Mi estomago se hacía un nudo conforme nos acercábamos al lugar, no sabia que esperar y la incertidumbre me estaba matando. Ian detuvo el auto, lo rodeo y abrió mi puerta mientras me tendía su mano, me ayudo a salir de este y me tendió su brazo para comenzar a entrar.
Cuando ingresamos un montón de flashes me segaron, para esto si que no estaba preparada, sabía que se había invitado a los medios de comunicación pero no pensé que fueran tantos. Al parecer todos querían saber sobre la nueva empresa en la ciudad que estaba despegando a lo grande.
Seguimos desplazándonos hacia el interior y los periodistas comenzaron a bombardear a Ian con preguntas. Muchas eran relacionadas con la empresa, pero la mayoría eran referentes a su vida familiar y por supuesto a su vida personal, esas me incluían a mí, ya que el ir colgada de su brazo significaba algo y ese era un chisme que no se podían perder.
-Señores por favor. -Conforme Ian comenzó a hablar, todos guardaron silencio. -Permítanme presentarles a la Señorita Mariane Fuentes, ella es la gerente del área de importaciones y comercio internacional dentro de la empresa, ella en conjunto con todo nuestro equipo de trabajo ha hecho posible que podamos presentar nuestro producto el día de hoy.
Todos las cámaras y las miradas se volvieron hacia a mí. Joder esto era horrible, nunca pensé que seria el centro de atención de toda la fiesta. Me obligue a mí misma a sonreír y los medios de comunicación se lanzaron contra mí, todos preguntaban al mismo tiempo, todos me acercaban los micrófonos y las cámaras; comenzaron a invadir el espacio personal tanto de Ian como el mío y me inundo el pánico.
Esto se estaba saliendo de control, Ian al percatarse que estaban cada vez mas cerca de nosotros, me paso un brazo por la cintura y me pego a él. Lo vi mirar a través de la multitud en busca de ayuda, pero no había mucho que alguien pudiera hacer. Comencé a sentir que me faltaba el aire, el espacio era muy reducido y se hizo presente mi claustrofobia. Mierda no, ahora no. -Pensé.
Estaba comenzando a Hiperventilan cuando escuche a Ian hablar muy fuerte.
-Señores, Señores por favor permítanos un poco de espacio. -Las voces comenzaron a disminuir hasta que todos habían guardado silencio. -No se preocupen responderemos todas sus preguntas. -Les dijo pasando su mirada por todos. -Después de todo para eso estamos aquí. -Les dice mientras sonríe.
Yo sabía lo que los demás estaban viendo, estaban siendo testigos de la sonrisa deslumbrante de Ian, así que sin poder evitarlo todos los presentes le devolvieron el gesto.
-Síganme por favor. -Les dice, mientras comienza a abrirse paso para seguir caminando.
Llegamos hasta una área que había sido dispuesta con sillas y un estrado. Al parecer ahí era donde se deberían haber llevado a cabo las entrevistas, no en la puerta como habían hecho.
-Por favor, pónganse cómodos. -Dijo mientras hacia señas para que tomaran asiento.
Discretamente me fui retirando un poco de Ian hasta que había un buen trecho entre nosotros, las cámaras de nuevo se enfocaban en él.
-Señores, como saben estamos aquí el día de hoy para compartir con ustedes, la inauguración de nuestra compañía en el mercado Mexicano, nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado durante los últimos meses para poder estar aquí con ustedes el día de hoy.
-Señora Makena, ¿cómo ha sido para usted como extranjero poder posicionar su empresa en el mercado? -Escucho preguntar a uno de los presentes.
-Todos los mercados tienen sus peculiaridades, pero México ha sido uno de los mercados más difíciles. La diversidad de su cultura es increíble y me congratula decir que he podido ver las bellezas que ofrece su país.
ESTÁS LEYENDO
ESTA SOY YO
RomanceHoy en un día como como cualquier otro, Mariane se dio cuenta que este mundo no estaba hecho para mujeres con sobrepeso, estas mujeres son rechazadas por la sociedad por el simple hecho de que no se acoplan a los estándares que dicha sociedad impone...