Parte 133

1.5K 85 15
                                    

Yang Mi seguía escondida en el pecho de Namjoon. No quería separarse de él. Estaba asustada. Su corazón latía muy rápido y sentía cómo golpeaba su pecho con fuerza. Sabía que Yoo Hye era insoportable y que había intentado abusar de ella. Pero jamás se imaginó que intentaría acabar con la vida de sus pequeños.

Sus sollozos no se detenían. Yang Mi seguía llorando, sintiendo cómo el moreno acariciaba su cabello para tratar de calmarla.

— Tranquilízate. — le susurraba el mayor — Necesito que te calmes. Todo está bien. No pasó nada malo. — la menor se aferró a su camiseta y poco a poco dejó de llorar.

Se sentía débil. Sentía cómo sus piernas exigían descansar y sus ojos comenzaban a pesar, logrando que se mareara un poco. Namjoon la sintió debilitarse en sus brazos, por lo que actuó rápido antes de que la Omega tocara el suelo, cargándola mientras la miraba preocupado.

— Yang Mi...

Yoongi, quién estaba frente a ellos mirando todo, miró a su Omega con dolor y arrepentimiento. Pero eso no le importó a Yang Mi, quien aún seguía algo shockeada por lo que había pasado antes. Su respiración estaba pesada, por lo que Namjoon decidió ignorar al pálido frente a ellos para llevarla a su habitación.

Jungkook y Taehyung miraban cómo su hermano mayor se llevaba a Yang Mi en sus brazos y miraron a Yoongi para buscar una explicación.

— Hyung. — lo llamó el menor — ¿Qué fue lo que pasó? — le preguntó mientras se le acercaba alarmado.

Yoongi miró cómo Namjoon se llevaba a su Omega y apretó los labios furioso.

No podía creer que había quedado como un idiota. Ni siquiera podía creer que le haya creído a Yoo Hye antes que a Yang Mi, la Omega que llevaba un hijo suyo en su vientre.

La impotencia lo invadió, haciendo que cerrara sus puños con enojo y se diera la vuelta para irse del lugar.

Seok Jin tocó su entrecejo y cerró los ojos tratando de procesar toda la información que sus hermanos le daban.

— ¿Me están diciendo que Yoo Hye intentó empujarla por las escaleras? — Jungkook y Taehyung asintieron ante su pregunta.

Jimin, al escuchar aquello, apretó sus puños más que furioso y comenzó a caminar hacia la salida.

— ¡Jimin! — lo llamó Hoseok, pero éste no se detuvo, por lo que el castaño salió detrás del rubio, antes de que cruzara la puerta.

— ¿Namjoon ha estado todo este tiempo con ella? — Jungkook asintió.

— Salió un momento por agua. — contó Taehyung sin poder deshacerse de su frustración — Fue ahí cuando nos explicó todo. Pero después volvió con ella y desde entonces no ha salido.

— De no ser por Namjoon ... — habló Jungkook controlando su enojo — ... Yang Mi hubiese salido lastimada. Al igual que mi hijo.

— Yoo Hye nos la va a pagar. — dijo ahora Taehyung con odio.

— Basta. No se consuman de esta manera. — intervino Seok Jin — No hay por qué hablar de esta forma, si de todas maneras, Yoo Hye recibirá su castigo. No pienso dejar así las cosas.

— ¡Jimin! ¡Espera! — Hoseok lo detuvo antes de que el rubio saliera de la casa — ¡Jimin!

— ¡¿Qué es lo que quieres?!

— No vayas a cometer una estupidez. Se paciente. Nos encargaremos de ella más tarde. Pero ahora, Yang Mi es la prioridad.

Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora