32 | Adiós Mike

2K 60 2
                                    

—Mike espera —grite a todo pulmon desde la distancia. El se detuvo y se volteo. Sali corriendo y en pocos segundos ya estaba a su lado.

—¿Que quieres? —preguntó el. Llevaba unos vaqueros negros y una camisa a cuadros. Estaba guapísimo, como siempre.

—¿Te apetece dar un paseo por la playa? —propuse. El asintió y comenzamos andar hacia el paseo marítimo.

Llegamos en silencio hasta las grandes escaleras que conducían a la playa, después de quitarnos los zapatos bajamos y empezamos a pasear cerca de la orilla. El sol se estaba poniendo, no tardaria en teñirese el cielo de naranja y mas tarde de negro. Todo tenía un final. Los días se acababan, las flores se marchitaban...

—¿Por que no me contaste lo de tus padres? —pregunte rompiendo aquel silencio que nos mataba poco a poco.

—-Porque no queria preocuparte con mi problemas, te mereces risas y besos. No llantos ni lamentos —respondió él agarrándome las manos con las suyas. Le regale una pequeña sonrisa.

—Mike, creo que esto no funciona —le dije intentando sonar lo mas dulce y segura posible, pero mi voz se quebro y en mis ojos se empezaroa acumular lagrimas.

—¿Por que dices? —estaba asomrado, enfadado, trsite...

—Mike no estas preparado para abrirte alguien al completo, de desnudar tu alma. —le agarre las manos —Dices que me quieres pero a penas se de tu vida o de tu pasado, y me da igual si estas triste o contento. Yo te quiero, yo te seguiría queriendo demuestras tus debilidades. Eres una persona muy especial para mi y creo que una parte de mi corazón siempre lo seras. Puede que seas la persona, pero no el momento, pero si es así, gracias a ti, creo en el destino y nos reunirá otra vez. La luna nos juntó, bajo ella nos separamos y espera bajo ella volver a verte —Él estaba con la mirada fija en mis ojos, le cayó una pequeña lagrima. Un mar de lágrimas recorrían mi rostro.

Rompio la distancia entre nosotros.

Fundio sus labios con los mios.

Me dio un ultimos beso.

Este fue distinto a los demas, tenia amor, dolor, tristeza...

Nos sepramos con delicadeza.

—Adios acosadora, te querre siempre —respondio y despues empezo a caminar al lado contrario, llendo hacia las mantañas en vez del camping.

—Adios Mike —grité. Una parte de el se iba como cuando se fue Carol.

Ya habia anochecido, la luna estaba en lo alto llena como aquella embarazada. Me senté para observar el mar y llorar. Todo tiene un final, pero todo renacía; las flores volvían a crecer más fuertes, el sol volvía a salir...La oscuridad era efímera al igual que la luz. Lo único que era capaz de ganar a todo aquello era el amor, la única fuerza que podía permanecer intacta por toda una eternidad.  

Ni ellos lo entienden✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora