35 | Agradecimientos

2.4K 67 24
                                    

¡Holaa! Me parece mentira que esto allá llegado a su fin. Nunca he escrito, ni leído (no me maten) los agradecimientos por lo que espero hacerlo bien. 

A la primera persona que quiero agradecer es a la verdadera Zoe, gracias por dejarme plasmar tu historia con tu Mike. También quiero agradecer a todas mis amigas y a todas las personas que he conocido por el camino, por apoyarme. A vosotros/ vosotras por leer mi historia y votarla.

A sido un proceso largo y he aprendido mucho con Zoe, Mike, Lucas...He llorado, he reído y lo mas importante he disfrutado escribirla. Es mi primera historia, la primera de muchas y puede que no sea perfecta. Pero le voy a tener especial cariño. 

Una parte de mi no queria acabarla, el mes que viene todo va a cambiar y era lo único que podía controlar, era esto pero como dijo Julie TODO SE ACABA,  pero bueno, una nueva etapa un nuevo libro. No se me ocurre mejor manera de deciros el titulo de mi próxima Novela. 

PURAS MENTIRAS 

Hasta pronto y gracias por todo. 

A casi se me olvida, quería daros un consejo. Si escribís escenas eróticas y las escribís en papel esconderlo bien que no os pase como a  mi, que mis hermanos leyeron mi libreta y con ello una escena MUY MUY explicita. Esconder bien las cosas. No seas como yo.

Ahora si que si

Hasta pronto. 

Ruben Lucas

Ni ellos lo entienden✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora