Tae
Esas palabras me hicieron saltar del asiento.Tae: cómo que lo encontraron??
Custodio: sabemos dónde está señor, la ex asistente de su novia se acercó a la comisaría a declarar.
Tae: que...que les dijo?
Custodio: nos informo como fue que el padre de amber la...
Tae: no lo vuelvas a llamar de esa manera por favor.
Custodio: disculpe señor, le decía que el sujeto la engaño diciendole que grace y usted lo querían alejar de su hija porque querían manipularla,y como la asistente estaba obsesionada con su novia le creyó lo que sea con tal de alejarla de usted.
Me siento tan culpable sino fuera porque estaba conmigo Jenny no habría echo todo esto,su obsesión con mí princesa la llevo a crear delirios de protección y la expuso al enfermo psicópata de su padre.
Tae: entiendo y la policía ya lo está por capturar??
Custodio: en este momento están yendo a buscarlo.
Tae: Ok por favor avísame cualquier novedad si?
Los nervios me consumen, quiero que lo capturen pronto para poder buscar a mí princesa y traerla de nuevo a nuestro hogar.
Jamás creí poder extrañar tanto a alguien como a ella.
Pasaban las horas y nada de nada hasta que volvio a sonar el teléfono.
Tae: dime por favor que lo tienen.
Custodio: señor... él....
Mis pulsaciones iban a mil por segundo.
Tae: que pasó?? Dime por favor.
Custodio: él se resistió al arresto y....antes de que lo agarren se quitó la vida.
Me paralice en mí asiento pero de pronto un alivio recorrió mí cuerpo, porque pensadolo bien si ese sujeto iba a prisión en algún momento volvería a salir y una vez más torturaria a mí princesa.
Pero muerto él, aunque sea horrible decirlo es lo mejor que nos pudo pasar.
Tae: gracias por avisarme y por favor diles que quiero en prisión a la loca de Jenny si?, no quiero nadie peligroso cerca de mí mujer.
Custodio: por supuesto señor.
Tae: muchas gracias sin ti nada de esto hubiera sido posible,no quieres ser mi custodio??
Custodio: jaja señor amo estar con la familia Jung, se convirtieron en mi familia también, igual agradezco el ofrecimiento.
Tae: lo imaginé!! Muchas gracias por todo.
Corte la llamada con una paz increíble en el pecho, ahora me queda buscar por mar y tierra a la mujer de mi vida y luego no dejarla ir nunca jamás.
Amber
Hoy camine durante un buen rato por los campos de la zona, la cabeza me va a mil por segundo, extraño tanto a todos, extraño mi trabajo, mi familia....Mi familia...
Muero de ganas de llamarlos y saber que estén bien.
Últimamente para distraerme leo mucho, recuerdo que Emma me recomendó una app de lectura y eso me tiene la mente bastante despejada, leer fanfic de fanaticas de los chicos a veces me hacer reír demasiado a pesar de la tristeza, y otras digo guau la imaginación que se cargan estás chicas.
Esas historias me hacen tener a mi precioso más cerca, ver como lo imaginan es hermoso, como a pesar de que no lo conocen puedan saber lo dulce y cariñoso que es, lo detallista y perfecto que se comporta con los que ama, y lo fabuloso que es en la cama, bueno eso no se lo imaginan tan bien como tenerlo en vivo en directo.
Amber: dios....
Respire profundo, cómo lo extraño.
Amber: te amo tae, a pesar de que no puedas oír mis palabras ahora, espero que en tu corazón siempre sepas lo mucho que te amo.
Me acosté y cerré los ojos, para así poder soñar con el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
Hayran KurguSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.