Parte 92

1.6K 89 6
                                    

— ¿Entonces? — Chae Lin miraba a Yang Mi con una sonrisa ansiosa mientras ésta la miraba no muy convencida.

— No lo sé, Chae Lin.

— ¿Por qué no quieres ir de compras conmigo?

— No soy de salir.

— ¿Por qué no? — preguntó ahora Hye Ri — Las compras son divertidas. Además de que es una actividad para poder ser más unidas. — Chae Lin la miró mal.

— Si... Claro. — la pelirroja miró a la menor — Vamos. Di que sí.

— No lo sé...

— ¿Por qué no quieres ir? — Yang Mi miró decaída a la castaña y en su mente empezaron a pasar imágenes del día donde un desconocido quiso abusar de ella y nadie quiso ayudarla más que los chicos.

— Es que... No he tenido muy buenas experiencias saliendo.

— ¿Qué lugares has visitado desde que llegaste? — Yang Mi se quedó callada y Chae Lin la miró sin poder creerlo — Dime que no es cierto. ¿No conoces la ciudad?

Hye Ri miró a la menor sin poder entender mucho.

— ¿Por qué? — preguntó la castaña.

— No... No quiero hablar de eso ahora.

Las mayores asintieron comprensivas.

— Pero aún así, irás. ¿Cierto?

— Chae Lin. De verdad me gustaría, pero... Tengo que pedir permiso.

— ¿Los chicos no te dejan salir? — le preguntó Hye Ri.

— No son ellos. Pero se preocupan demasiado por mí.

— No sé que fue lo que pasó para que no te guste salir de compras y ellos terminen sobreprotegiéndote, pero quiero salir contigo este fin de semana.

— Será divertido. — apoyó Hye Ri — Podríamos hablar con tus Alfas para que te dejen ir con nosotras.

— Amm... No creo que ellos...

— ¿Qué más van a decir? — dijo la pelirroja confiada.

...

— No. — las tres jóvenes miraron a Jimin con sorpresa.

— Pero cuidaremos de ella. — habló Chae Lin suplicante.

— No. La respuesta es no. Yang Mi no puede salir sin ninguno de nosotros y todos estaremos algo ocupados.

— ¿Ni siquiera un ratito? — preguntó Hye Ri mirando a Taehyung y a Jungkook, quienes se encontraban detrás de Jimin.

— Ah, ah... — Jimin llamó a la castaña reprendiéndola con la mirada — El mayor en estos momentos, soy yo. Ellos no tienen nada que ver.

— Y aunque nos pidieran permiso, les diría que no. — habló Taehyung, recibiendo una sonrisa de Jimin.

— Okey. Tomaré esa opinión en cuenta. — el rubio sonrió.

— Pero...

— No, Yang Mi. — Jungkook la interrumpió — Por favor no insistas.

La menor agachó la mirada ante el intimidante porte del pelinegro.

— Pueden divertirse aquí dentro. — propuso — Ver una película, hacer postres, conversar sus secretos de chicas...

— Ya hemos hecho todo eso. — habló la pelirroja algo enojada — ¿Por qué no dejan que Yang Mi venga con nosotras?

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora