Parte 110

1.7K 91 12
                                    

Este capítulo puede contener partes que no todos van a poder soportar. Así que, si no quieren leerlas, pueden saltarlas.

Gracias.

Jungkook empezó a sentirse incómodo. Se negaba rotundamente a que algo le haya pasado a Yang Mi. Su pecho comenzó a doler y su lobo chilló preocupado.

"¡Sal de aquí!".

— ¡Maldición! — gritó Yoongi frustrado al sentir a su Omega en peligro. — ¡Hay que salir de aquí ya!

— No puedo transformarme. — Habló Jimin — Estoy muy dañado.

Seok Jin se removió incómodo.

— No te esfuerces tanto, Jimin. Buscaremos la manera de salir de aquí pronto.

Jungkook respiró hondo y trató de convertirse en su forma lobuna, pero era inútil. Todos estaban muy afectados.

— ¡Joder! — exclamó Taehyung enojado — Yang Mi... — habló con la respiración entrecortada — Tenemos que ir con Yang Mi.

Jungkook cerró los ojos un momento y con todas las fuerzas que le quedaban, logró convertirse, rompiendo los amarres de sus muñecas y tobillos.

El lobo de Jungkook se tambaleó un poco por la debilidad y cayó al suelo una vez más.

"Vamos. Hazlo por Yang Mi". Le habló el pelinegro. "Hazlo por nuestra Omega".

El lobo gruñó y poco a poco se puso de pie para luego caminar hacia los demás y romper las sogas mordiéndolas.

Seok Jin sonrió ante la perseverancia del menor y le palmeó la cabeza orgulloso.

— Eres increíble, Jungkook. Y tu lobo también.

Jungkook liberó a todos los demás y se sentó un momento tratando de recuperar las fuerzas que los lobos de afuera le habían quitado.

— Ahora hay que pensar cómo salir de aquí. — habló Hoseok.

— Voy a partirles la cara a todos. — habló Yoongi enojado — Sólo así lograremos salir de aquí.

— ¿Recuerdan cuando jugábamos fútbol americano de niños? — preguntó Namjoon a lo que todos fruncieron su entrecejo no entendiendo a dónde quería llegar.

— ¿Qué importa eso ahora? — preguntó Jimin frustrado.

— Tal vez hoy deberíamos jugar.

Seok Jin entendió a lo que se refería y sonrió asintiendo.

— ¿Quién es el más rápido de nosotros? — preguntó el mayor y Namjoon sonrió al comprender que el castaño había entendido.

— ¿En serio están haciendo esto? — preguntó Yoongi enojado — Yang Mi está en peligro. ¿Y en lo único que piensan es en jugar?

— Yang Mi será la meta. — los demás lo miraron confundidos. — Uno de nosotros tendrá como meta salir de aquí, mientras los demás lo cubren.

— Derribaremos a nuestros contrincantes. — habló Taehyung entendiendo.

— Jungkook es el más rápido. — habló Hoseok convencido.

— Te cubriremos. — le habló Jimin — Tú sólo tendrás que correr y esquivar a los lobos que se te pongan en el camino.

El lobo gruñó convencido.

"Hagámoslo".

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora