Más días pasaron y más visitas a la casa de Nakamoto también. A Jaehyun no le gustaba eso para nada, pero no podía hacer nada para evitarlo.
Doyoung estaba feliz cuando iba a la casa de Yuta ya que el quería mucho a su amiguito.
── ¡Mami! ¿Puedes salir conmigo al parque? ── preguntó Doyoung a Dohee que estaba acostada en la cama viendo televisión. Era el día libre de ella.
── Está bien, solo un ratito ¿Okey?
── Okey ── dijo y de inmediato le dió un tierno beso en la mejilla de su madre.
En unos minutos ya estaban afuera, Jaehyun ese día estaba en la casa de su amiguito Johnny, un niño estadounidense que conoció en su escuela.
Al llegar al parque Doyoung se fue directamente a los columpios y su madre se fue a la parte de atrás de este para podés columpiarlo.
Despues de unos minutos se acercó un niño pelirrojo hacia ellos con una sonrisa y se colocó en el columpio de al lado.
── ¡Hola, Doie! ── saludó el pelirrojo al niño que tenía a la derecha.
── Hola Tae ¿Cómo estás? ── preguntó Doyoung con su hermosa y gran sonrisa.
── Muy bien ¿Y tú? ── inquirió con una pequeña sonrisa mientras movía sus pies de alante hacia atrás para poder columpiarse.
── Bien.
── ¿Quieres jugar conmigo?
── Sí, claro.
── Espera, que voy a buscar mis juguetes. Busca los tuyos ── dijo el pelirrojo mientras se bajaba del columpio.
── No me gusta sacar mi peluche ── habló mientras jugaba con sus deditos en las cadenas un poquito apenado.
── Está bien, jugamos con los míos ── dijo con su linda sonrisa y se fue corriendo a su casa.
── Que niños tan lindo ── exclamó Dohee que se mantenía detrás del columpio a la vez que miraba al pequeño Taeyong dando saltitos mientras que Doyoung se bajaba de el columpio con cuidado de no caerse.
── Si, es muy bonito ── dijo y su tes se tornaba de un ligero color carmesí en la parte de sus mejillas lo que hizo que su madre se enterneciera. Su hijo era la cosa más adorable del mundo.
Luego de unos minutos llegó Taeyong de nuevo con unos muñecos y unos autos y se colocó en el piso de cemento mientras llamaba a Doyoung y este en unos segundos ya se encontraba sentado a su lado.
Dohee se sentó en un banco pintado mientras miraba a su hijo y al pelirrojo jugar animadamente. Con una cámara que tenía en su bolsillo les tomó unas fotos para tenerlas de recuerdo, ya que no había tenido mucho tiempo con Doyoung porque tenía que trabajar quería conservar los pequeños buenos momentos que tenía junto a él.
Despues de unas horas se fueron otra vez a la casa encontrándose con Jaehyun junto a Johnny jugando en la sala con los juguetes del pequeño castaño.
── ¿Puedo jugar? ── preguntó el pequeño pelinegro mientras se acercaba a ellos.
── No, yo estoy jugando con Jaehyun ── dijo Johnny mientras miraba de mala manera a Doyoung.
Jaehyun no dijo nada ante las palabras de su amigo.
── Está bien ── parló Doyoung con su cabecita baja mientras se iba junto a su mamá a su habitación.
── ¡Doie! ── llamó Dohee con una sonrisa a su hijo al verlo desanimado.
── ¿Qué pasó? ── preguntó con un pequeño puchero.
── Mira lo que te compré ── dijo mientras de su lado de la cama sacaba un peluche de conejo de tamaño un poco grande que compró el día anterior.
── ¡Está muy lindo! ¡Gracias! ── exclamó con una gran sonrisa y luego le dio un sonoro beso en la mejilla de su madre.
── ¿Qué nombre le vas a poner? ── preguntó alegremente al ver la emoción de su hijo.
── Mhh... ── colocó sus dedos en su barbilla mientras miraba hacia la derecha ── ¡Mini Doie! ── parló con gran emoción mientras se acostaba en la cama.
── ¿Por qué?
── No sé, Jaehyun me dice que soy su lindo conejito, así que como es un conejito es Mini Doie ── dijo con una tierna sonrisa características de él.
ESTÁS LEYENDO
Doll ── Jaedo
Fanfiction𝐌| ❝ ── ¡Papá! Cómprame algo. ── ¿Qué quieres? ── A él ❞ Inicio: 8 - 03 - 2021