Jaehyun había empezado a trabajar como cajero de un McDonald's, cosa que lo tenía muy feliz ya que podía aportar al departamento.
Además de que con un poco de su primer sueldo cambió los anillos de papel que tenían Doyoung y él a anillos de acero inoxidable.
Ya no estaba en el apartamento en las tardes y estudiar era más difícil, más aún si hacía ejercicio cada noche para sentirse más seguro con su cuerpo. Lo bueno era que administración de empresas no era una carrera difícil.
Aunque lo que no le gustaba era llegar al departamento y ver a Taeyong ahí con Doyoung. Esos días por lo general prefería dormir en su habitación para no explotar y crear algo que no quería.
Eso pasó ese día, al entrar se encontró a Taeyong y Doyoung en el sofá viendo Pretty Woman en el televisor; Taeyong con su cabeza recostada en las piernas de Doyoung y Doyoung sentado acariciando el cabello de Lee.
──Hola ──saludó Jaehyun apenas entrar al lugar.
──Hola, cámbiate y vienes ──le dijo Doyoung con una linda sonrisa a la que Jaehyun no se podía negar.
──Okey, pero me voy a bañar.
Y al entrar a la ducha lo único que pensaba era la frase "Taeyong es sólo su amigo" y al salir sólo se puso ropa en la parte inferior de su cuerpo dejando su torso desnudo.
Al sentarse se dio cuenta de que Pretty Woman había terminado y Doyoung había puesto La boda de mi mejor amigo.
Taeyong se quedó hasta que la película terminó y se fue rápidamente a su casa, ya que no le parecía tan cómodo estar de mal tercio con esos dos y menos cuando veía a Doyoung manosear a Jaehyun.
Jaehyun luego de eso se quedó junto a Doyoung viendo El Diario de la princesa porque Doyoung dijo que quería hacer un maratón de películas para festejar que estaban a punto de terminar el semestre.
Después de eso se fueron cada quien a su habitación.
Jaehyun no podía dormir, su mente estaba sobrecargada y su insomnio no se iba a menos que durmiera junto a Doyoung.
Estuvo así hasta que vio a Doyoung entrar a su habitación y acostarse a su lado.
──¿No deberías estar durmiendo? ──le preguntó Jaehyun al recién llegado.
──Lo mismo te pregunto yo a ti ──dijo Doyoung.
──Yo sufro de insomnio ¿Cuál es tu excusa?
──Mi mente se quedó pensando en algo y no me deja dormir.
──¿En qué piensas tanto, Bunny? ──inquirió Jung y se puso cara a cara con el otro.
──¿Por qué no me presentas con tus padres?... Llevamos casi un año de novios y nunca te he escuchado hablar de ellos, apenas sé que existen.
──Mis padres nunca se metieron lo suficiente en mi vida como para mencionarlos en algún momento, pero si tú quieres conocerlos los conocerás. Mañana les hablaré para ver cuándo nos podemos ver ¿Okey? ──dijo el menor y luego le digo un beso en la frente a su novio
──Okey, probablemente en las vacaciones podamos ir a Busan a que conozcas a mis padres ──habló con emoción y una gran sonrisa.
Y luego de eso se quedaron callados, Doyoung feliz y Jaehyun arrepentido de sus palabras. Pero ya había dicho eso y no podía volver el tiempo atrás.
Esa fue la primera vez que, aunque estuviera junto a Doyoung, no pudo dormir.
Nota de autora:
Bueno, ya estamos a punto de terminar está parte, sólo faltan 4 capítulos para eso.
En el próximo capítulo volverán a ver a los señores Jung ¿Esperan que todo salga bien?
Espero terminar el siguiente capítulo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Doll ── Jaedo
Fanfiction𝐌| ❝ ── ¡Papá! Cómprame algo. ── ¿Qué quieres? ── A él ❞ Inicio: 8 - 03 - 2021