Después de unas semanas y con la suficiente capacidad de dar mis propios pasos con ayuda de un bastón, arreglamos todo lo necesario en los procesos del hospital, fui a mi agencia y terminé de arreglar los documentos que debía hacer para mí traslado, me despedí de todos los que trabajaban en la misma área y me despedí entre lágrimas de mi compañera, Nara prometió visitarme y yo a ella. Realmente la extrañaría mucho.
—¿Vas a meter algo más en esta maleta? —Katsuki entró a mi habitación levantando una pequeña maleta negra.
Lo mire de reojo y negué con la cabeza. No dijo nada y solo se giró para caminar por dónde había llegado.
Estaba terminando de meter algunas prendas a mi maleta, aún no podía moverme bien debido a los vendajes y lo magullado de mi cuerpo, el doctor me había dicho que las puntadas serían retiradas dentro de una semana, pero para ese tiempo yo ya estaría devuelta en Musutafu. Cerré la maleta una vez me había asegurado de meter todo y la baje al piso, camine hacia la puerta y apague la luz del cuarto para después salir de este, cerrando la puerta a mis espaldas.
Camine por el pasillo hacia la sala, encontrándome a Katsuki jalando las últimas dos maletas hacia la entrada principal. Tan pronto me vio se acercó hacia mi y me quito la maleta verde de mi mano.
—Parece que ya está todo —dije soltando un pequeño suspiro, caminando también a la entrada principal.
—Bajare las maletas y las llevaré al taxi, mientras camina al elevador, vendré por ti en unos minutos, ¿Ok? —menciono Katsuki dejando un pequeño beso en mi frente.
—Si.
Abrió la puerta y saco las maletas, giré mi cabeza dando una última vista al departamento. Pese que fue corto el tiempo que había estado en el, llegué a sentirlo mi hogar.
Cruce el marco una vez apagada las luces y cerré la puerta con llave. Me dirigí al elevador a paso lento. Después de unos minutos este se abrió y Katsuki salió de el, me ayudó a entrar y así bajamos hacia la recepción donde deje las llaves del departamento, me despedí y le di las gracias al señor Yamoto.
Llegamos al aeropuerto y unas horas después ya nos encontramos dentro del avión. Afortunadamente me había tocado asiento en la ventana, adoraba ver el paisaje a través de esta.
Sentí su mano tomar la mía y volte a verlo.
—¿Estás arrepintiendote?
—No, solo.. es inevitable sentirme ansiosa y de alguna forma no puedo evitar también tener miedo.
—No volveré a cometer los mismos errores —beso el dorso de mi mano— y no volveré a hacerte daño, te pido que confíes en mí una vez más.
Asentí a lo dicho, el se acercó y junto sus labios con los míos en un corto beso.
Últimamente solo eran eso, pequeños roces y comenzaba a tener conflicto con ello, sabía que debíamos ir lento pero la tortura de no tener más contacto me estaba fastidiando un poco aunque tampoco podía reclamarle algo pues el estaba cuidándome y tratando de no hacerme sentir incómoda.
Suspiré en mi lugar sin reflejar lo que sentía, me acomode en el asiento y cerré mis ojos dispuesta a dormir.
El transcurso del viaje fue tranquilo, habíamos llegado a Musutafu en unas horas y ahora estábamos en un taxi a lo que sería mi nuevo hogar.
Estaba realmente nerviosa, me había planteado que pasaría mucho más tiempo fuera de esta ciudad, pero solo había pasado mes y medio, mire por la ventana a personas caminar tranquilamente e inconscientemente lleve mi mano a mi abdomen, sintiendo un nudo formarse en mi garganta.
—Ya llegamos —aviso Katsuki, sacándome de los pensamientos depresivos que llegaban a mi cabeza.
Pestañeé varias veces viendo a mi alrededor curiosa, aún dentro del taxi. No pude esperar más y salí lo más rápido del automóvil.
A lo que podía ver, el lugar que rodeaba al edificio donde viviría, era bonito y tranquilo.
—Vamos —Katsuki me sonrió dándome su mano para que la tomara— las maletas serán subidas en un momento.
Asentí a lo dicho y tome su mano, con cuidado subimos hasta el quinto piso en el elevador y al estar frente a una puerta de color café chocolate, mi respiración se aceleró un poco por la emoción.
Con cuidado tome la perilla y abrí la puerta, apenas daba los primeros vistazos al lugar, cuando unas voces alteraron el silencio.
—¡¡BIENVENIDA DE VUELTA _______!!
Gritaron las personas al unisono, mi cara se formó de total sorpresa al ver quiénes eran los que se encontraban dentro.
—¡Oh por dios! —una enorme sonrisa se dibujo en mi cara.
Uraraka, Mina, Momo, Jiro, Tsuyu, Yukio, todas se acercaron rápidamente a darme un fuerte abrazo. Escuché la réplica de Katsuki diciendo que tuvieran cuidado y a Kirishima diciéndole que se calmara un poco.
Mire de reojo y pude divisar a Izuku, Shoto, Denki y Sero a unos pasos de nosotras sonriendo.
Me sentía tan feliz de estar con las personas que quería, estaba feliz de alfin sentir la calidez que alguna vez perdí.Había tomado la decisión de alejarme y olvidar todo, sin tomar en cuenta a las personas que quería y sin importarme si quiera lo que ellos sentían. Había sido tan torpe y egoísta al cerrarme a las personas que por todos estos años me habían brindado su ayuda. Ahora me daba cuenta que había cometido un error al no dejar que lo hicieran.
Sin poder evitarlo lágrimas traicioneras comenzaron a deslizarse por mis mejillas.
—¡No ________-chan no llores! —suplico Mina, llevando sus manos a mis mejillas tratando de limpiar las lágrimas.
—¡¿Qué le hicieron idiotas?! —gritó Katsuki de fondo.
••••
ಡ ͜ ʖ ಡHolaaa!
Al fin he publicado, de verdad disculpen que no lo hice antes, la verdad estuve escribiendo varias veces este capítulo hasta que terminó en esto, no me gustó tanto pero no está tan mal. (Después lo corregiré)Un aviso importante! ⚠️
Cómo no quiero que vuelvan a esperar sin saber nada durante bastante tiempo sin aviso alguno.. he estado pensando y volveré a publicar a mediados de
DICIEMBREEsto por el simple hecho de que ya está próximo el final de semestre y los exámenes estarán prros ._., más que nada porque tuvimos un paro de un mes y están recandelarizando mi semestre.
Espero comprendan y mientras tanto agradezco que sigan con la historia y le den cariño, si gustan leer otras historias hay algunas en mi perfil.Bueno eso es todo por mi parte, espero se encuentren bien y tengan días felices
☺️04 - DIC
Pd: AAAAAAAA IGNOREN LA NOTIFICICACION QUE LES ACABA DE LLEGAR, OMITANLO.
Mi dedo le dio a publicar en lugar de guardar 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
ФанфикDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...