Doyoung luego de ir al cine con Yoonoh estuvo mucho más tranquilo, fue un momento tranquilo y más si lo que estaban viendo Titanic porque la habían vuelto a poner en el cine por unas semanas.
Doyoung llevó a Yoonoh hasta su casa y cuando el menor se bajó le dijo «Si vuelves a estar mal, llámame y yo iré contigo» cosa que dejó el corazón de Doyoung revoloteando unos minutos hasta que llegó a su domicilio.
Al entrar fue directamente al cuarto en el que se suponía que estaba Jeno y lo encontró ahí dormido aferrado a Renjun, quién también estaba dormido, así que él también aprovechó y se fue a dormir hasta que tuvo que ir a la clínica.
Al llegar fue a ver si el doctor Ji seguía en su oficina y se dio cuenta de que sí.
──Changmin, ¿Qué haces aquí? ──preguntó Doyoung apenas verlo.
──Hace una semana pedí horas de guardía extra.
──¿Por qué? ¿No te interesaría salir en la noche o dormir un poco más? ──inquirió sentándose en la silla que estaba delante del escritorio en el que se encontraba su compañero.
──La verdad, aunque no haga guardia, no duermo porque sufro de insomnio y tampoco es que sea fanático de salir en la noche persiguiendo una vida social que se reduce en que tú eres mi único amigo.
──Bueno, la verdad es que yo tampoco podría presumir de una vida social viva, mis mejores amigos están en Japón y tú eres mi único amigo aquí en Corea.
──¿Y el hermano del paciente con el que te vi hablando hace tiempo y que viene de vez en cuando a buscarte? ──preguntó Changmin con curiosidad.
──Él es Yoonoh, es un conocido.
──Que yo sepa los conocidos no te vienen a buscar en su auto a la hora del almuerzo, eso mínimo lo hace un amigo.
──Es que no es un amigo, es una relación extraña la que tenemos.
──¿Por qué?
──Porque es mi ex novio.
──¿Y no quieres que sea tu amigo? ──inquirió y Doyoung negó. ──Entonces ¿Por qué dejas incluso que te busque?
──Es que no quiero ser su amigo, quiero volver a ser su novio.
──Oh, diría que estás loco por querer regresar con tu ex novio, pero tu ex se ve así de bien cada vez que pasa por aquí, así que te entiendo ──dijo Changmin y Doyoung rio.
Luego de eso prácticamente hablaron toda la noche porque, por suerte, no había pasado nada.
Al llegar al departamento fue a ver la habitación en la que estaba Jeno y seguían Renjun y él durmiendo abrazados. Le daba tristeza ver el rostro de Jeno, a pesar de que estaba dormido se veía triste, esperaría a que se despertara para hablar con él.
Se fue a dormir unas dos horas porque sintió a alguien agitando su cuerpo y al abrir los ojos vio a Jeno.
──Hyung, ya Renjun se fue y le dejó el desayuno hecho. Vaya antes de que se enfríe ──dijo el menor con una sonrisa ofreciéndole el plato con tostadas francesas.
──Jeno ¿Qué pasó ayer? ──preguntó luego de la segunda tostada.
──¿Cuándo?
──Cuando viste a tu papá.
──No esperaba que fuera tan malo conmigo ──confesó con la mirada en el suelo. ──Me dijo muchas cosas horribles, me dijo que no se arrepentía de nada, que me hubiese hecho lo mismo toda mi vida sino hubiese sido por ti, que si salía en algún momento me buscaría y no le importaba si yo huía él me buscaría.
Explicó aquello llorando al recordar aquella escena tan horrible que se repetía en su cabeza desde el día anterior.
Doyoung sorprendido lo abrazó y consoló hasta que se calmó.
──¿Hoy no vas a la universidad? ──le preguntó Doyoung.
──Hoy no tengo ganas, espero no le moleste que me quedé con usted hoy.
──No te preocupes, Nono, tú sabes que te puedes mudar conmigo y yo estaría feliz ──dijo con una sonrisa dándole un beso en la sien a Jeno.
──Gracias, hyung... Lo amo.
──Y yo a ti, Nono.
ESTÁS LEYENDO
Doll ── Jaedo
Fiksi Penggemar𝐌| ❝ ── ¡Papá! Cómprame algo. ── ¿Qué quieres? ── A él ❞ Inicio: 8 - 03 - 2021