Parte 117

1.5K 86 16
                                    

Yoongi miraba su celular sin saber qué decir, o más bien, qué escribir. ¿Cómo es que tenía su número telefónico? No lo sabía y se le hacía un poco extraño.

— ¿Sucede algo? — preguntó Namjoon mirándolo extrañado al ver la reacción del pálido.

Yoongi negó y guardó su celular para después mirarlo ignorando el mensaje. Más tarde lo revisaría.

— No. No pasa nada. Vine porque... Quería ver a Yang Mi. Pero... Está ocupada. — Namjoon miró hacia el camino donde llevaban las escaleras y asintió comprensivo.

— Si... — lo miró — Ya debieron haber terminado. Ya no los escucho. — dijo con gracia, pero Yoongi no sonrió ni un poco — Lo siento. Debe disgustarte. ¿No?

— No como crees. Pero... El hecho de saber que ella está embarazada de un hijo mío, vuelve a mi lobo un poco... Protector.

Namjoon asintió entendiendo.

— Para no decir que es más posesivo. — Yoongi asintió.

— La quiere sólo para él.

— Es normal.

— No es muy común ver a una Omega siendo compartida con varios Alfas. Pero de verdad agradezco que sus amigos no la traten mal o la molesten. No sabía por qué mi lobo se había empeñado en tenerla, pero ahora... Siento que no puedo vivir sin ella. También agradezco que los chicos sean parte de Yang Mi. — dijo refiriéndose a sus hermanos — Sé que la cuidarán tanto como yo.

— ¿Qué hay de Yoo Hye? — Yoongi lo miró confundido.

— ¿Qué pasa con ella?

— Tu reacción al verla...

— No confundas las cosas. Sí, me sorprendió verla, pero... Nada especial.

— ¿Entonces, estás consciente de cómo trataste a Yang Mi esta noche? — Yoongi lo miró preocupado.

— ¿De qué hablas?

— Es decir... Desde ignorarla, hasta no darte cuenta de que había desaparecido. Fue como si pensaras que ella no estaba a tu lado.

Yoongi desvió su mirada preocupado.

— ¿Tan imbécil me comporté? — Namjoon lo pensó un momento y finalmente asintió — Joder, soy un idiota.

— No estarás pensando en cambiarla por Yoo Hye. ¿Verdad? — Yoongi lo miró ofendido.

— ¿De qué diablos hablas?

— Yoo Hye y tú eran muy unidos de jóvenes. Que yo recuerde, ella te gustaba mucho. ¿No es así?

— Era un mocoso. Eso ya quedó en el pasado. Yang Mi es mi prioridad ahora. Recuerda que vamos a ser padres. Así que, te pediré que dejes de decir tonterías.

Namjoon levantó las palmas en señal de no querer buscar problemas.

— Sólo digo que, te enfoques en lo que realmente vale la pena. — Yoongi lo miró fijamente.

— ¿Y eso qué es, según tú?

— Yang Mi.

Yoongi lo miró con los ojos entrecerrados.

— ¿Desde cuándo te preocupas por ella?

— Desde que noté que casi toda su vida está llena de decepciones. Ella te quiere mucho, Yoongi. No, ella te ama. — corrigió.

— No tienes que recordármelo. Sé que ella me ama.

— Sólo ... No vayas a cometer una tontería. — le dijo tocando su hombro amigablemente — Creo que, ya bastante ha tenido con Jungkook.

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora