Jimin <3
Enviaste una dirección
Será aquí a las ocho
Leído 11:45Jungkook se mordió el labio mirando la pantalla del teléfono, nervioso por el tono, por la hora, por las palabras, por no haber dicho buenos días, por verlo, por tener su número, por ser Jimin, por él ser Jungkook, por pensar en él y en sí mismo hablando juntos.
Estaba en medio de clase de Teoría Política; normalmente su tiempo favorito en el que no tenía ninguna distracción, pero ahora su peor enemigo: con demasiadas cosas en la cabeza era patético para pensar en algo que no fuera lo difícil que es ser joven, y estar enamorado.
— Señor Jeon —, la voz fuerte de su profesor y un golpe en la mesa lo hicieron despertar, aturdido — ¿Quiere ser tan amable de poner atención y responder cuando le hablo? — Jungkook tragó saliva y escuchó unas pocas risas a su alrededor.
— S-Sí señor, lo siento —. Dio una reverencia pequeña tratando de entender que estaba en medio de clase y que probablemente se estaba perdiendo de todo su alrededor por esos estúpidos pensamientos.
— Tener un buen promedio no significa que me pueda faltar al respeto —. El maestro terminó antes de voltearse.
Jungkook se dio cuenta cuando todos lo empezaron a mirar, susurrar cosas. Se hizo lo más pequeño que pudo en su lugar y sacó su teléfono justo a tiempo para tomar una foto al pizarrón antes de que el molesto señor Kim lo borrará en un refunfuño.
Pasaron dos horas y aun sin nada, Jungkook estaba empezando a alterarse, a pensar que no lo recordaba para nada, a que era inútil.
— ¿Por qué estás viendo tanto tu teléfono? ¿Te conseguiste un novio o algo así? — Hoseok preguntó con la boca llena, sentado frente a Jungkook en una de las bancas del comedor.
— No es nada —, Jungkook dijo, mirando a su Hyung y guardando el teléfono en el bolsillo — solo trabajo.
— Aish, extrañé tanto esto... — Suga interrumpió apreciando la comida de la cafetería — después de dos semanas de ramen y latas esto es increíble.
— ¿Qué Ruby no sabe cocinar? — Hoseok mencionó, con el apodo que creó la noche anterior y que no estaba dispuesto a dejar ir nunca, pues quedaba perfecto.
— Ni por asomo —, Suga se rio recordando a su novia solo hablándole cuando quería hacer el amor y para que le alcanzara el ramen de la alacena — no será una buena esposa.
Hoseok y Jungkook asintieron sin querer sacar el tema de Suga y su extraña novia. De repente el teléfono de Jungkook sonó con un tono de Sorry de Justin Bieber, haciendo que Suga apretara la nariz del asco, ya que según él "eso no era música". Hoseok se le quedó viendo disimuladamente a su amigo más joven mientras abría el aparato, siendo incapaz de ocultar una enorme y esperanzadora sonrisa.
Jimin <3
Perfecto chico
Te veo ahí 😉
¡Lo vería ahí! Jungkook se tragó una risa chillona y trató de enderezar la cara, sin lograrlo. Sólo quería gritar por todas partes.
— ¿Todo bien en el trabajo? — Hoseok preguntó, Jungkook le miró borrando su sonrisa y dejando el teléfono en la mesa.
— Este sí...digo no —, Jungkook empezó, pensando sobre lo que haría; Suga y Hoseok lo miraron intrigados — ¿tienen libre esta noche?
Suga y Hoseok se miraron antes de voltear de nuevo.
— No, Jeon, ninguno de los tres —. Suga respondió, Jungkook se quedó frio.
— ¿Qué?
— Ay tonto —, Hoseok refunfuñó — ¿olvidaste que hoy es el estreno de IT? — Jungkook vaciló, lo había olvidado por completo.
— Yo... — se talló la nuca y Suga dejó su cuchara con furia.
— Jungkook, compramos las entradas hace dos meses, acordamos ir los tres juntos para consolar a Hoseok.
Jungkook maldijo la falta de su amigo para soportar el terror.
— P-Pero ¿no puede ser otro día? — Hoseok y Suga jadearon incrédulos.
— Jeon, es el estreno oficial, la has esperado por un año entero —, Suga dijo, Jungkook bajó la cabeza — ¿Qué tienes que sea más importante que ir a verla al cine con nosotros?
Jungkook se talló las manos y vio su teléfono. No podía simplemente no ir a la fiesta, Jimin estaría allí...pero sus amigos nunca se lo perdonarían, cualquier cosa sería un arma de doble filo; excepto una alternativa.
— El café quiere que tome horas extras y que me quede a la limpieza mensual del local —, dijo lo más lento que pudo para que no notaran los nervios en su voz, miró a sus amigos — de verdad lo siento, pero, es mi turno y ya no puedo retrasarlo más — Suga se frotó la cara con las manos y Hoseok asintió — perdón.
— No tienes nada de que disculparte —, Hoseok dijo, sonriendo — trabajo es trabajo...Suga y yo iremos solos, no te preocupes.
— Eso sí -, Suga le miro apuntándolo con un dedo — como castigo te toca dormir con Hoseok hoy, no quiero oírlo gritando a las tres de la mañana porque un payaso lo va a comer si duerme solo.
Jungkook sonrió recordando como su amigo se había casi orinado en la cama por una semana luego de ver la primera parte de la película. Hoseok lo miró ofendido y lo golpeó en el hombro.
— Ahora por eso yo escogeré las palomitas.
Suga volteo hacia a su amigo con una media sonrisa, que fue devuelta con una mirada tierna antes de seguir comiendo. Jungkook los observó decepcionado de sí mismo por decir una mentira tan tonta a algo que ya había prometido, se sentía una mla persona con un sólo consuelo de hacer lo que tanto esperaba, con la persona que amaba en sercreto no tan secreto.
Ojalá que valga la pena...
Ya en el departamento varias horas después, los tres estaban arreglándose para salir. Jungkook se vistió lo más casual que pudo sin parecer como que estaba intentando demasiado, y tomó un poco de maquillaje para tratar de cubrir su rostro, decidido a no llevarse su mascarilla ni sus audífonos. Iría con confianza, y hablaría con Jimin sin titubear, actuaría genial y para el final de la noche serían los dos amigos, pase lo que pase.
Mientras tanto Suga estaba bañándose con Hoseok, como siempre para que el pelirrojo no se sintiera solo. Cosa de amigos de toda la vida.
Hoseok y Suga se conocían desde que estaban en la primaria, y sólo en la universidad aceptaron a Jungkook en su pequeño grupo de rechazados luego de verlo comer solo todos los días.
Jungkook no sabía amucho de la vida de sus amigos, solo que Hoseok solía vivir solo con su abuela y que Yoongi y su madre peleaban todo el tiempo; quería preguntar más pero cada que lo hacía Suga lo cortaba diciéndole que el pasado era pasado. Sin embargo, por las señales de Hoseok podría imaginarse a los dos acurrucados en un tejado hablando el uno con el otro, viendo Kumamon y compartiendo pastel de cumpleaños. Como mejores amigos.
Cuando salieron de la ducha y estuvieron listos, se quedaron viendo en la sala los unos a los otros.
— Bien entonces, Suga y yo volveremos a las once de la película, no llevamos mis llaves —, Hoseok le dijo a Jungkook, como un padre responsable — ¿tu volverás...?
— Como a las dos —. Jungkook contó, calculando todo lo que tenía planeado hacer para hablar con Jimin.
— ¡¿Tanto?! — Suga dijo alzando las cejas.
— Sí, es que...mi jefe es muy estricto con la limpieza —. Jungkook dijo una excusa blanda y Hoseok la compró de inmediato.
— Entonces te llevas tus llaves —. Hoseok le indicó antes de que todos asintieran y salieran del departamento, Suga tomando a Hoseok por la cintura con delicadeza yendo a la derecha, y Jungkook caminando impaciente a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Cercanos - Jikook
FanfictionJungkook es un estudiante de universidad con un crush por un bailarín mayor que él, quien no notará su existencia hasta que por un impulso estúpido podrán más cercanos de lo que jamás pudieron imaginar. ⚠️Este producto NO pretende promover conductas...