Tae
Cuando llegó la ambulancia también llegó grace, se largo a llorar apenas la vio.Grace: no no linda que te pasó?
Tengo ganas de llorar nuevamente pero debo ser fuerte ahora lo primordial es velar por la salud de mi princesa.
Tae: debemos llevarla al hospital, allí te cuento gracy.
Grace: si si de inmediato te veo allá.
Antes de que saliera tomó con ambas manos mi rostro para que la vea.
Grace: tú estás bien??
Tae: no gracy... No lo estoy...
Y así con lágrimas cayendo por mi rostro sali detrás de la camilla que lleva al amor de mi vida.
Al llegar las horas pasaban mientras le hacían estudios tras otros.
Mi cuñada y Nam aún seguian a mi lado.
Tae: deben irse ambos estamos a dos días de su boda, deben descansar y además no puedes dormir en estas sillas no le hará bien al bebé.Grace: ya lo hablamos con nam y pos pondremos la boda.
Tae: de ninguna manera grace, sabes lo mal que se sentiría amber si haces eso?? No podría aguantar la culpa.
La abracé mientras lloraba porque sabe que tengo razón.
Grace: esta bien pero nos avisas de cualquier novedad si??
Nam: por favor cuidate y sabes que estamos para ti y amber.
Tae: gracias enserio prometo mantenerlos al tanto.
Nam: sigue manteniendote escondido de la prensa.
Asenti con la cabeza mientras se despedían quedando sólo con uno de mis custodios a una distancia prudencial.
Estando alli en medio de una sala de espera vacía por el horario es que sentí que todo el peso de lo que esta sucediendo cayó sobre mi y llore como no me había permitido hacerlo.
Tae: vuelve a mi amor por favor....
Amber
Apenas abri los ojos me encontré en una cama de hospital, una enfermera revisando mis signos vitales.Amber: do... Donde estoy?
Enfermera: la trajeron al hospital ## porque dejó de respirar durante un ataque de ansiedad, recién la trajimos aquí de hacerle una resonancia, quiere que llame a alguien??
Solo pensé en él, en lo angustiado que debe estar.
Amber: mi novio ... Esta por aqui?
Enfermera: si si esta afuera esperando que lo dejemos entrar, ese hombre si que te ama.
Amber: si lo se.... Podría entrar ya??
Enfermera: si por supuesto.
Dijo saliendo de la habitación respire una y otra vez, esta crisis fue la más fuerte que tuve en años y eso me asusta mucho, no puedo creer estar pasando por esto.
Una sola cosa ronda en mi cabeza, quien me esta haciendo esto?? Porque apareció de golpe ahora que estoy bien?
Y apenas lo vi entrar un nombre se vino a mi cabeza, Jenny.
Pero decidi apartar ese pensamiento porque la cara de susto de tae es lo que más me preocupa en este momento, aún más que las amenazas que recibo o que hayan invadido mi hogar.
Tae: amor, estas bien?? No sabes cuanto me asusté cielo.
Se acerco y apoyo su cabeza en la cama y sentí como lloraba.
Amber: perdón amor perdón por todo lo que te estoy ocasionando, yo....
Vi que se puso derecho y su cara cambio un poco, esta enojado.
Tae: nunca me vuelvas a pedir perdón por eso y no se te ocurra decir algo como que me aleje de ti, me entendiste??
Amo a este hombre con locura, lo que siento por el sobrepasa todo lo que jamás sentí en mi vida, nunca soñe formar una familia, pero con él lo sueño todo imagino teniendo hijos y hasta envejeciendo juntos.
Sujete su mano besando el dorso de ella.
Amber: te amo tae, te amo como jamás crei que podría amar a alguien, sos quien me está curando, a quien quiero amar por el resto de mi vida, gracias.
Tae: ay amor....
Y me abrazó llorando nuevamente.
Tae: perdón por ser tan llorón, yo te amo con cada centímetro de mi alma, siempre voy a estar para ti.
Se recosto a mi lado en la cama y así estuvimos hasta que vino un médico.
Apenas lo vi me paralice.
Tae: disculpe doctor podría hablar con usted afuera?
Se que le pedira que venga una doctora mujer pero debo ser fuerte.
Amber: amor tranquilo solo dame la mano por favor.
Tae: segura amor? el doctor seguro entenderá.
Amber: tranquilo amor, disculpe doctor es que estoy en proceso de sanación, mis ataques de ansiedad y pánico son debido a la cercanía de los hombres.
Doctor: entiendo si le parece pido que venga una doctora.
Amber: estaré bien dígame que dicen los resultados de los estudios por favor.
Mientras el médico hablaba solo podía apretar fuerte la mano de Tae mientras él con la otra me acaricia la espalda una y otra vez, para infundirme tranquilidad.
Por suerte los estudios salieron bien asi que salimos cubiertos por unos custodios, gracias al cielo nadie lo reconoció.Pero recordé que no tengo una casa a la que volver.
Tae: amor cuando lleguemos a casa te tomarás un calmante y descansaras si??
Amber: yo...
Tae: que princesa??
Amber: no puedo volver a mi casa, no por ahora...
Tae: amor eso es obvio no permitire que vuelvas a tu departamento, hablaba de mi casa que a partir de hoy y hasta que tu lo decidas también será tu casa.
Lágrimas salieron pero esta vez eran de felicidad.
Amber: te amo tae.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanficSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.