Yang Mi regaba sus platas y flores mientras tarareaba una canción. Estaba tan sumida en sus pensamientos que, no se dio cuenta del joven que la observaba fijamente, apoyado en la barda que separaba los dos patios.
La pelinegra se reincorporó para poder secar el poco sudor que se había instalado en su frente. Miró al cielo y se percató de que el sol estaba poniéndose cada vez más sobre ella.
— Creo que será mejor entrar.
Yang Mi dio un salto hacia adelante al escuchar aquella voz que ya le empezaba a molestar. Se giró para encararlo y lo fulminó con la mirada.
— ¿Vas a seguir haciendo eso? Ya son tres veces en la semana. Empieza a cansarme. — le dijo la pelinegra algo enojada.
— Desde que te conocí, lo más divertido que he hecho, es saltar esa barda para venir y darte un pequeño susto, bonita.
— Yang Mi.
— Sí, sí. Yang Mi. Oye, te gustan mucho las flores. ¿No es así?
— Sí ... — le respondió un poco desconfiada.
— Para serte sincero, a mí no se me da bien crecer plantas. Al final, todas terminarán muriendo.
— Tal vez haces algo mal.
— Sí. Mis amigos dicen lo mismo. Pero no les hago caso.
— Amo estar en este lugar. Me relaja mucho y me distrae cuando tengo problemas.
— Ya lo creo. Dime. ¿Qué problemas podría tener una niña de 14 años, como para salir a las seis de la mañana a regar las flores que sembró? ¿Eh?
— Muchos. Como no te imaginas. — lo miró a los ojos — Y no tengo 14 años.
— ¿Ah no? Pareces de esa edad. ¿Qué edad tienes entonces?
— Tengo 15. Muy pronto cumpliré 16.
— Vaya. Eres más grande de lo que pensé. — se le acercó peligrosamente — Toda una señorita.
— Sí ... — se alejó de él unos pasos.
— Y dime. ¿Qué eres de los que viven aquí? Jamás me dijiste.
— Soy ... Su ... Soy su ... — Soobin la miraba fijamente poniéndola más nerviosa — ... ¿Herma-nastra? ...
— ¿Eres su hermanastra?
Y en ese momento, Yang Mi supo que había cometido un error.
— Sí ... Yo ... Mi madre y yo vinimos a Seúl para vivir con su nueva pareja.
— Vaya ... Mi madre dice que el señor Kim es muy ... — dejó su oración a medias y Yang Mi lo miró comprensiva.
— Sí. Entiendo a qué te refieres.
— Ah, ya vamos entendiéndonos.
— Sí, pero ... No te emociones demasiado. — lo miró pensativa — Seok Jin dice que eres una buena persona.
— ¿Él dijo eso?
— Sí, dijo que eras molesto, pero buena persona.
— Eso sí dolió.
— Así que he decidido darte una oportunidad. Él tiene razón. Quizás así podamos ser amigos.
— ¿Sólo amigos? — le preguntó deprimido. Yang Mi lo miró algo divertida.
— Sí. Sólo amigos. ¿Qué edad tienes?
— Tengo 19 años. Pronto cumpliré 20.
— Vaya. Pareces más joven. Creo que es por el comportamiento tan infantil que tienes. ¿Eres Alfa?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21
أدب الهواةDespués de la muerte de su padre, Hang Yang Mi conocerá lo que es el verdadero infierno a lado del nuevo Alfa de su madre y sus siete hermanastros. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adaptaciones sin mi permiso. *Contenido sexual. *Contenido...