Amber
Aún no puedo creer haber estado 6 meses en coma, es mucho tiempo y lo siento en mí cuerpo porque me cuesta moverme aún, lo máximo que pude el día de hoy es sentarme con ayuda porque aún no controlo bien mis extremidades.Tae: amor tranquila por favor todo lento no quiero que te lastimes .
Volver a escucharlo decirme amor es algo mágico, sé que todavía no entiendo del todo por lo que tuvo que pasar, de imaginarme que este hombre maravilloso haya pasado cada día a mí lado con la esperanza de que despierte hace que me duela el corazón de tanto amor que siento por él.
Amber: tranquilo amor estoy bien, me ayudas a acostarme de nuevo??
Suavemente me ayudó acomodando mí almohada.
Sentí la pequeña patadita de nuestro hijo, porque nos llenamos de alegría al saber que será un bello varón, tae se puso a llorar cuando nos dijeron.
Amber: se mueve bastante con razón me hizo despertar porque patea como loco jajaja
Tae: es un campeón nuestro hijo, logró devolver la felicidad a nuestra familia, me moría de ganas de pasar todo esto contigo.
Amber: lo sé amor se que nos queda poco tiempo para que nazca pero lo disfrutaremos al máximo, después podrías poner a cargar mí teléfono que necesito comprar ropa de forma urgente jaja.
Tae: por el amor de dios cielo con tal de verte feliz haré que traigan un negocio de ropa de bebes aquí para que elijas lo que quieras jajaja.
Amber: te amo tanto loco jaja.
Nos reímos por un buen rato planificando todo antes de que nazca el fruto de nuestro amor.
Desde que desperté sentí que algo cambio en mí, no sé si es por el tiempo que estuve dormida o porque espero un hijo pero ya no tengo miedo, siento que puedo derribar un muro si quisiera que haré todo lo que sea por ver a mí pequeña familia segura y Feliz, ya no haré pasar al amor de mí vida por estás angustias.
Los días pasaban, todo el mundo vino a visitarme, me sentí tan acompañada, quien más paso tiempo con nosotros fue jk que nos decía que se aburre en su casa solo, así que se entretiene charlando conmigo o molestando a tae.
Hoy estamos los 3 en la habitación mientras finge correr una carrera conmigo que apenas estoy volviendo a caminar.
Jk: vamos cuñada veamos si puedes ganarme.
Tae: jajaj no le hagas caso amor tu lento por favor.
Yo solo me río de este par, son tan distintos y tan hermanos a la vez.
Paso un mes, es decir que ya estoy de 8 meses apenas puedo caminar no solo por el haber estado en cama durante tanto tiempo sino por la enorme barriga que cargo.
Hace solo 2 semanas volví a casa fue el momento más hermoso desde que desperté, ver qué todo está como esa mañana que salí a trabajar me embargo el corazón.
Tae: amor a la cama si?? Ya caminaste mucho hoy.
Amber: puedo descansar en el sofá?? quiero ver nuestra casa lindo.
Beso suavemente mis labios y me ayudó a acomodar las almohadas en el gran sofá.
Lo observo y pienso como cambio mí vida desde el día que lo conocí en ese restaurante hace ya más de 1 año, este hombre me salvó la vida y lo sigue haciendo.
Amber: te amo con todo mí ser lindo!!
Sus ojitos brillaron y se arrodilló a un lado del mueble.
Tae: tu eres la mujer de mí vida cielo, mis días al lado tuyo son los mejores de mí existencia, me estás dando la familia que tanto soñe y haz hecho que mí corazón no deje de latir como loco cada vez que t veo, me traes loco preciosa, Te amo con toda mi vida.
Tae
Verla sonreír mientras mira la televisión en nuestra sala de estar acariciando su barriga es como un sueño, en estos últimos meses que estuvo en coma está imagen es la que me daba fuerzas para seguir.Ya está a 2 semanas de su fecha probable de parto así que estamos al borde de un ataque de nervios, tengo terror de lo que pueda pasar porque ella aún no está bien del todo, motrizmente hablando.
Jk: que vamos a comer te???
La risa me atacó porque prácticamente está viviendo en nuestra casa, está tirado en el sofá junto con mi princesa viendo una película.
Tae: cuando te vas a ir a tu casa??
Jk: nunca jajaj mentira luego de que me alimentes me voy a cuidar a mi ahijado jaja.
Se la pasa de mi casa a la de jin y a quienes más invade a es jimin y Emma todo el dia, y creo que ninguno tiene problemas porque nos hemos dado cuenta que se siente solo porque todos ya tenemos a nuestras familias.
Tae: ok ven a cocinar tu porque sabes que yo no cocino nada y mi princesa aún no debe ponerse a preparar comida.
Jk: rayos mejor pidamos algo.
Y así pasamos un par de horas más comiendo los 3 en medio de risas por la película y las ocurrencias del pequeño del grupo.
Cuando estaba cerrando la puerta luego de que saliera jk sentí como amber emitía un quejido.
Corrí de inmediato.
Tae: cielo que pasó???
Amber: rompí fuente amor....
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.