Parte 91

1.8K 85 0
                                    

— No puedo creer que hayas hecho algo así. — Chae Lin miró a Yang Mi con sorpresa mientras le colocaba el paño húmedo en su frente.

— ¿Te sientes muy mal? — Hye Ri la miró con preocupación — Tus mejillas hacen juego con tu blusa. — le dijo con burla, refiriéndose al color rojo de su prenda.

— Lo siento. — se disculpó la menor con los ojos cerrados.

— ¿Por qué te disculpas? — la pelirroja la miró sonriente — No nos has hecho nada malo.

— Por hacer que vengan hasta aquí para cuidarme.

— Jungkook le dijo a Seok Jin que estabas enferma, luego Seok Jin se lo hizo saber a Soobin y éste se lo dijo a sus amigos, los cuales son los bocones de toda la escuela. — contó Chae Lin. — No podía quedarme de brazos cruzados. Pero... — miró a Hye Ri — Aún no entiendo cómo fue que te enteraste tú.

— Soy la vecina de Yang Mi. Fui a verla ayer. Pensé que su celo ya estaría controlado, pero sus tíos me dijeron que aún estaba en su semana de apareamiento y que, además, estaba enferma. Les pedí permiso para venir a verla y ellos cedieron pidiéndole a Jungkook la dirección para venir.

— Yo le pregunté a Seok Jin. Él me dijo que sí. — Yang Mi les sonrió a sus amigas y les agradeció.

— De verdad. Muchas gracias por venir. Mis molestias ya deben pasar. He estado tres días seguidos con todo esto. Por lo que, mañana ya debo estar mejor.

— ¿Qué hay de tu celo? — preguntó Hye Ri — ¿Te inyectaron supresores?

— No... Yoongi no quiso hacerlo por temor a los efectos secundarios por tomarlos más de una vez al año. — ambas jóvenes asintieron comprensivas.

— Y hablando de Yoongi ... — Yang Mi miró nerviosa a la pelirroja, quién la miraba con una sonrisa picara — ¿Cómo fue? — Hye Ri la miró con desagrado.

— ¿Qué te importa?

— No estoy hablado contigo, niña chismosa.

— La única chismosa aquí eres tú. Por lo menos yo no estoy incomodando a Yang Mi con mis preguntas.

— Pero la incomodas con tu presencia.

— ¡Chicas! ¡Ya basta! — Yang Mi cerró los ojos angustiada — Me duele la cabeza.

— Tú sí que estás loca. — Chae Lin la miró negando — Si no bien recuerdo, hace poco también faltaste a la escuela por estos síntomas.

— ¿Tus tíos no te dicen nada? — le preguntó Hye Ri.

— No me han dicho nada.

— ¿Es por eso que vas con todo? — Hye Ri miró mal a Chae Lin — ¿Qué?

— Como sea... — la castaña miró a Yang Mi — Espero que te recuperes muy pronto. De verdad. — le dijo regalándole una sonrisa.

— Gracias.

— ¿Quieres que moje los paños una vez más? — Yang Mi asintió en respuesta. — Bien. Ya vengo.

Hye Ri tomó los paños y salió de la habitación para dejar a Yang Mi y a Chae Lin a solas.

La pelirroja miró a Hye Ri hasta que ésta desapareció y rápidamente miró a Yang Mi.

— No lo dejo de decir. Ella no me cae bien.

— No es tan mala cuando la conoces.

— Es por eso que siempre terminas así. — Yang Mi la miró ofendida.

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora