35

116 13 0
                                    

Doyoung estaba alistándose para salir con Yoonoh a pasear, la verdad no sabían que hacer, pero querían salir juntos.

De repente escuchó el tono de llamada que específicamente le había colocado a Yoonoh, así que, casi corriendo fue a contestar la la llamada.

──Hola, eh, Doyoung, tú sabes que yo tengo un hermano que es la persona más fastidiosa del mundo ¿Verdad?

──Sí, y también es la persona que no matas porque lo amas más que a todo.

──Sí, bueno, la cosa es que él quiere salir conmigo hoy ¿Te molestaría si salimos los tres? Si quieres salgo yo con él hoy y salimos juntos otro día.

──No, no te preocupes, no me molesta salir con Sungchan.

──¡Perfecto! Ya estamos en camino a tu departamento.

──Está bien, aquí los espero.

Del otro lado de la línea se encontraba Yoonoh sumamente feliz. Las personas siempre lo rechazaban cuando él quería salir con ellos y Sungchan, por lo que ya se esperaba un rechazo por parte de Doyoung cosa que nunca llegó y que lo hizo muy feliz.

──Hyung ¿Por qué está tan feliz? Me dijo que sólo íbamos a salir con alguien.

──Sí, es que eso es lo que haremos.

──¿Y esa sonrisa por qué sale?

──Cuando conozcas a ese alguien vas a saber.

Sungchan tenía las expectativas muy altas, nunca había visto a su hermano así de alegre y menos por alguien que no era él.

Llegaron a un edificio y vieron a un chico montarse en el carro en el asiento del copiloto, junto a Yoonoh.

──Mucho gusto, soy Kim Dongyoung, pero me puedes decir Doyoung.

──El gusto es mío, soy Jung Sungchan.

──¿Qué quieren hacer hoy? ──preguntó Yoonoh con el auto estacionado, ya que no sabía a dónde ir.

──No lo sé ¿Qué quieres hacer, Sungchan? ──inquirió Doyoung con una gran sonrisa.

──Quiero ir al arcade, hace tiempo no voy... Aunque si no les gusta tengo muchas más ideas de lo que podemos hacer ──dijo Sungchan un poco apenado.

──El arcade suena bien ──habló Yoonoh y Doyoung asintió, así que se fueron hacia allá.

Al llegar al lugar y comprar las fichas, Sungchan fue como un niño emocionado a los juegos de motos, mientras Doyoung y Yoonoh fueron detrás de él, jugaron piedra, papel o tijera, para decidir quien jugaba con el menor, y ganó Doyoung.

Pasaron en todos los juegos del arcade, en algunos jugaban hasta cinco veces por sus egos y orgullos heridos, más que todo el de Doyoung que quería jugar hasta ganar.

──Creo que gasté todo mi sueldo hoy ──se quejó Yoonoh cuando se fueron a comer pizza.

──Si no hubieses sido tan insistente en pagarlo todo hubiésemos gastado mi sueldo y la mitad del tuyo ──dijo Doyoung causando que los hermanos rieran.

──¿En serio esto salió tan costoso? No hicimos casi nada ──preguntó Sungchan sorprendido.

──En la pizza no, pero en el arcade pudimos gastar creo que hasta seiscientos dólares en tanto juego.

──¡¿En serio?! ──Yoonoh asintió. ──¡Ya no quiero crecer! ¡Ser feliz es muy caro! Y yo no seré millonario, cómo mucho viviré en un sótano, o si mi mamá se apiada de mí, me dejará vivir en su casa por siempre ──lloriqueó Sungchan haciendo reír a sus mayores.

──Sólo tienes que tener suerte en la vida y terminar con una buena herencia que te servirá para vivir o ser esclavo de tu trabajo por el resto de tu vida para poder costear tu vida y su quieres mantener la de un hijo o un animal ──explicó Doyoung con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de Sungchan.

──Yo no tuve suerte ni para nacer con familia, menos para una herencia herencia ¡Y no sé que trabajar para no morir de hambre! Soy igual de inoperante que un señor de más de cien años y paralítico, y ni siquiera me he graduado del instituto.

──Ya no sé cómo darte esperanzas, te recomiendo mejor que elijas una buena carrera, podrías trabajar con Jaehyun en los hoteles o con tu madre como abogado ──intentó animar Doyoung al menor.

──¿De qué trabaja usted, hyung? ──preguntó Sungchan con gran interés.

──Soy médico pediatra, trabajo en una clínica.

──¡Oh! ¿De casualidad no conoce a un médico de cabello blanco, pero joven, con hoyuelos y una nariz perfecta? ──inquirió Sungchan con mucho más interés que antes.

──No por ser médico tiene que conocer a todos los médicos del país ──dijo Jaehyun, pero fue interrumpido.

──Dije "De casualidad", sabiondo... ¿Sí lo conoce, hyung?

──Sí, es el doctor Ji Changmin, trabaja conmigo ──dijo Doyoung muy divertido.

──¿No sabe si está soltero? ──indagó el menor sacándole una carcajada a Doyoung.

──Sí lo está, pero no creo que esté interesado en un chico de ¿Dieciséis? Que por ende es ilegal.

──Esos son sólo detalles, cualquier cosa, dígale que se mantenga soltero por tres años más, que yo lo iré a buscar apenas cumpla los diecinueve años ──habló Sungchan y Doyoung asintió.

──No creo que sea necesario, no lo veo interesado en tener pareja.

──Perfecto, ya no voy a trabajar ¡Seré esposo de un médico!

Luego de comer se fueron de ahí, dejaron a Doyoung en su departamento y los hermanos se fueron juntos a la casa de su madre.

──¿Qué tal la pasaste hoy? ──le preguntó Yoonoh a Sungchan.

──Muy bien, Doyoung hyung es muy agradable.

──Sí, lo es ──afirmó Yoonoh con una gran sonrisa que Sungchan reconoció, ya que era la misma de cuando fueron a buscar a Doyoung.

──¡Le gusta Doyoung hyung! No, no le gusta ¡Le encanta!

──Sungchan ¿Puedes no gritar?

──Está bien... ¿Desde hace cuánto le gusta Doyoung hyung?

──Desde los cinco años ──confesó con una sonrisa esperando la reacción, obviamente escandalosa, de su hermano.

──¡¿Qué?! ¿Por qué no lo conocí hasta hoy?

──Es una historia muy larga, demasiado.

──No joda, obviamente, esa historia tiene veintidós años y sigue todavía actualizándose... ¿Me la puede contar?

──Cuando lleguemos a casa.

Doll ── JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora