Yang Mi se miró al espejo mientras se colocaba la falda de su uniforme. Se acomodó su cabello y se puso un brillo labial para poder tener un maquillaje más natural. Se había puesto un mínimo de rubor para poder disimular lo pálido de su rostro y salió de su habitación con su mochila en la espalda.
Cuando llegó a la sala principal, Seok Jin, quién se encontraba desayunando, la miró con el ceño fruncido.
— ¿Qué haces? — le preguntó mirándola de pies a cabeza
— Voy... Voy a ir a la escuela. — Seok Jin cerró los ojos tratando de no ser tan duro con ella y teniendo la suficiente paciencia para no hacerla sentir mal.
— Te dije que no irías a la escuela estos días. Le llamé a tu tía y le dije que estabas enferma. Así que no tienes por qué preocuparte.
— Pero... Me siento mucho mejor y ... No quiero perder clases.
— Yang Mi... Por favor, obedece.
— Pero...
— Yang Mi...
— Te juro que estoy mejor. No me sentiré mal. Si lo hago me regresaré a casa. Lo prometo.
— No dejaré que vayas a la escuela así.
— ¿Así cómo? No tengo nada. — Seok Jin se puso de pie suspirando enojado. La menor retrocedió unos pasos algo asustada y lo miró nerviosamente.
— Estás pálida. — Yang Mi casi se atraganta con su propia saliva al escuchar al mayor — ¿Qué? ¿Creíste que con todo ese maquillaje me haría ignorar ese hecho? — la menor agachó la mirada y asintió — Deberías estar en cama. Descansando.
— No tengo sueño.
— No quiero que vayas a la escuela. Terminarás desmayándote frente a todos.
— No es verdad.
— Yang Mi, por favor. — la menor asintió y tomó con fuerza las tiras de su mochila, indignada.
— Bien ... No iré a la escuela.
Jungkook bajó las escaleras colocándose su corbata. Miró a su hermano a y su Omega y frunció su ceño confundido.
— ¿A dónde vas vestida así? — le preguntó a la menor mirándola de pies a cabeza — No irás a la escuela. — le advirtió, logrando que la pelinegra rodara los ojos enojada.
— Eso ya lo sé. — dijo ella en forma de reproche y subió las escaleras enojada pasando a un lado de él.
Jungkook miraba impresionado cómo la menor subía casi sacando humos por las orejas. Miró a su hermano con los ojos muy abiertos y negó.
— Adolescentes.
— ¿Te irás a la empresa? — Jungkook asintió — ¿Por qué tan madrugador?
— Yang Mi estará aquí por lo menos dos días más. Así que, quiero aprovechar el momento con ella. Entraré temprano al trabajo y saldré temprano para venir a casa y pasar tiempo juntos.
— Aww... El bebé quiere pasar tiempo con su Omega.
— Hyung, no empieces.
— ¿De qué hablas? No estoy haciendo nada malo. — Jungkook lo miró mal y lo pasó de largo para salir de la casa.
El teléfono sonó y el mayor corrió a contestarlo.
— ¿Hola?
— ¿Señor Kim? — preguntó una voz al otro lado de la línea.
— Sí. ¿En qué puedo ayudarle?
— Le llamo desde la prisión de Seúl. Es sobre su padre. — Seok Jin suspiró cansado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21
FanficDespués de la muerte de su padre, Hang Yang Mi conocerá lo que es el verdadero infierno a lado del nuevo Alfa de su madre y sus siete hermanastros. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adaptaciones sin mi permiso. *Contenido sexual. *Contenido...