—Siempre quise visitar Inglaterra —dije totalmente emocionada y abrí la ventana que se dirigía al balcón— ¡Mira Katsuki la vista es muy bonita!
Mire con asombro la hermosa vista de la ciudad nocturna frente a mi.
Después de la boda y de todo lo demás, pasaron 2 días para que pudiéramos abordar el avión y llegar a nuestro destino. Y aunque parezca poco, al parecer después de saber lo que pasó con ella y como había terminado todo, mi mente y conciencia tuvieron piedad de mi y dejaron de atormentarme por las noches.
Estaba tan concentrada en ese aspecto hasta que unos brazos que me rodeaban por la cintura y el toque de unos labios en mi mejilla se hicieron presentes.
—Tienes razón la vista es muy hermosa —mencionó con voz ligeramente ronca, esparciendo pequeños besos cerca de mi nuca que erizaron mi piel.
—Creo que estamos hablando de vistas muy diferentes —reí.
—No, definitivamente estamos hablando de la misma —volvió a hablar, esta vez mordiendo ligeramente la piel de esa zona y no pudiendo evitarlo solté un pequeño gemido por la sorpresa.
Me giró lentamente hacia el, besando mis labios inmediatamente, nuestras respiraciones comenzaron a hacerse pesadas y las manos inquietas recorriendo nuestro cuerpo en busca de desprender las prendas, fue un claro indicio de lo deseosos que estábamos por el otro.
Con pasos lentos y algo torpes, nos dirigimos a la cama de la habitación y segundos después pude sentir la suave superficie tocar mi espalda.
—No sabes de verdad cuan feliz soy en este momento —dijo rompiendo el contacto y sonrió de una forma tan adorable.
No pude evitar sonreír también y soltar una pequeña risa, rode su cuello con mis brazos.
—Yo también soy feliz.. estoy feliz de volver a estar juntos —le di un besito en la mejilla— te amo Katsuki.
—Te amo también, mi querida _______.
Nuestros labios volvieron a tocarse y con forme los segundos pasaban, el calor aumentaba y las prendas iban siendo retiradas una por una. Después de un tiempo, la habitación comenzó a inundarse de suspiros y jadeos.
.。o○ ☆ ○o。.
—¿Te encuentras bien? —me recargue ligeramente en el marco de la puerta, claramente preocupada.
—Si, no te preocupes —mencionó bajando la palanca del inodoro— mierda, definitivamente no volveré a creerle a los malditos locales, en mi vida volveré a comer Haggis —hizo una mueca de asco y se levantó para caminar al lavamanos—No les volveré a creer, idiotas —lavó sus manos y también sus dientes.
—Quieres que nos quedemos en el hotel o..
Me interrumpió, escupiendo la pasta de dientes al lavamanos y me miró a través del espejo.
—No no, ya estoy bien —se enjuago los restos de pasta y giro en su lugar para verme directamente— venimos a disfrutar de esto y es nuestra luna de miel.
—¿Seguro?
—Si.
Después de eso, salimos del hotel y Katsuki recobro su color de piel, suspiré aliviada porque almenos era un signo de que no estaba demasiado enfermo.
Recorrimos las calles inglesas y en un abrir y cerrar de ojos estábamos arriba de la famosa rueda inglesa, la vista desde la parte más alta era hermosa a su manera, tenía la creencia de que Inglaterra pero hablando más de Londres, era una ciudad con ondas frías, los días nublados y todos con sus abrigos elegantes y sus bufandas. Pero, a pesar de que el día estaba algo nublado, no hacía frío y los rayos del sol si llenaban partes de la ciudad, por lo tanto el clima estaba de los más agradable.
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanficDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...