27

152 18 1
                                    

"¿Él sabe que sangramos igual?
No quiero llorar, pero me rompo de esa manera"

Where's My Love? - SYML

Jaehyun llegó del trabajo con una buena noticia sólo para Doyoung.

──Doie, vístete bonito que hoy vas a conocer a mis padres ──dijo Jaehyun apenas entrar al lugar.

Vio a Doyoung emocionado yendo a su habitación casi corriendo para buscar algo para ponerse.

Mientras él fue a la suya a buscar una ropa que fuera acorde a "Los Jung".

Al llegar al lugar tocaron el timbre y una de las mucamas les abrió la puerta diciendo que fueran directamente al comedor que ya estaba lista la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar tocaron el timbre y una de las mucamas les abrió la puerta diciendo que fueran directamente al comedor que ya estaba lista la cena.

Doyoung veía todo el lugar y se dio cuenta de que casi nada había cambiado desde que era niño, cosa que verdaderamente le sorprendía.

Al llegar al comedor se encontraron con la señora Jung sentada sola en aquella gran mesa.

──Tu padre todavía no ha llegado, debe llegar en unos minutos ──le dijo la señora Jung a su hijo y este asintió. ──Mucho gusto, soy Jung Hyunli.

──Kim Dongyoung ──habló Doyoung sentándose frente a la señora.

──¿Qué estudias, Dongyoung? ──preguntó la mujer mirándolo directamente s su rostro, ya que se le hacía familiar.

──Medicina, voy por mi tercer año de carrera ──dijo Kim orgulloso.

──Oh, qué bien. Si mis padres no me hubieran obligado a estudiar derecho hubiera estudiado medicina ──espetó la señora Jung con nostalgia.

Y se quedaron con silencio un poco incómodo hasta que escucharon la puerta ser abierta deduciendo que era el señor Jung.

Al verlo entrar al comedor Doyoung se dio cuenta de que a comparación de Hyunli, el señor Jung estaba mucho más demacrado.

──Buenas noches, disculpen la tardanza, hubo un pequeño inconveniente y tenía que resolverlo ──dijo el señor y se sentó junto a su esposa. ──Jung Yoo Chun, un gusto ──se presentó ante Doyoung.

──Kim Dongyoung, el gusto es mío.

──Tu rostro se me hace familiar... ¿Tú no eres el hijo de Kim Dohee? ──preguntó el hombre orgulloso de sí mismo al acordarse y Hyunli lo miró como si eso fuera un gran descubrimiento.

──Sí, lo soy ──dijo con una sonrisa en sus labios.

Empezaron a comer en silencio hasta que el señor Jung volvió a hablar.

──¿Y cómo está tu madre?

──Muy bien, ahora es chef de cocina en un restaurante de Busan y se casó hace dos años.

Doll ── JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora