— ¿Se fue? — preguntó Chae Lin mirando a la Omega con impresión.
— Sí. Dijo que debía pensarlo un poco más. — Yang Mi agachó la mirada dolida.
— ¿Por qué se fue? Si te ama, debió haberse quedado. Le dijiste lo que sentías. ¿Y él sólo dijo que lo pensaría? — habló la pelirroja enojada — Es un patán.
— Chae Lin... — la reprendió Hye Ri.
— ¿Qué? Es obvio que no piensa bien las cosas.
— Yo creo que él tiene sus razones. — ambas jóvenes la miraron con atención — Desde un principio supe que... Tener a varios Alfas como mis parejas sería un problema. Jungkook se siente excluido. Y es mi culpa. — se tapó el rostro — Debí cuidarme. Nada de esto estuviese pasando si no hubiese dejado a Jimin y a Taehyung marcarme. — se reprendió mentalmente — Soy una tonta. Es más... — alzó la mirada — Creo que, ni siquiera debí dejar que él me marcara. Debí quedarme soltera. Alejarme de mi madre y de sus problemas, y salir limpia de todo esto. — agachó la mirada y habló furiosa en voz baja — Si tan sólo hubiese sido un poco más fuerte, me hubiese podido defender.
— Bueno... — habló la castaña mirándola sin haber entendido mucho — Las cosas ya pasaron. Y lo hecho, hecho está. No podemos cambiar nada. Pero podemos superarlo y seguir adelante. Jungkook está enojado, pero tarde o temprano se le pasará. Déjalo un momento a solas. Debe tener mucho en qué pensar. Cuando esté listo, regresará a ti.
Chae Lin miró a la castaña con una leve sonrisa.
— ¿Sabes? — la mayor miró a la pelirroja — No eres tan mala como había pensado. Eres bastante agradable. — Hye Ri sonrió al escuchar aquello.
— Ustedes dos son las primeras amigas que he tenido.
— ¿Las primeras? — preguntó la menor — ¿Jamás habías tenido amigas? — Hye Ri negó.
— Soy conocida en mi universidad, pero no me junto con nadie. Suelo ser bastante... Asocial. Fue por eso que casi no me llevaba bien con ustedes al principio. Pero ahora sé lo que significa que te den buenos consejos porque te aprecien. — las miró con cariño — Y ahora quiero hacer lo mismo.
— Me alegro de haberles conocido. — habló ahora Yang Mi — Me alegra que ustedes se sientan a gusto conmigo. — las miró con una sonrisa — En mi ciudad anterior, me llevaba bien con todos, pero jamás había tenido una mejor amiga. Y ustedes son las primeras y espero de todo corazón que sean las únicas. Les he tomado mucho cariño. Y a pesar de ser la menor, siempre van a contar conmigo para lo que sea.
— Lo mismo digo. — habló Hye Ri.
— ¡Lo mismo digo! — exclamó Chae Lin, haciendo que las dos jóvenes rieran.
…
— ¿Dónde está Jungkook? — preguntó Namjoon después de haberse percatado de que el pelinegro llevaba una semana sin aparecerse.
— Se fue. Se está quedando en su apartamento. — le respondió Seok Jin sin mucha importancia — ¿No te lo habían dicho? — Namjoon lo miró extrañado en negación — Se enojó por algo de lo que aún no estamos seguros y se fue. Está acostumbrado a hacer este tipo de berrinches siempre. Me pregunto cuándo madurará.
El moreno miró a su hermano mayor con molestia.
— ¿Por lo menos intentaron saber lo que le molestaba? ¿O sólo piensan que estaba exagerando?
— Namjoon, sabes cómo es Jungkook. Ya se le pasará.
— ¿Fue por Yang Mi? — Seok Jin se alzó de hombros — Esa Omega está dando muchos problemas. ¿Ahora también tienen problemas con Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sumisa (BTS y tú) +21
FanfictionDespués de la muerte de su padre, Hang Yang Mi conocerá lo que es el verdadero infierno a lado del nuevo Alfa de su madre y sus siete hermanastros. ... *Historia 100% mía. *No copias ni adaptaciones sin mi permiso. *Contenido sexual. *Contenido...