-No entiendo, ¿no dijiste que no había salido del hotel? -insistió Cliff totalmente confundido.
Estábamos en el lobby, donde varios policías y empleados del hotel se encontraban reunidos pensando y buscando a James. Habían cerrado el lugar, no se podía permitir que los medios se enteraran de la desaparición, y considerando que es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, no creo que haya sido buena decisión cerrarlo con la excusa de mantenimiento. Ni siquiera los demás huéspedes debían saber lo que sucedía y al parecer no funcionaba tanto su plan.
-Eso mismo pensábamos, pero ya han buscando hasta debajo de los tapetes -explicó Rob nervioso, pero sin dejar que eso pudiera más que su lógica-. El único lugar que no tiene cámaras son los baños, así que es posible que haya salido por las ventanas.
-Lo dudo mucho -aseguró Kirk-. No es muy hábil escapando de lugares difíciles.
-Quiero ver las grabaciones-pidió Lars. Había estado muy pensativo desde que bajamos de la oficina y habló apenas. Los guardias dudaron un poco, pero Rob los miró pidiendo paciencia, así que asintieron. Se fueron con el baterista hacia la sala de seguridad.
-¿Porqué no ayudamos a buscarlo nosotros? -aconsejó Pete, refiriéndose a Bells of Hell, quienes asentimos-. Por los restaurantes, cafeterías y bares.
Linda asintió después de pensarlo un rato-. Está bien, vayan atrás. Comentaré que necesitan autos, del sur se ocupará la policía. Por favor cúbranse los rostros y estén pendientes en los walkie's talkie's -caminó hacia un guardia que la llamaba, dejándonos solos.
-Nos vamos a dividir -ordenó Andie-, dos en cada auto para ir por distintos puntos de la ciudad.
-Yo iré con ustedes -se unió Hammet-. No puedo quedarme aquí sin hacer nada.
-Entonces yo también iré -prosiguió Cliff-, entre más seamos, mejor.
Vi como Pete y Andie compartieron miradas y a sintieron con una sonrisa ladina -Yo iré con Cliff hacia el norte -dijo él rápidamente-. Andie y Joss hacia el este, y Jolenne con Kirk hacia el oeste.
¿Me ponía nerviosa compartir presencia con Kirk? Si, obviamente. ¿Pete y Andie planearon que yo fuera solo con él? Por supuesto. Sin embargo, encontrar a James era más importante que sentirme avergonzada con su presencia sólo por tener su nombre tatuado en mi trasero.
Todos se dirigieron hacia la salida trasera, Kirk y yo los seguimos en silencio. Llegamos al estacionamiento del hotel y ya estaban algunos guardias esperando por nosotros, nos entregaron las llaves y tomamos un auto.
-¿Conduces? -preguntó Kirk, lanzándome las llaves del auto-estoy nervioso, no creo poder manejar bien.
Asentí abriendo la puerta del piloto y subí, Kirk hizo lo mismo del otro lado. Una vez los dos en el auto, nos abrochamos los cinturones y encendí la máquina. Vi de reojo a Kirk amarrando su cabellera y luego giré hacia él, un enorme moño mal hecho adornaba su cabeza. No pude evitar dejar salir una sonrisa, y rápidamente volví mi atención hacia enfrente.
-No te rías -soltó serio-. Así no pensarán que soy yo -aseguró viéndose por el espejo lateral, pasando su mano varias veces por su cabello.
-Deberías considerar un nuevo look, ¿sabes?
-¿Eso crees? -respondió en tono de burla, con cierto sarcasmo.
-Sí, sin duda.
No contestó, solo soltó una leve risa y negó.
Salimos del hotel y nos dirigimos hacia el oeste como habíamos quedado. Las Vegas estaba repleto de turistas, de gente disfrutando y apostando. Si no estuviera metida en esto, tal vez formaría parte de las que están alcoholizándose en un bar de mala muerte, peleando con Pete sobre qué canción de Black Sabbath es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Nothing else matters ☆━ Kirk Hammett
FanfictionJolenne despierta después de un concierto sin recordar nada, en una habitación desconocida, con ropa que no es suya, rodeada de los integrantes de Metallica pero con el vocalista desaparecido. Por supuesto que da un giro de 180° a su vida.