Parte 63

1.7K 105 11
                                    

Yoongi caminó hacia aquella casa con el semblante serio. Había ido a ver a su padre para ver qué tanto lo podía provocar y hacer que fuera a ver a Jungkook para hacerlo confesar.

Tocó la puerta y esperó un poco para que ésta fuera abierta. El hombre lo miró seriamente y esperó a que Yoongi dijera algo.

— Sabes que Jungkook es inocente. — empezó a hablar — Quiero saber el por qué de culparlo de esa manera.

Joon Hyung permaneció un momento callado y después habló.

— Jungkook asesinó a Young Mi. — Yoongi sintió cómo la ira se apoderaba de él, pero trató de controlarse — Debe pagar por lo que hizo. Como un hombre.

— Sabemos que fuiste a verlo. — miró sus pies y después alzó su mirada una vez más — ¿Por qué?

— ¿Qué? ¿Acaso no puedo ir a ver a mi hijo?

— No cuando sabes que tú fuiste quién lo metió en ese lugar y el que mintió culpándolo de algo que no hizo.

— Entonces... Si no fue él... ¿Fui yo? — dijo fingiendo estar ofendido — Yo vi cuando Jungkook la apuñalaba.

— ¿Entonces por qué no hiciste nada?

— Estaba en shock. No podía procesar lo que había pasado.

— ¿Ah, sí? Eres un maldito mentiroso.

— Mira, Yoongi. — lo miró amenazante — Nunca lograrás que diga lo contrario, porque no es así. — Yoongi lo miró impresionado — Jungkook es el culpable y hay pruebas de eso.

— ¿Cuántas? Porque yo veo muchas más para decir que es inocente.

— Yo estuve presente.

— Y me alegra que lo digas. — se dio media vuelta para empezar a alejarse, pero se detuvo y lo miró una vez más — ¡Ah! Por cierto. Te voy a pedir un favor. — lo miró seriamente — No vayas a visitar a Jungkook. Él no quiere verte. Y mucho menos después de que has pagado para que lo golpeen en la cárcel. — su padre lo miró tratando de aguantar su risa — Déjalo en paz.

Sin más qué decir, Yoongi salió de ese lugar, esperando que su plan funcionara.

Sería lo que faltaba para sacar a su hermano menor de ese horrible lugar.

— ¿Qué? — preguntó Seok Jin en negación — No voy a permitir que Yang Mi vaya a la corte. — le dijo al pálido. — Ni siquiera lo pienses.

— Seok Jin, es necesario para sacar a Jungkook de ahí.

— Ya te conté lo que le hicieron a Jungkook. No dejaré que Yang Mi lo vea así.

— Es eso o que ella ya no lo vea más y que Jungkook reciba más palizas en la cárcel. — Seok Jin suspiró frustrado y miró a Yoongi afectado — Seok Jin...

— Me preocupa Jungkook. Pero también me preocupa Yang Mi. Le romperá el corazón ver a Jungkook así. Además de que, él me pidió que no dejara que ella vaya.

— Es muy necesario, Seok Jin. Yang Mi tiene el testimonio de algo muy importante.

— No entiendo. ¿Qué podría decir ella que fuera muy importante para la corte?

— La hora. — Seok Jin lo miró más confundido aún — Hoseok dijo que Yang Mi se sentía mal en la tarde. — Seok Jin asintió para que continuara — Jungkook fue a casa de Joon Hyung en la mañana.

— ¿Y eso qué? ¿Cómo harás que se compruebe eso?

— Lo bueno de ser licántropos, es que tenemos algo que otros no. — Seok Jin lo miró atento — Nosotros podemos sentir lo que siente nuestra pareja. Yang Mi es Omega de Jungkook. Ella sintió la desesperación de él en la mañana. Cuando estaba empezando sus compras con Hoseok. Y se sentía aún peor, por el hecho de que su madre también estaba en peligro, más no sintió algo peor hasta más tarde. Hoseok dijo que Yang Mi se sintió tan mal, que tuvieron que parar para descansar.

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora