Parte 43

2.2K 126 10
                                    

Yang Mi estaba sentada almorzando junto a todos los demás chicos. Todo estaba en silencio y se sentía un poco incómoda de saber que Seok Jin la había visto con Jungkook intentando tener relaciones sexuales.

Como era de esperarse, sus Alfas la habían sentido un poco tensa, por lo que pensaron que era por el hecho de tener a Jungkook cerca de ella.

Jimin le lanzó una mirada fulminante al menor y planeó algo para molestarlo y que se fuera.

— ¿No habías estado quedándote en otro lugar? — Jungkook se tensó en su lugar y Yang Mi lo miró algo preocupada.

— Jimin ... — le advirtió Seok Jin.

— ¿Qué? Sólo preguntaba.

— Estuve quedándome con papá. — contestó Jungkook de mala manera — Pero decidí volver, porque Seok Jin me dio permiso de quedarme.

— ¡Ah! Ya entendí. Como Seok Jin está, y siempre ha estado de tu lado, piensas quedarte aquí, justamente cuando Yang Mi ha vuelto. — habló Taehyung molesto.

Seok Jin lo miró enojado también.

— ¿Disculpa? — habló el mayor ofendido — Por si no te has dado cuenta, yo también me preocupo por Yang Mi. Jamás estaría de lado de Jungkook si le hiciera daño.

— Chicos ... — intentó hablar la menor, pero ellos la ignoraron.

— ¿En serio? ¿Entonces por qué permites que Jungkook se quede aquí, si sabes y estás enterado de todo el daño que le ha causado? — preguntó Jimin enojado.

— También la he ayudado con eso. Pero Jungkook no le ha hecho nada malo últimamente.

Jimin y Taehyung lo miraron furiosos.

— ¡¿No le ha hecho nada malo?! — exclamó Taehyung alterado — ¡¿Qué me dices de lo que pasó hace una semana?!

— Yang Mi casi muere por su culpa. — añadió Jimin.

Jungkook lo miró fulminante.

— ¿Me críticas por eso? ¡Bien! Pero te recuerdo que tú también le has hecho daño antes. ¿Quieres que diga cuál era el plan al principio? — Taehyung y Jimin miraron a Jungkook enojados.

— Tampoco te convendría decirlo. — amenazó Taehyung — Tú eras parte de él.

— Sin embargo, desistimos en cuanto nos enamoramos de ella. — añadió Jimin.

— Esperen. ¿De qué me perdí? — Seok Jin miró a sus hermanos confundido.

— Que nosotros teníamos un objetivo. Y Yang Mi era parte de él.

— Jungkook, basta. — advirtió Taehyung.

— ¿Qué? Pensé que querían ser sinceros de una vez por todas.

— Esa plática no viene al caso. — Jungkook miró divertido a Jimin.

— ¿No? Yo creo que sí. ¿Ya le han contado a Yang Mi lo que querían hacer con ella, antes de que se convirtieran en sus Alfas?

— Ya te dijimos que abandonamos el plan de inmediato. — habló Taehyung fulminándolo con la mirada. — Pero tú. Tú seguiste en él y lo seguirás estando.

— ¿Cómo están tan seguros? ¿Acaso pueden sentir o escuchar mis pensamientos?

— Ya basta. — Seok Jin intentaba callarlos.

— Puedes decir lo que quieras. Pero nosotros no intentamos matarla. — le dijo Jimin perdiendo la paciencia.

— Iban a hacerlo de todos modos ... — Taehyung se puso de pie más que enojado y miró a Jungkook con odio.

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora