O7

1K 163 19
                                    

Dohee estaba sumamente feliz, estaba que saltaba en un pie de la alegría. Era una de las mejores noticias de su vida.

En ese momento estaba comiendo junto a su hijo un japchae que justo había terminado de preparar, la familia Jung estaba en el comedor mientras que ellos comían en la cocina cómo era habitual.

── Doie ── llamó su madre al pequeño pelinegro que se encontraba comiendo gustoso hasta lo último que se encontraba en el plato.

── ¿Si? ── preguntó con las mejillas infladas debido a la comida que tenía en ellas haciendo que luciera más adorable de lo que ya era.

── ¿Estás cómodo aquí? ── inquirió con dulzura ladeando un poquito su cabeza. Tenía demasiada curiosidad por la respuesta de su hijo.

── Es mejor que estar en la casa de mi tía ── dijo alzando los hombros quitándole un poco de importancia mientras se bajaba de su banquito para dirigirse al fregadero.

── ¿Te gusta estar aquí? ── indagó con un poquito de insistencia.

── No y si, me gusta mucho estar con Jaehyun ¡Es mi lindo amiguito! Y también con Taeyong ¡Es muy lindo!... Pero Jaehyun a veces se porta raro y no me gusta ── parló y en las últimas palabras hizo un tierno puchero que enterneció más a su madre.

── Está bien, mañana tengo que hacer algo. Te tienes que quedar solo, solo puedes salir un ratito en la tarde y si haces todas tus tareas de la escuela.

── Está bien ── habló mientras terminaba de lavar su plato.

Doyoung al día siguiente salió a jugar solo porque Jaehyun se había ido otra vez con ese niño Johnny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doyoung al día siguiente salió a jugar solo porque Jaehyun se había ido otra vez con ese niño Johnny. Por suerte para Doyoung en el parque se encontró con Taeyong pasando un lindo y divertido rato con el pelirrojo.

Su madre no llegó tan tarde como lo esperaba y al llegar lo vio con la sonrisa más radiante de su vida haciendo que el pequeño pelinegro sonriera de igual manera.

── ¡Mami! Tae me dijo que si podíamos hacer una pijamada hoy ¿Me dejas? ── dijo mientras jugaba con sus deditos con nerviosismo.

── Primero tengo que hablar con los padres de Tae para decidir.

── Está bien, vamos ── habló y arrastró a su madre hasta la casa del pelirrojo que no quedaba lejos de la de Jaehyun.

Al llegar Taeyong recibió a Doyoung con un abrazo, la madre del pelirrojo estaba sentada en la sala y recibió a los dos con una sonrisa encantadora.

Las dos mayores se quedaron hablando y los dos infantes se fueron al cuarto del pelirrojo.

Luego de un rato Dohee se fue un momento con Doyoung para ir a buscar las cosas que el pelinegro necesitaría esa noche en la casa de Taeyong.

Al despedirse de su hijo este le digo un cálido abrazo y un tierno beso en la mejilla para luego despedirse de ella con la mano y exclamando un «¡Buenas noches, mami! ¡Te amo!» antes de entrar haciendo que Dohee se enterneciera de el lindo niño que concibió.

Quería hacerlo feliz y lo que más le alegraba era que luego de unos días podría hacerlo más feliz.















Nota de autora:

¡Hola! Solo quería decirles que estaba un poco confundida por colo continuar ya que tenía dos caminos para la historia.

Y que publiqué una One Shot Jaedo.

Espero que les guste.

También estoy muy feliz de que llegara a las 1k leídas. No pensé que llegaría tan rápido.

Gracias por leer esto.

Doll ── JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora