Tae
Ver su hermoso rostro, con esos ojos llenos de amor eran todo lo que necesitaba, mi vida volvió a su centro.Ella es mi centro, mi mundo.
Hable con su psiquiatra hace unos días para saber qué debería decirle cuando la encuentre sobre la muerte de su padre y ella me dijo que debo ser lo más directo posible,que amber necesita el shock de la verdad porque está sumergida en el miedo y la noticia la sacará rápidamente.
Así que decidí seguir su consejo y se lo dije, me aterra lo que le pueda suceder.
Tae: .....tu padre él....se quitó la vida.
Vi su parálisis inicial, pero enseguida su cuerpo se desinfló haciéndola caer de rodilla en medio del pasto.
Tae: bebé estoy aquí contigo, si??
Se sentó en el suelo cruzando las piernas con la cabeza agachada.
Amber: que pasó con él?
Luego de sentarme enfrente suyo y tomar sus manos entre las mías le comencé a contar a detalles todo lo que pasó estos meses que estuvimos separados.
Al momento de decirle cómo el monstruo de su padre se quitó la vida, vi como su respiración se aceleró.
Tae: ya no debes temer amor.
De golpe su cara se relajo por completo, respiro profundamente y se acomodo en mis piernas abrazando mí cintura.
Acabo de llegar al cielo.
Tae: dios bebé como te necesitaba, nunca más me vuelvas a hacer esto si??
Amber: perdón amor no sabía que hacer, estaba aterrada, quise contártelo en el primer momento pero ese ser despreciable tenía el vídeo nuestro haciendolo en mí casa.
No puedo creer que un momento tan hermoso y maravilloso haya querido ser manchado por tantas personas para hacernos daño.
Tae: bebé debemos olvidar esto si? Ese fue el momento más hermoso que vivimos en nuestra relación y jamás nadie podrá arruinarlo ok??
Vi sus bellos ojitos llenarse de lágrimas y sonreírme.
Amber: te amo tanto amor, gracias por no rendirte.
Tae: no sabes cómo extrañaba escuchar esas palabras nuevamente mí reina, te amo te amo te amo.
Bese todo su bello rostro una y otra vez.
Tae: podemos ir a casa cielo??
Se apretó aún más a mí,como siempre oliendo mí perfume, me enloquece que haga eso.
Amber: nada me gustaría más que eso amor.
Pero seguía pasando su nariz por mí cuello, apoyando levemente sus labios detrás de mí oreja, está provocando que la quiera hacer mía aquí mismo en medio del campo rodeados de los árboles.
Tae: bebé sino quieres que te haga mía y mi custodio nos vea vamos a la habitación.
Cómo siempre se puso colorada, amo eso.
La levanté prácticamente volando,haciendo que enganche sus piernas en mí cintura.
Tae: me muero de ganas de hacerte mía una vez más mi reina, vamos a mí habitación que tiene entrada privada.
Amber: mmm te necesito.
Y ya no hicieron más palabras, acelere mí paso rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanficSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.