Con la inauguración de la empresa en la puerta, todos estamos trabajando a marchas forzadas, pero lo que me tiene con un nudo en el estómago constantemente, es el conocer al Padre de Ian. Cuando me dijo que el señor estaría presente en la fiesta y que quería presentarme ante el cómo su novia, casi me fui de espaldas.
Dios mío, por favor le caiga bien y que no me odie. -Pedí ante cualquier dios, que quisiera escucharme.
Estoy divagando en mis pensamientos, cuando mi teléfono suena, veo que es Hannah y contesto.
-Hola, ¿todo bien por la tienda? -Pregunto con una sonrisa. En este pequeñísimo tiempo que nos habíamos conocido, nos habíamos hecho buenas amigas, así que siempre bromeaba con ella, de que tenía que ser la primera en enterarme de si se veía en la necesidad de cerrar la tienda. Tenía una cuantas ideas para ayudar al negocio de Hannah, solo que no había tenido tiempo de platicar a fondo con ella de eso, pero pasando la inauguración esperaba poder invitarla a comer un día y ver si estaba interesada en los planes que tenía.
-Todo bien, aún no he decidido cerrar- Dice riendo. -Te hablo para decirte que tengo tu vestido listo, ¿cuándo puedes venir a probártelo?, necesito al menos un día, para hacer algún cambio o ajuste de último momento. Además te tengo una sorpresa.
-Puedo ir hoy, solo que sería ya tarde, ¿no hay problema?
-Para nada, así podremos hacerlo sin que nos interrumpan, ya con la tienda cerrada puedo preparar un café.
-Excelente, entonces yo llevo los postres. -Digo animada. -Te veo como a la 8:00 de la noche entonces.
-Muy bien, cuídate. -Dice cortando la comunicación.
Regresando de nuevo a que estaba haciendo, me concentro en leer el correo electrónico en mi computadora.
Estimada Señorita Fuentes.
Mi nombre es Robert Dougal, soy el encargado de la planta matriz en Escocia, primeramente que nada le ofrezco una disculpa por no haberme podido poner en contacto con usted antes, como me comentó en su correo, requiere los planes de embarque de las mercancías que salen de aquí, como sabrá manejamos nuevos productos que saldrán al mercado por lo que sin la previa autorización del Señor Makena, no tengo autorización para compartir información confidencial.
Le puede pedir al Señor Makena que me regale una llamada breve o un correo electrónico, donde me autorice a enviarle dicha información por medios electrónicos y en ese mismo momento tendrá la información que necesita.
Es un gusto saludarla y quedo pendiente de su Respuesta.
Robert Dougal
Senior Manager.
Scotch Heaven Ltd.
Suspiro, sabía que no iba a ser fácil pero porque tienen que poner tantas trabas para todo, sin embargo no puedo enojarme, al final solo están velando por los intereses de la empresa.
Me levanto de mi silla y me estiro, dios, me duele la espalda; ha sido un día largo y he perdido la noción de cuánto tiempo llevaba sin moverme de mi lugar, me dirijo al archivero en busca de unos documentos que necesito y aprovecho para estirar las piernas.
Estaba sumida revisando los documentos que tengo en las manos, cuando siento su presencia detrás mío, es curioso como antes era incapaz de notar este tipo de detalles en otra persona, pero ahora pareciera que mi cuerpo está en sintonía con el suyo y siempre que está cerca un estremecimiento agradable recorre mi columna.
-Se que estás ahí. -Digo con una sonrisa pero sin voltearme aún.
Al momento siento sus brazos alrededor mío, mientras entierra su cara en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
ESTA SOY YO
RomanceHoy en un día como como cualquier otro, Mariane se dio cuenta que este mundo no estaba hecho para mujeres con sobrepeso, estas mujeres son rechazadas por la sociedad por el simple hecho de que no se acoplan a los estándares que dicha sociedad impone...