Parte 131

1.3K 92 5
                                    

Yang Mi se removió en su lugar al sentir que su cuerpo ya no podía seguir durmiendo. Tocó a un lado de la cama y se percató de que le faltaba alguien ahí. Sus ojos se abrieron levemente, percatándose de que ya había amanecido. De no ser porque su cuerpo ya no podía seguir dormido, hubiese pensado que aún era de noche, debido a las grandes cortinas oscuras que cubrían las ventanas.

La menor se removió en su lugar y se sentó recordando que no se encontraba en su habitación. Miró a su alrededor y se encontró con Jimin, quién arreglaba su corbata mientras se miraba en el espejo.

— ¿Te desperté? — le preguntó el mayor mirándola por el espejo — Según yo, no había hecho ningún ruido para dejarte dormir un poco más. Lo siento. — le dijo volteándose hacia ella.

Yang Mi negó ante lo dicho por el rubio y se estiró un poco para después acomodar su cabello.

— Yo soy la que no podía seguir durmiendo. No te preocupes.

— ¿Bajarás a desayunar? Seok Jin hizo el desayuno. Como siempre. — le sonrió divertido. Se acercó a ella y acarició su rostro — ¿Dormiste bien? — Yang Mi asintió en respuesta. — Eso es porque yo estuve a tu lado. — la menor soltó una risita y asintió de acuerdo.

— Es posible.

— Bien. Supongo que te arreglarás para después bajar a desayunar. Te esperaré en la sala. ¿De acuerdo? Así desayunaremos juntos.

Yang Mi asintió de acuerdo y se levantó de la cama para después salir de la habitación de Jimin e ir a la suya.

— ¿Dormiste con Jimin? — la voz de Taehyung llamó su atención y se giró para verlo — ¿Por qué duermes con él y conmigo no? — le preguntó actuando un poco celoso.

— Iba a dormir contigo anoche. Pero estabas muy cansado. Así que decidí no molestarte.

— No me molestas. Al contrario. Debiste despertarme y acostarte a mi lado. Así hubiese dormido mejor. — la menor le sonrió enternecida. — ¿Duermes conmigo hoy? — le preguntó acercándose. La omega le sonrió de nuevo y asintió sin dudarlo — Claro que sí. No puedes negarte ante un Alfa como yo. — depositó un pequeño beso en su frente y acarició su mejilla — Te veo en el comedor.

Taehyung caminó hacia las escaleras y Yang Mi abrió la puerta de su habitación para entrar.

Después de haberse dado una ducha, Yang Mi salió del baño con la toalla envuelta en su cuerpo. Abrió su armario y escogió uno de sus tantos vestidos que le gustaban. Se colocó su ropa interior y se miró al espejo. Sus ojos se abrieron de golpe al ver cómo su cuerpo había cambiado. Sus pechos habían crecido un poco más y su vientre ya no era nada pequeño.

Miró su vestido con melancolía y dudó si le vendría después de ver que ya no estaba tan delgada como antes. Suspiró un poco deprimida y caminó a su armario para buscar otro vestido, uno que le quedara holgado. Se preocupó al ver que no tenía ropa para su embarazo. ¿Qué se pondría después, cuando los bebés crecieran más?

No quería pedírselo a los chicos. Eso se vería muy aprovechado de su parte. No quería parecer alguien que sólo pensaba en comprar cosas con el dinero de sus Alfas. Tenía que hacer algo por ella misma que le diera dinero.

— ¿Podríamos... Vender flores de nuevo? — se preguntó mientras se miraba en el espejo una vez más. — ¿Qué dicen? ¿Ayudarían a mamá para ganar un poco de dinero? — Pronto sintió cómo algo se removía dentro de ella, haciendo que mirara su vientre con sorpresa — Bien... ¿Podría tomar eso como un sí? — la menor suspiró y sintió una extraña emoción instalarse dentro de ella — Ya quiero conocerlos. Les daré mucho amor y los abrazaré siempre. — dijo acariciando su vientre — Sólo tengo que esperar. — se miró de nuevo y habló un poco preocupada — Sólo espero que todo salga bien.

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora