Diecinueve (maratón 1/2)

103 4 0
                                    

—Ánimo, chicos. Solo falta el show de mañana para que la gira termine—Linda dejó su copa en la mesa y se levantó—. Después de eso, podrán ser totalmente libres y nos veremos el año que entra en Toronto.

—Ya me estoy imaginando las fiestas de halloween con varias conejitas a mi lado—exclamó Joss estirándose. Linda rodó los ojos divertida y se marchó a su habitación—. Es una envidiosa, sé que amaría emborracharse conmigo.

—Yo solo quiero estar frente al mar de Hawaii con un coco en la mano, y un puro en la otra—respondió Pete—. Pero Joss tiene razón, las fiestas de halloween serán memorables. ¿Nos disfrazaremos juntos o no?

—De una vez les digo que no aceptaré un disfraz de los caza fantasmas—aclaré—. No permitiré cargar con esas horrendas cajas en la espalda.

—Qué aguafiestas—Pete me dio un leve golpe en la cabeza—. Tendrán que convencerme con una idea de disfraz fascinante.

—Aún tenemos poco más de un mes para pensarlo—respondió Andie, levantándose—. Ahora me voy, estoy muy cansada y solo necesito dormir, mañana nos espera un día muy ajetreado.

—Yo me voy también—se levantó Joss—. Mañana nos vemos, chicos.

Los dos se fueron hacia sus habitaciones y solo quedamos Pete y yo en el bar. Se robó un caballito de un borracho de al lado y se sentó junto a mi.

—¿Ya sabes quién es la chica?

—Aún no—respondí cortante. El tema aún me causaba incomodidad.

Hace unos días llegamos al hotel, y en el vestíbulo una chica se me acercó preguntándome por Kirk. No se me hizo raro, al contrario, por la reciente noticia, muchas personas lo hacían. Pero ella me dio una sensación distinta, como de conocer a Kirk más a fondo. Y lo comprobé cuando me dijo «Di que Rebeca pregunta por él y de inmediato me recordará, linda». Ese "linda" causó
que por accidente me cayera una botella en la cabeza a Pete.

—No le des tantas vueltas al asunto, Lenne. Ambos sabemos que esa cabeza tuya arma una tormenta en un vaso de agua.

—¿Es que porqué él debería recordarla tan bien?

—¿Te lo digo?

—Por supuesto que no.

—Es mejor que se lo preguntes directamente.

—He querido, pero ha estado muy ocupado y yo también—le pedí al barman una cerveza más y me la dejó frente a mi.

—Correción, has tenido el momento perfecto pero no quieres decírselo.

Solté un suspiro mientras le di un sorbo a la botella—. Tal vez.

—Si no lo haces tú, cuando lo vea lo haré yo. Y lo haré a mi manera.

—Ni en cien años harás eso, Pete. Te prometo que se lo preguntaré—él me miró dudoso, y me extendió su dedo meñique—. ¿No confías en mi?—me gané como respuesta que suba ambas cejas, así que no me queda de otra más que corresponder a su dedo.

—¿Qué harías si ella fuera su ex?

—¿Hacer de qué, Peter? tampoco es que vaya a hacerle un escándalo.

—Jolenne estás totalmente celosa por unas cuantas palabras que te dijo, claro que podrías hacerle un escándalo.

—En primera, no estoy celosa—volvió a subir sus cejas mirándome mal—. En segunda, soy segura de mi misma. Y tercera, un escándalo como ese no nos vendría nada bien, y Linda me mataría.

Suspiró y giró levemente—. Lo que tú digas, Lenne. Pero si debo decirte que yo haré lo que tenga que hacer, y el tiempo corre.

—Me iré a dormir, alguien está muy insoportable el día de hoy—me levanté del banco y tomé mi cerveza—. Nos vemos mañana.

Nothing else matters ☆━ Kirk HammettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora