Amber
Luego de ese encuentro bastante loco decidí irme a casa, por suerte ya había terminado de hacer todos los pasteles para el restaurante así que simplemente dejé a mi asistente allí y sali a la oscuridad de la noche.Me pare en la acera esperando que algún taxi se digne a parar y fue cuando un sujeto se acercó.
Inmediatamente mi pulso se aceleró a medida que el se iba a acercando, el aire no llegaba a mis pulmones, se que estoy a punto de sufrir un ataque de ansiedad y no lo podré evitar.
Desconocido: hola hermosa quieres compañia??
Las palabras no lograban salir de mi.
Desconocido: si quieres podemos ir a tomar algo.
Enseguida levanto su mano para sujetar mi brazo en ese momento mi corazón empezó a latir desesperado.
Amber: no..
Salió muy débil de mi garganta, creo que ni siquiera me escuchó.
Estaba a punto de tocarme lo que implica que me asfixiare y ya no podré parar mi ataque.
Cerré los ojos para controlarme pero ya era demasiado tarde.
Pero de golpe y de forma sorprendente una voz me trajo un poco a la realidad.
Tae: hola preciosa ya llegué!
Mis ojos están nublados por las lágrimas que caen de formar silenciosa por mi rostro.
No pude decir nada solo lo observe mientras me sonreía de forma hermosa.
Tae: disculpa asustaste a mi novia podrias alejarte.
El sujeto me miro de Manera bastante perturbadora y cuando se quiso acercar nuevamente a mi taehyung se interpuso entre los dos, nuestras manos se rozaron y mi cuerpo temblo pero esta vez fue una mezcla de miedo y seguridad a la vez, fue muy raro.
Tae: te dije que te alejes de ella o esa mano que intenta tocarla no podrá tocar nada más.
Desconocido: tú?? Jaja tu no puedes golpear a nadie y que me lo diga ella si quiere que me aleje, te podría hacer pasar una noche increíble bombón.
Dijo dirigiéndose a mi pero por instinto me escondi detrás de taehyung sin tocarlo.
Tae: haber si nos entendemos porque veo que tu cerebro falla, alejate de mi novia o no podrás caminar más.
Desconocido: jajaja ven golpeame flacucho.
Tae: yo no golpeo jajja
Y en ese momento ví como un hombre enorme vestido de negro se paró detrás del sujeto que me estaba acosando.
Custodio: señor los esta molestando verdad??
Tae: dinos quieres que mi guardaespaldas te ayude a irte o quieres irte solo?? Tú elijes idiota.
El acosador miro a ambos con odio y se fue, yo aún estoy hiperventilando, estoy bastante mejor lo Cual es raro porque cuando un ataque comienza ya no hay forma de pararlo.
Tae
Terminamos de comer y me tuve que ir antes que los demás porque mañana viajo a un desfile en el exterior.
Además necesito alejarme un poco de todos, los amo con toda mi alma pero su felicidad a veces me abruma.Le pedí a mi custodio que maneje porque tengo sueño y quiero dormir unos minutos hasta mi casa, estaba apoyando en la ventanilla de mi auto cuando la vi alli parada en la acera al parecer espera un taxi.
Me moría por acercarme pero recordé las palabras de mi cuñada grace.
"No la toquen por favor"
Que será que le hicieron?? Mi custodio estaba por avanzar en dirección al centro cuando le pedí que se detuviera solo unos minutos para poder observarla por ultima vez.
Fue ahí que ví a ese tipo acercarse a ella y sin dudarlo me baje del auto a protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
Hayran KurguSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.