entre sus dos amigos, ya no pregunto nada y mejor se dirigió por fin a su habitación. Muchos podrían tacharlo de ser un poquiiito chismoso, pero no era culpa suya pasar/estar en el mismo lugar cuando se discutía algo "importante". El solo existía y las palabras venían a él.

-Asi que eso pensaban.

A su mente regreso el recuerdo de esa tarde y sin poder evitarlo una sonrisa apareció en su rostro.


La clase 1-A estaba en uno de los campos de entrenamiento, los habían separado por parejas y equipos. ¿La misión? Unos eran villanos y los otros héroes.

A Bakugou y a _______ les tocó estar juntos y ser villanos, ellos se asegurarían de que los héroes Mina y Aoyama no consiguieran rescatar a los "civiles" que se encontraban dentro de una fábrica que era custodiada por ellos dos.

Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora