Capítulo 2

1.4K 273 30
                                    

Tae
Fueron segundos en que vi sus ojos en total pánico y el sujeto cada vez se acercaba, más si lo que dijo mi cuñada es verdad y no se la puede tocar esto está muy mal.

Camine de forma rápida a ella haciendo de cuenta que soy su novio para que el desconocido se aleje pero aún así no lo hizo hasta que tuve que amenazarlo con mi custodio porque yo no soy como mis hermanos,  como nam que esta más grande que su custodio y da alguno que otro golpe y ni hablar de hobi que en dos oportunidades noqueo al ex de mi cuñada mary.

Bueno pero ahora lo importante es la bella chica a mi espalda, me di vuelta de forma lenta para no asustarla.

Tae: estas bien amber??

Sus manos temblaban, su respiración era totalmente irregular, por instinto acerque mi mano para calmarla pero se alejó con pánico en los ojos.

Tae: lo.... Lo siento como te ayudo?

Amber: a...i...re no... Puedo....

Supe de inmediato que no puede respirar aunque apenas le haya entendido, me puse nervioso porque no se que hacer sin tocarla.

Me agache a la altura de sus ojos.

Tae: amber mirame.. Mirame por favor, concéntrate en mi...

Poso sus ojos en los mios y casi me pierdo en ellos pero debo ayudarle a respirar.

Tae: muy bien no dejes de mirarme, muy bien linda ahora intenta respirar.

Agachó un poco la cara para poder tomar aire.

Tae: no dejes de mirarme linda...

Nuevamente nuestras miradas conectaron y mi corazón dolió por ver el terror en ellos.

Tae: eso eso sigue asi, no dejes de respirar vamos más profundo, esooo....

Su pecho se infló por la fuerte inhalación que tomó, de a poco su respirar se volvió más calmado.

Tae: bien muy bien lo haces genial hermosa.

Vi en su mirada como ya se fue calmando, al parecer se relajó porque se sentó en el suelo mientras inhalaba y la exhalaba, no me importó mi ropa cara y me senté enfrente de ella a una distancia prudencial.

Tae: amigo me traes un agua de mi auto.

Le dije a mi custodio que inmediatamente corrió a buscarla.

Amber: gra.. Gracias taehyung.

Tae: solo dime tae, estas mejor? Necesitas algo??

Amber: la verdad que... Estoy mejor casi nunca puedo volver de un ataque así de intenso así que te agradezco.

El saber que fui de ayuda hizo que se infle un poco mi pecho.

Tae: no hay nada que agradecer, te incomoda que este cerca? Si quieres me alejo.

No me quería alejar pero siento que en este momento haría lo que sea por ella.

Amber: no...está bien, tu me ayudaste como nadie, gracias.

Tae: vi que esperabas un taxi, te alcanzo a algún lado??

Observe como sus ojos se llenaron de miedo y me golpee mentalmente.

Amber: yo...

De pronto la voz de mi cuñada grace se escucho a mi espalda.

Grace: amber?? Cariño que te paso estas bien?

Senti una gran envidia de ver cómo la abrazó sin ningún problema, pero entiendo que su problema es que la toquen los hombres, que mierda le habrán hecho para que desarrolle tanto terror.

Tae: un sujeto intento tocarla y justo con mi guardaespaldas la ayudamos.

Grace: ay por Dios amber estas bien?? No te dio un ataque??

Amber: si pero tae me ayudo y pudo sacarme de él.

Grace: te freno el ataque de ansiedad?? Como??

La verdad no entiendo porque se sorprende pero luego le preguntaré.

Tae: le ofreci llevarla a su casa pero creo que sera mejor que tu la lleves.

Grace asintió y le pidió a Nam que se fuera conmigo en el auto, seguramente no pueda estar en espacios cerrados con hombres, cada vez se acumula más el odio a quien le haya hecho esto.

Las vi irse abrazadas hacia el auto cuando se giro me vio con una sonrisa que hizo que mis piernas se aflojen.

Amber: muchas gracias Tae no sabes lo que esto significa para mi.

Tae: de nada linda cuidate por favor.

Y así se fue dejándome con un sabor extraño en el estómago entre felicidad por su sonrisa y enojo por lo traumatizada que está.

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora