Simps de Gilbert 🐱🦄🐰
🦄
<Me duelen las piernas][¿? >
🐱
<Qué esperabas luego de patear toda la noche???]🦄
<No te pedí que durmieras conmigo]🐱
<No tenías que hacerlo 😉][Lmao que gay sonó eso>
🐱
<Cállate jeon, vete a estudiar]Quisiera, pero estoy muy cansado 😞
🦄
<Quien te manda a llegar hasta las 3??]
<Pero además de eso no deberías]🐱
<???][????>
🦄
<Oh, no lo han escuchado][¿Qué cosa?>
🦄
<Nada, solo un rumor estúpido]🐱
<Sobre?]🦄
<Jimin]🐱
<Qué con él?]🦄
<Estuvo en una fiesta anoche y salió con un sujeto]🐱
<Eso no tiene nada de raro, siempre sale con ese chico raro de tu salón]🦄
<No, no entienden no es Soobin esta vez]
<Se fue con un extraño en la fiesta, un tipo que nadie conoce
Al parecer tuvieron un encuentro o algo así en el baño de la casa]🐱
<Mierda, no pierde el tiempo
Bien por él]🦄
<Idiota]🐱
<Oh cierto]
<perdón Jeon][No importa>
🐱
<Entonces no saben quién es?]🦄
<No, y el anfitrión de la fiesta ni siquiera invito a Jimin en persona así que tampoco tiene idea]🐱
<Un misterio]🦄
<Muy misterioso][Es solo un chisme>
🐱
<Lo que tu digas]🦄
<¡Oye, pero no creas que llegando a casa no dormirás tus horas! Y si te hacen quedarte más tarde iré a hablar con el explotador de tu jefe][Hoy trabajo en la tarde Hobi>
🦄
<Me importa un bledo, dormirás
Y también comerás][No tengo tiempo>
🐱
<Iré a verte entonces Jeon, te llevo comida ya que tengo tiempo libre][Ok>
🐱
<Bien entonces ya váyanse bola de señoras chismosas]🦄
<Jsjssj como digas Minie ( ͡° ͜ʖ ͡°)]🐱
<Jung Hoseok!]🦄
<😛]Jungkook sonrió al levantar la vista de su teléfono y volver a la hora libre. Abrió su libreta de nuevo para dibujar el esquema en el que estaba trabajando, sin molestarse en quitarse los audífonos.
Garabateaba sin ningún orden en particular mientras tarareaba la melodía pegajosa, dibujando por aquí y por allá algunas caras sonrientes. Llegó un punto en el que el aburrimiento le ganó y, dejando su trabajo de lado, se fue al final de la libreta, donde empezó a hacer círculos y pensar.
Las personas lo habían visto con Jimin, pero no tenían idea de quién era. Eso sólo volvía a su encuentro más incómodo...el alivio de que todavía pudiera quedarse con su anonimato era lo que permanecía dentro de él, pero no era suficiente para compensarse a sí mismo.
Había evitado a toda costa a Jimin esa mañana. Había logrado evadirlo en la parada del autobús y en el camino que bifurcaba de su cátedra a la de él. Sin embargo, sabía que aquello era temporal; él seguía ahí por más doloroso que fuera. Pensó que, por mucho que no quisiera no verlo, era preferible a encararlo.
Se consolaba con el hecho de que tal vez su preocupación no fuera la gran cosa. Después de todo, Jimin no había intentado contactarse con él ni nada así que...
De repente un golpe en su hombro lo hizo levantar la vista y quitarse las ideas estúpidas de la cabeza. Se dio cuenta de que había escrito el nombre de Jimin miles de veces en la hoja y trazado sobre él. Al voltear a su lado se quitó un audífono para escuchar a una chica de ojos gigantes.
— Te está buscando —Fue lo único que dijo.
— ¿Quién?
No hubo tiempo de responder porque un ruido se escuchó en la puerta, todos voltearon. Ahí estaba, parado en el marco de la puerta con alguien deteniéndolo por el pecho; Jungkook se enderezó.
— ¿Ves? Puedo entrar cuando quiera, ahora déjame en paz —La pronunciación de Jimin era tan afilada que partió al chico que lo sostenía como mantequilla, obligándolo así a soltarlo.
Jimin no perdió tiempo y caminó directamente hasta Jungkook, sin importarle que otros le vieran. Cuando llegó, Jungkook empezó a temblar asustado.
— ¿Qué quieres? —Jungkook preguntó temeroso cuando Jimin se recargó en su mesa y lo miró profundamente.
— Sal. Tengo que hablar contigo —Jungkook tragó saliva, con las palabras del rubio pesando en su mente. Jimin lo miraba con ojos intimidantes.
— T-Tengo clase en un ahora —Trató de excusarse, pero fue inútil.
— Entonces cuando termines —Jimin no permitió ninguna otra apelación —. Te esperaré en el fondo de la biblioteca en tres horas.
Jungkook pensó un momento, pero por más que la razón estuvo en contra, una parte de él que estaba ilusionado por aquella escena terminó ganando. Temeroso, lo miró a los ojos y asintió lentamente.
Al ser respondido, Jimin se alejó sin más que decir, saliendo del aula.
ESTÁS LEYENDO
Cercanos - Jikook
FanfictionJungkook es un estudiante de universidad con un crush por un bailarín mayor que él, quien no notará su existencia hasta que por un impulso estúpido podrán más cercanos de lo que jamás pudieron imaginar. ⚠️Este producto NO pretende promover conductas...