Estamos viajando a Inverness, Ian insistió en que quería mostrarme algo, así que subimos al auto y vamos para allá. Inverness esta algo más retirado que Glasgow así que enciendo el estéreo del auto y lo sincronizo con mi celular, al momento comienza a escucharse una canción.
Duelen los segundos al verlos pasar
Y arden las caricias cuando tú no estás
Y calan los besos que no te llevaste
Y puedo empezar, a perder, o a lucharToma mi mano fuerte cuando estés conmigo
No la sueltes nunca
Y acércate a mis brazos
No sea que tus manos se quieran soltarY acuérdate que nunca te han querido tanto
Como yo te quise
Y aunque le busques mucho
Y hasta el fin del mundo
No vas a encontrar quien te quiera como yo.Pero nada me importa
Si hoy estás aquí
Las cosas tan bonitas que me haces sentir
Solo tiene sentido cuando tú me tocasAhora recuerdo que la estaba escuchando en una de las ocasiones en que Ian se había ido de viaje, la letra me había gustado mucho, no recordaba bien quien la cantaba, pero no había podido dejar de escucharla porque en ese momento todo lo que decía, me caía como anillo al dedo. Normalmente no soy así de sentimental, y me avergüenza que Ian me haya cachado escuchando canciones así. De inmediato trato de cambiar la canción, pero Ian me detiene.
-No la quites, me gusta, ponla desde el principio, por favor.
Me sorprende, no pensé que le gustaran las baladas románticas, pero supongo que aún hay muchas cosas por conocer de cada uno. La reproduzco desde el inicio y los dos nos dejamos llevar por la melodía y la letra de la canción.
-Tengo que reconocer que el paisaje de las s, es capaz de dejarte totalmente con la boca abierta. -Digo mientras observo por la ventana.
-Las Tierras Altas de Escocia son tierras de leyendas, de batallas legendarias, de héroes, villanos, monstruos y espectaculares castillos. Las Highlands de Escocia rebosan cientos de emocionantes historias. -Dice Ian, emocionado de poder contarme sobre su tierra.
- ¿Ian, te gusta vivir aquí? -Pregunto, porque sé que tenemos que hablar donde viviremos.
-Es mi hogar Mar. -Dice con una sonrisa. -Claro que me gusta vivir aquí, pero también puedo ser feliz viviendo en otro lado, siempre y cuando sea a tu lado.
Toma mi mano y se la lleva a sus labios. Mi estomago da un vuelco y mi corazón se llena de amor.
-Te voy a llevar a que conozcas todo escocia, hasta que te enamores de ella.
-Bueno, ya amo a un Highlander, no creo que me tome mucho enamorarme de su tierra.
-No puedes irte sin conocer el lago Ness. No solo es conocido por ser el hogar de un famoso monstruo, también por el lindo paisaje verde que rodea el agua. Además, en la orilla se levantan las ruinas del castillo de Urquhart, que ha despertado numerosas leyendas a lo largo de la historia. Podemos ir a Inverewe Gardens es un jardín botánico a orilla del lago Ewe. Cientos de plantas tropicales crecen en este lugar o también podemos ir Skara Brae y ver el anillo de Brogdar es un yacimiento arqueológico declarado patrimonio de la humanidad.
Me encanta verlo así, relajado y feliz. Eso es todo lo que necesito.
-Me encantaría ir a todos esos lugares, pero primero hay que dar de comer nuestro cacahuate, está clamando por comida. -Digo sonriendo.
Suelta una carcajada y coloca su mano en mi vientre, mi mano se une a la suya y así tratamos de decirle a nuestro bebe, que lo amamos con todo nuestro corazón. Nos quedamos así el resto del camino, hasta que comienzo a ver lo que parece una ciudad. Paramos en un restáurate y comemos mientras Ian sigue hablándome de todo los lugares emblemáticos.
ESTÁS LEYENDO
ESTA SOY YO
RomanceHoy en un día como como cualquier otro, Mariane se dio cuenta que este mundo no estaba hecho para mujeres con sobrepeso, estas mujeres son rechazadas por la sociedad por el simple hecho de que no se acoplan a los estándares que dicha sociedad impone...