Amber
Haber sacado todo este dolor que cargue por años es liberador, más con alguien que se que me va acompañar en el proceso de sanar.Amber: gracias por haberme escuchado amor y si, me muero de hambre cuanto dormi?
Tae: casi 12 horas bebé, estabas agotada.
Me levante de golpe de la cama.
Amber: Dios amor porque no me despertaste???
Tae: tal vez porque prometiste dormir todo lo que dure el efecto del calmante, recuerdas??
Me debo haber puesto toda colorada, cuando me mira con sus ojos preciosos tiene ese efecto en mi, mi interior se revoluciona por completo de felicidad.
Amber: esta bien esta bien pero ahora debo trabajar, pudiste traer mis cosas??
Tae: Están llegando recién me dijeron mis cuñadas que estaban en camino.
Amber: por Dios tae porque les pediste algo así a ellas deben estar muy ocupadas.
Tae: porque no quería que nadie que no sea de mi confianza entrara de nuevo a tu casa cielo, además ellas encantadas de ayudarte, así que si quieres date una ducha, cambiate y ven a comer algo antes de que lleguen.
Rápidamente me levante corriendo a agarrar ropa del bolso que traje, pero antes de irme no me pude resistir y me acerque para besarlo.
Sus manos viajaron a mi cuello queriendo intensificar el beso.
Amber: mmm ahora no amor esta por llegar gente.
Se tiró en la cama bufando tiernamente.
Tae: esta bien princesa esta bien, te amo y te espero en la cocina.Amber: te amo lindo.
Y así me fui con una paz increíble a pesar de todo lo que esta pasando en mi vida, porque se que tae estará a mi lado.
Al salir de la ducha ya súper relajada me cambie y me dirigí a la cocina encontrandome con tae sacando comida del horno.
Amber: amor no me digas que cocinaste.
Tae: cariño crees que arriesgaría tu vida así?? Jajaja te amo demasiado como para cocinarte ja, compre la comida, solo la calentaba cielo.
Este hombre es perfección y me hace tan feliz estar a su lado.
Tae
La veo comer, mirarme cada tanto y solo puedo pensar en cómo puedo amarla tanto con tan poco tiempo de conocernos.
La única respuesta es que fue enviada a salvarme y yo a ella, juntos estamos construyendo algo hermoso y que en un futuro lo será aún más.Se puso a lavar los platos que usó y no puedo sacarle la mirada de encima.
Amber: amor porque me miras tanto??
Me acerque a abrazarla.
Tae: porque eres hermosa mi amor y me tienes todo enamorado.
Como siempre se puso colorada, se ve tan hermosa.
Amber: gracias, te amo mucho.
Estábamos abrazados cuando el timbre de la puerta sonó.
Tae: deben ser mis cuñadas, seguro también esté mi hermano jin si? Estarás bien??
Amber: amor tranquilo estaré bien
La vi respirar profundo mientras parte de mi familia entraba a casa mirándola con sonrisas en el rostro.
Luego de las presentaciones por suerte las charlas fluyeron de forma amistosa.
La observo charlar con tranquilidad incluso con jin y eso me tiene en completa paz.
Tae: bueno saben que los amo pero si quiero que mi princesa trabaje sin agotarse debe arrancar ya, si?
TN: lo entendemos perfecto, igual ya me tenía que ir porque yoongi tiene que ir a la empresa así que debo cuidar a mi hijo.
Jin: nosotros también nos debemos ir, fue un gusto conocerte amber espero pronto vernos.Ann: por supuesto! nos vemos en la boda??
La vi ponerse un poco tensa.
Amber: ya hable con grace y le avise que no iba a poder ir.
Esa información me tomo de sorpresa, pero analizandolo bien se porque no quiere ir, esta muy asustada y me encantaria poder quedarme con ella.
Pero es un evento muy importante no solo para mi hermano y cuñada sino para la prensa, sino asisto me empezarán a seguir, creando rumores y lo que menos quiero es que la prensa descubra mi noviazgo, aun no.
Emma: bueno bueno ellos se van pero yo me quedare a ayudarte, Jimin hoy no esta en casa, además se que no tienes asistente ahora, así que lo seré pot este pedido, Solo debes explicarme que debo hacer si?
Mis cuñadas sobre todo Emma no dejan de sorprenderme, esa mujer esta para todos en todo momento, mi hermano tiene a una mujer fantástica a su lado.
Amber: gracias Emma me ayudaría un montón sobre todo con los nervios de tae que si me canso más de lo necesario ya veo tq hará que grace y Nam se queden sin pasteles.
Tae: eso tenlo por seguro mi amor.
Luego de un rato de que se fueran los demas la observe trabajar en medio de risas con Emma, las escuche hablar de una aplicación de libros online, de sus amigas de vóleibol, le va a hacer bien tener amigas nuevas.
Solo espero pronto solucionar el tema de su seguridad, me encantaria ponerle un guardaespaldas pero eso es imposible no podría soportar el miedo a su cercanía.
Un mensaje me trajo de vuelta de mis pensamientos.
Custodio: señor ya revisamos las cámaras del edificio de la señora amber, una mujer y un hombre mayor son los que han estado entrando a su departamento, pero esa noche que estaba usted solo fue la mujer entrando con las flores, no se ven sus rostros, debería mostrarles las fotos a ella para ver si los reconoce.
Me da pánico quien pueden ser, solo sospechaba de Jenny pero quien Diablos es el sujeto, esto la asustara demasiado, así que dejaré que pasen unos días así se recupera bien, además amo verla feliz no quiero quitarle eso por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
Fiksi PenggemarSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.