— ¿Todo está listo? — preguntó Seok Jin a tres de sus hermanos mientras servía el desayuno.
— Todo será de acuerdo al plan. — le dijo Jimin confiado.
— No se olviden de actuar normal. Ella no debe saber que sabemos que hoy es su cumpleaños.
— No será problema. — habló Hoseok.
— Bien. Repasemos el plan una vez más pidió el mayor.
— Día normal de trabajo. — habló primero Jimin.
— Por lo menos eso debe pensar ella, pero estaremos ayudando con la decoración, la comida y el pastel que conseguiré para la tarde. — habló Jungkook.
— Y... Yo me encargaré de tenerla fuera de casa, por lo menos hasta que hayan terminado con todo. — añadió Hoseok.
— Bien. Todo bien. No me fallen.
— No lo haremos. — confirmó Jimin — Dudo que los demás quieran ayudar, pero les avisaré que al anochecer habrá una pequeña fiesta.
— Bien. — Seok Jin miró a Jungkook — Jungkook, tú te encargarás de invitar a Soobin. — Jungkook lo miró de mala manera — ¿Qué?
— Sabes que Soobin no me cae muy bien.
— Es amigo de Yang Mi. Ella se sentirá mal si no lo invitamos.
— Apoyo a Jungkook. — habló Jimin. — Creo que no nos haría mal no invitar a Choi. Después de todo, él siempre está con ella. — Seok Jin lo miró serio — ... Aunque tampoco nos haría mal hacerlo. — miró a Jungkook inocentemente — Lo siento, Kookie.
Jungkook lo mal miró y negó con la cabeza.
— Me niego. Me niego rotundamente a invitar a ese niño roba-cochecitos, y muy pronto roba-novias. — miró a Jimin — Y mi nombre es Jungkook. No Kookie. Ya no soy un niño, hyung.
Jimin lo miró con burla.
— Jungkook. — llamó su atención Seok Jin — Soobin vendrá.
— No lo hará. No me obligarán a invitarlo.
…
— Vine a decirte que en la tarde le haremos una pequeña fiesta sorpresa a Yang Mi por su cumpleaños. — habló el pelinegro con mala cara — Para serte sincero, no quiero que vayas, pero será decisión tuya.
— Hyung, realmente aprecio tu sinceridad. — contestó burlón el menor — Es lo mejor que me has dado hasta ahora. Porque tu desprecio de siempre no es muy bueno que digamos.
— Me voy. — se dio media vuelta para salir de aquel territorio.
— ¡Gracias por la invitación! — le gritó el menor una vez que Jungkook se alejó — ¡Me aseguraré de llegar temprano!
Jungkook gruñó y lo ignoró en todo su camino a la casa de sus hermanos.
…
Yang Mi salió de su habitación para dirigirse al jardín, cuando se encontró con Hoseok en el corredor.
— Baja a desayunar, date una ducha, ponte algo lindo y salgamos de aquí. — Yang Mi lo miró con el ceño fruncido.
— ¿A dónde me llevarás?
— Tengo una cita y no sé que llevar. La ropa que tengo en mi armario es horrenda. Así que, quiero ir a comprar ropa nueva.
— Oh ... Es que ... Hoy tenía planes. — Hoseok la miró confundido — ¿Tardaremos mucho?
— No... Sólo por curiosidad... ¿Qué planes tienes para hoy?
— Quiero ir a visitar a mi madre. — le dijo con una sonrisa — Hace mucho no la veo. Jungkook siempre está ocupado cuando quiero ir a verla, pero creo que hoy sí se podrá.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21
FanficDespués de la muerte de su padre, Hang Yang Mi conocerá lo que es el verdadero infierno a lado del nuevo Alfa de su madre y sus siete hermanastros. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adaptaciones sin mi permiso. *Contenido sexual. *Contenido...