"Tenía la mayor parte de ti, y ahora no tengo nada
Llévame de vuelta a la noche que nos conocimos
No sé que deba hacer, perseguido por tu fantasma"The Night We Met - Lord Huron
Doyoung ya estaba listo para irse a Japón, estaba en el aeropuerto junto a su madre, su padrastro y Jungwoo para despedirlo. Todos eran un manojo de lágrimas y mucho llanto, pero Doyoung aún mantenía su mentalidad de irse.
Lo que dejó a Doyoung descolocado fue ver a Taeyong también despidiéndose de sus padres.
Luego vio como Lee se acercó hacia él con una sonrisa.
──No me digas que tú también... ──ni siquiera pudo terminar porque Taeyong lo interrumpió.
──¿Creiste de verdad que te dejaría irte solo? Pues no me conoces lo suficiente.
──¿Te irás por toda la carrera?
──No, decidí hacerlo por un año y si me gusta Japón volveré de alguna manera ──explicó con una sonrisa.
──¿Por qué no me dijiste antes?
──Porque se perdía la sorpresa.
Y los dos se fueron juntos a abordar el avión, rogándole a un chico que iba al lado de Doyoung que si podía cambiar asiento con Taeyong y el otro por suerte aceptó.
──Ten, Jaehyun me dijo que te lo diera ──le dijo Taeyong ofreciéndole a Kim la carta que le había dado Jaehyun.
──¿Cuándo te la dio?
──El último día del semestre.
Cuando terminaron de acomodar los bolsos de mano que tenían se sentaron y ahí Doyoung se decidió a abrir la carta.
"Cuando Johnny me dijo que te ibas me puse a pensar (algo extraño en mí).
Dijiste que no te tenía la suficiente confianza como para decirte lo que me pasaba, pero te equivocas, en quién no tenía confianza era en mí.
No confiaba en que podía afrontar que otra persona supiera lo que me pasaba porque ni siquiera mis problemas los podía afrontar yo mismo.
Pero ahora que probablemente no te volveré a ver, tengo el suficiente valor para decirte con quién estuviste.
¿Quién es Jung Jaehyun? Me imagino que preguntaste el día en el que terminamos.
Pues Jung Jaehyun es un chico que nunca superó que se fuera su juguete favorito cuando era niño, su lindo Doie. Él es alguien que cuando su padre no pudo controlar al ser tan caprichoso tuvo que castigarlo cada vez que hacía cualquier tontería. Él es alguien que en su adolescencia al volver a encontrar a su lindo Doie no supo confesar sus sentimientos hacía él y terminó llorando mientras escuchaba a su Doie coger con su amigo Taeyong.
Jung Jaehyun pasó por varias cosas que no supo afrontar y no quería que nadie supiera de ellas.
Pero Jung Jaehyun siempre amó a su lindo Doie, en eso nunca mintió y nunca fingió.
Espero que te vaya bien en Japón, mi lindo Doie"
Taeyong se alarmó al ver a Doyoung llorar, no sabía por qué ese cambio tan repentino de ánimo.
──¿Qué pasó? ──preguntó asustado.
──Nada, sólo siento que acabo de terminar con Jaehyun otra vez.
Ya había acabado el mes el cual viviría en la casa de Johnny lo que significaba que tendría que volver a su casa al menos hasta que tuviera otro lugar en el cual quedarse.
Estaba desganado mirando el camino que lo llevaba a lo que de pequeño llamaba hogar. Al menos tenía la espalda curada, fue lo que pensó al tocar la puerta.
Luego de unos segundos una de las señoras de limpieza le abrió la puerta y se fue a saludar a su madre.
──Hola, he vuelto ──dijo Jaehyun en la puerta de la oficina de su madre viéndola como no dejaba de mirar su monitor hasta que su hijo habló.
La mujer se levantó de su asiento y se fue a abrazar a su hijo que la recibió con todo el cariño que tenía. De verdad amaba a su madre.
──Te extrañé mucho, Jae.
──Y yo a ti, pero espero pronto volver a mudarme.
──Creo que eso no será necesario ──habló la mujer con una expresión que denotaba tristeza y felicidad a la vez.
──¿Por qué? ──preguntó el menor desconcertado.
──Tu padre y yo nos divorciamos.
──¿Qué? ¿Cuándo?
──La primera vez que te fuiste le pedí el divorcio y el proceso terminó hace unos días.
──Perdón ──volvió a abrazar a su madre. ──Siento que arruiné todo, no tenían que separarse, ustedes se amaban.
──Por mucho que amaba a tu padre no podía estar con alguien que no sabe medir sus acciones.
──Te amo.
──Y yo a ti, Jae.
Su madre dejó de lado su trabajo en ese momento para pasar tiempo con él ya que tenían más de un año sin poder estar verdaderamente juntos y en calma.
Todo estuvo bien hasta que llegó la noche, Jaehyun fue a su habitación para dormir y en ese momento sintió que todo lo que había pasado en un año le llegó de golpe a su cabeza.
Pensar en cada momento que estuvo con Doyoung lo hacía sentir nostalgia y a la vez miedo de lo que haría después, no sabía que hacer.
Sólo se permitió llorar abrazado a ese conejo de peluche que le había regalado Doyoung cuando eran niños.
Tenía un deja vu en ese momento, y recordó que era la tercera vez que se encontraba en ese estado y llorando por la misma persona.
Esperaba que esa fuera la última vez.
Nota de autora:
Bueno, este es el final de la tercera parte.
¿Qué dicen? ¿Les gustó?
Lo que viene es la parte cuatro y última de esta historia.
¿Creen que todo terminará bien?
ESTÁS LEYENDO
Doll ── Jaedo
Fanfiction𝐌| ❝ ── ¡Papá! Cómprame algo. ── ¿Qué quieres? ── A él ❞ Inicio: 8 - 03 - 2021