Parte 38

2.2K 141 5
                                    

Yang Mi se levantó del suelo y sacudió su ropa. Había estado revisando sus flores y demás plantas después de hacer el almuerzo y limpiar la casa. No es que los chicos se lo exigieran o se lo pidieran, ella lo creía necesario para vivir en un lugar limpio y así, al mismo tiempo, distraerse un poco en el día.

Después de aquel incidente en el centro comercial, Yang Mi ya no quiso salir más a la calle. Los chicos la convencían de que saliera con ellos para distraerse y relajarse un poco, pero ella siempre se negaba.

Estaba sola en la casa. Seok Jin, Yoongi, Namjoon y Hoseok estaban en el trabajo. Jimin y Taehyung habían ido a ver unos asuntos personales sobre el empleo que su padre les había dado, y Jungkook ... Sólo no se encontraba en casa.

— Hang ... — O eso creía.

— Jungkook ...

— ¿Sabes? Han pasado muchas cosas que no me agradaron del todo. — hablo acercándose a ella, mientras Yang Mi retrocedía con cada paso que él daba. — Empezando con Seok Jin. — Yang Mi se detuvo al escuchar su nombre. — No puedo creer que cayeras tan fácil en su juego de seducción. — hablaba mientras avanzaba hacia ella. — Me enojaba escucharte gemir fuerte a causa de él. Lo estabas disfrutando. ¿No es así?

Yang Mi quiso darse la vuelta para huir de él, pero Jungkook fue más rápido y la tomó fuertemente del brazo para acercarla a él todo lo posible.

— Agh ... J-Jungkook ... Espera ....

— ¿Querías escapar? ¿Pensabas que me quedaría callado después de haberme enterado que te has estado comportando como una perra?

— N-No ... Jungkook ...

— Después está Yoongi. No sé lo que haya pasado entre ustedes dos, pero te prohíbo que te acerques a él sin mi consentimiento. — Yang Mi lo miró sin entender.

— Yoongi es mi amigo ... No puedo alejarlo de mí.

— Es muy fácil. No te acerques a él. Me he dado cuenta que él decidió alejarse de ti. E hizo bien. Tú no le perteneces. No tiene derecho a tocarte o algo más. ¿Entendido? — Yang Mi lo miró fijamente sin responder — ¡¿Entendido?! — le apretó más el brazo y la sacudió con violencia.

— S-Sí ...

— Y para terminar, está Taehyung. — Jungkook soltó una risita cínica — ¿Dormir con él cada noche? ¿En serio?

— N-No hicimos nada malo. — dijo con la cabeza agachada.

Jungkook acercó su rostro a su cuello y comenzó a inhalar su aroma en busca del de Taehyung. La sujetó bruscamente de la cintura y se hundió en su cuello para comprobar que, efectivamente, ellos no habían tenido relaciones sexuales.

— Te creo.

La menor quería preguntarle a qué se debía su comportamiento tan violento con ella esta vez. Pero tenía miedo de hacerlo. Temía a que Jungkook se alterara y terminara hiriéndola físicamente. Pero al final, como siempre, la curiosidad mató al gato.

— ¿Por qué me prohíbes estar con los que ya me han marcado? — Jungkook la miró amenazante — Es decir, entiendo lo de Yoongi, pero no entiendo porque quieres alejarme de Seok Jin, Taehyung y Jimin.

Jungkook la empujó hasta acorralarla en el árbol que había cerca. La menor soltó un jadeo cuando lo sintió tomarle las mejillas con una de sus manos violentamente.

— ¿Quién fue el primero que te marcó? — Yang Mi permaneció callada — ¡Dime! — la apretó más.

— ¡Agh! ... T-Tú ...

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora