Habían pasado horas en la suite hablando sobre ellos y sobre cualquier cosa que se les ocurriera. Hasta este punto, ambos ya sabían mucho del otro, y eso no les molestaba en lo absoluto.
Decidieron ir a un mirador en el cual se veía toda la ciudad perfectamente. Era una vista increíble y, casualmente, era poco conocido. Kirk lo había descubierto un año antes, y ahora estaba con _____ compartiendo tal maravilla.
Estaban sentados en el cofre del auto en el que buscaron a Cliff. La brisa de la madrugada chocaba contra sus rostros. Vaya que el mundo tenía razón al llamar a Las Vegas como la ciudad que nunca duerme.
—Jamás había venido aquí —mencionó ____.
—¿A este mirador? Casi no viene nadie, gracias a las veredas es muy difi...—
—A Las Vegas, tonto —lo codeó—. Y superó mis expectativas por mucho, considerando que abrimos un concierto suyo.
—No es la gran cosa—dijo y le dio un sorbo a su cerveza.
—No seas tan condescendiente—rieron.
Después unos segundos en silencio, Kirk rompió el hielo.
—Superó tus expectativas, ¿eh? ¿cuáles eran esas expectativas?
Ella suspiró, viendo el panorama frente a ellos—. Pensé que sólo vendríamos a abrir el concierto y pasar los días restantes en casinos, bares y demás. No te voy a mentir, esa idea me encantaba; pero después sucedió lo de la fiesta, la desaparición de James, que llamaras ebrio a mi puerta y al final terminamos aquí. Definitivamente pisoteó mis expectativas.
Kirk se sonrojó. No se podía ver por lo oscuro de la noche, y eso lo agradeció por dentro. Y de repente, le llegó un pensamiento: debía decirle ahí mismo como se sentía. Era el momento perfecto para expresar su gratitud y sobre todo que se sentía atraído por ella, que en menos de tres días se había dado cuenta que tenían mucho en común y una conexión tan, pero tan poderosa, que hasta a él mismo le daba miedo.
Y ese mismo miedo lo hacía detenerse. Kirk siempre había sido de emociones fuertes, con lo cual toda su vida tuvo conflicto. ¿Qué tal si _____ solo actuaba así por amabilidad, y él lo confundía? Miles de preguntas llegaron a su cabeza, pero él intentó evadirlas para salir de una vez de este tema. Solo había dos opciones: o ella sentía lo mismo, o no. Y si no, no era el fin del mundo.
Eso lo hizo sentirse más confiado.
—______—al fin habló, mirándola. Ella volteó hacia él—. Seré completamente honesto y directo —suspiró—. Me siento muy atraído hacia ti y sinceramente creo que esto podría ser algo especial. Es algo muy loco pero de alguna forma siento que tú y yo estamos conectados.
_____ no emitía palabra alguna. Estaba ensimismada de las palabras que salían de Kirk, y más que nada, de él.
—Si tú... si tú no sientes lo mismo está bien, ¿entiendes? Solo quería sacar esto porque ayer estaba a punto de decirlo pero ebrio no era lo mejor y no me ibas a creer, y ahora en este precioso lugar pensé que sería algo lindo, pero no sé creo que es algo muy intenso y...
_____ se impulsó y sólo lo besó. Interrumpió su ataque de pánico y no había mejor respuesta que un beso. Y así como los besos anteriores, parecía que sus labios estaba hechos el uno para el otro, sin embargo, este beso se sentía como el primero.
—Moría por decirte lo mismo, Kirk.
El sonrió totalmente embelesado por lo que sucedía. No respondió y volvió a juntar sus labios. Kirk pasó un brazo al costado de _____ y la recostó sobre el parabrisas del auto, ella abrió sus piernas y las enrolló en la cintura de él.
ESTÁS LEYENDO
Nothing else matters ☆━ Kirk Hammett
FanfictionJolenne despierta después de un concierto sin recordar nada, en una habitación desconocida, con ropa que no es suya, rodeada de los integrantes de Metallica pero con el vocalista desaparecido. Por supuesto que da un giro de 180° a su vida.