Bip, bip, bip, comenzó a sonar mi teléfono, me removí en la cama y estire la mano hasta alcanzarlo, apague la alarma y me levante con toda la flojera del mundo, odiaba madrugar, eran las 7:00 am pero estaba decidida a llegar temprano hoy, costara lo que costara, anoche estaba tratando de conciliar el sueño cuando llego un mensaje de un numero desconocido, pero al leerlo me di cuenta que era Ian, el hecho que estuviera preocupado por mí, despertaba una sensación de calor que se extendía por todo mi cuerpo, nunca nadie antes se preocupó así por mí, a excepción de mi familia claro, y eso me asustaba de muerte, así que decidí no contestar y al final me había quedado dormida.
Abrí el mensaje que me había mandado y comencé a redactar.
- Si, si, señor controlador, ¿siempre eres así de mandón Guapo?, -le di enviar, guardé su número en mis contactos y me fui a dar una ducha.
Cuando Sali de bañarme, revisé mi teléfono y vi que me había contestado.
-Oooh, no tienes idea de cuanto 😉, ¿vas a seguir llamándome por ese adjetivo tan ridículo?
Cuando leí su respuesta no pude evitar sonreír, me gustaba provocarlo, pero no pude evitar sentir mariposas en el estómago con ese "no tienes idea de cuanto", joder con ese hombre, no hacía más que alterarme las hormonas y con solo unas palabras ni más ni menos, mis dedos volaron por el teclado y le escribí.
-Siii, -¿acaso me estás diciendo que no te gusta?
Me seguí preparando para marcharme a la oficina, tome mis cosas y baje a desayunar, gracias a don buenorro parecía que mi estomago estaba lleno ya, con mariposas revoloteando, así que solo tome un cereal con fruta para no tomarme el medicamento en ayunas, estaba por irme cuando me llego su respuesta.
-Todo lo que venga de ti, me gusta... y mucho. 😍
Dios, ¿cómo se supone que debe una concentrarse en salir a ganarse el pan, con un hombre como el diciéndote esas cosas?, bueno escribiendo, comencé a escribir de nuevo.
-Eso lo dices por que aún no me conoces. – le di enviar y casi instantáneamente me llegó su respuesta.
-Eso se puede arreglar, ¿te puedo ver hoy? 😊
Tome las llaves de mi coche y mi bolso, ya en el carro me tome un momento más para enviarle un último menaje.
-Lo siento Guapo, pero tengo que trabajar... nos vemos. 😉
Cuando llegue al edificio, me dirigí a los elevadores y roge a dios para que no me tocara vivir lo mismo de ayer, automáticamente comencé a pensar en El y en el hecho de que no llegue a preguntarle que hacía ayer aquí, pero bueno el edificio tiene muchos pisos y alberga todo tipo de empresas, ¿será que Él trabaja aquí también? ¿o habrá venido a visitar alguna de ellas?
Llegue a la oficina faltando 10 minutos para la hora y me dirigí al área de recursos humanos, pregunte por el Lic. Rodriguez y me pasaron a su oficina.
-Señorita Fuentes, pase y tome asiento por favor, -dice tendiéndome la mano, por lo que lo saludo y procedo a sentarme.
-Gracias Licenciado, le ofrezco una disculpa enorme de nuevo por no haber podido llegar ayer, como era debido.
-No se preocupe a veces ocurren incidentes que no se pueden predecir, -comenta. Bien como sabe, -dice continuando, -parte de sus actividades no se llevarán a cabo aquí en México, tendrá que viajar a escocia con el dueño de la empresa por lo que necesito saber si hay algún impedimento para que esto se lleve a cabo.
Joder, ¿porque tenían que preguntarme justamente lo que no podía contestar?, eso solo me obligaba a mentir.
-¿Impedimento? -conteste, haciéndome la loca.
ESTÁS LEYENDO
ESTA SOY YO
RomanceHoy en un día como como cualquier otro, Mariane se dio cuenta que este mundo no estaba hecho para mujeres con sobrepeso, estas mujeres son rechazadas por la sociedad por el simple hecho de que no se acoplan a los estándares que dicha sociedad impone...